darknightxxx
Sargento
- 198
- 188
- 27
- Puntos de reacción
- 188
14 Years of Service
Buenas tardes gente, es mi primer post, ire subiendo poco a poco, las aventuras del ultimo mes
Tati colombiana
1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana
2.- Edad: 30
3.- Cara: redonda
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: grandes hermosos, pero no se deja chupar
6.- Cintura / barriga: tiene estrias, no es delgada.
7.- Caderas / derrier: tiene un sr culo.
8.- Piernas / pies: de acuerdo al cuerpo, con algo de celulitis.
9.- Piel: clara
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: si lo hace, no visita boloñas, te mira mientras lo hace
13.- Papita: depilada
14.- Anal: no pregunte, aun no voy por ahi.
15.- Trato: Es especial, no es para compañia, solo para tirar.
16.- Calidad de Polvo / Performance: hace las poses que pidas
17.- Calidad de Masajes/besos: no doy besos
18.- Experiencia en el laburo: Estaba con ganas, asi que buscando en la pagina encontre esta servidora, se ve buena en las fotos y me arriesgue. te cita en san lazaro, me hizo esperar como 30 minutos, luego entre, estaba con lenceria asi como en su video de la pagina, esta un poco mas rellenita que las fotos
Pague por media, se desvistio ahi es donde se miran sus grandes senos lo malo es que no se deja manosear mucho ni chupar, porque dice que la dejan baboseada, te hace un baile, y luego te pone el pre para el oral, mientras te hace el oral te va mirando de vez en cuando, eso si se toma su tiempo, luego misionero, de costadito, vaquerita, de perrito, y se me fue todo el dinero, la flaca es media antipatica, si quieres trato de pareja ahi no es. solo es para tirar e irte, cuando terminas te apura porque tiene mas clientes.
no acepta que tomes con ella, no acepta 69 ni cosas raras, es un poco odiosa, se queja de clientes que le piden cosas raras, que no deberian pedirles a las putas, asi me dijo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photkines 925023460
20.- Precio: 150 media
21.- Costo / beneficio: por sus pechos podria ser, aunque se nota que son operados, luego su trato es frio.
22.- Ubicacion: San lazaro
23.- Local: San lazaro la casita de todas
24.- Volveria?: No
25.- Puntaje final (1/10): 6
Cuerpo: 8
Desempeño : 4
Comentarios : si cambiara su actitud volvería, me encantaron sus pechos.
Xvr cofra justo mañana iba a darle tramite la conozco pero si esta en ese plan para que malgastar tiempo y dinero, siempre me atendio bien las veces que estaba en aqp, pero ya no estoy en edad para tolerar kines con esas actitudes, será otra kine nomas la verdad esta bien decepcionante arequipa en kines cada vez peor engreidas y exquisitas ni las fariseas son asi crj bueno los tiempos cambian para mal en mi opinión, ni ganas de trampear crj las chibolas de ahora si están buenas y recontra perr.. pero de la azotea están muy jod.. es ganarse problemas en vano, lo único que busco ahora es una buena pe... en la cama y nada más, bueno ojalá vuelva los buenos tiempos de kines como bella, bueno será la otra colocha que esta en el mismo telo Alessia se llama creo, si me da el tiempo haré el ranking ojala los valga, me despido.
Última edición: