Gentita tenia ganas de la ballena azul (azul montes) tenia curiosidad al no encontrar un rank actualizado decidi ir nomas y aqui les actualizo el rank.
1.- Tipo de Chica - Categoría: gordibuena blanca
2.- Edad: mas de 30
3.- Cara: redonda algo de gracia
4.- Talla: alta 1.55 por ahi
5.- Senos: grandes blancos ricos se deja tocar estan caiditos
6.- Cintura / barriga: tiene barriga pero mantiene algo de curvas
7.- Caderas / derrier: buen culo blanco
8.- Piernas / pies: arta carne
9.- Piel: suave se cuida
10.- Tatuajes / seña característica: creo q tenia uno en el brazo
11.- Aseo personal: limpia entre y se habia terminado de bañar estaba maquillandose
12.- Fellatio: bueno si me gusto
13.- Papita: depilada poco ajuste
14.- Anal: no pregunte tengo entendido q no da tampoco
15.- Trato: bacan te hace entrar en confianza
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno entre se estaba maquillando me dijo q la espere un ratito mientras me hablaba me hizo reir ella tambien muy chevere por esa parte, le pague puso musica se paro y me puso mi mano en su panocha para q la toque esto creo q a muchas chicas les desagrada pero me llamo la atencion eso luego se arrodillo y empezo con el oral fue bueno a mi si me gusto no senti para nada diente, luego empezamos perrito, vaquerita, cucharita, en vista que en perrito habia mas ajuste y tenia la vision de todo su culo decidi terminar en esa posicion, luego me cambie y me fui. me agrado el cache.
17.- Calidad de Masajes/besos: no beso putas
18.- Experiencia en el laburo: si años se nota
19.- Anuncia en / medio de contacto: pk 982437437 azulita-azul montes
20.- Precio: 100 media hora- 180 hora
21.- Costo / beneficio: deberia bajar la tarifa creo q 70-80 esta ria bien pagado o 50 la sesion.
22.- Ubicacion: frente a la universidad andina.
23.- Local: telo
24.- Volveria?: solo si baja su tarifa
25.- Puntaje final (1/10): 7
Cuerpo: 6
Desempeño : puso de su parte no se quejo buena onda
Comentarios : si es gordita pero en perrito resalta su culaso tiene un espejo grande en su habitacion,