Jim Delaiz
General
- 1.549
- 334
- 64
- Puntos de reacción
- 334
4 Years of Service
No sabes si su Camila está activa????Rank de Angy del cabrito Rafo.
Estos dias no tuve tiempo pal rank, aqui mi descargo, fue el lunes por la noche que estaba medio estresado, asi que llame al rafo y me la recomendo:
- Tipo de chica categoria, chica normal de pueblo joven, que algo llama la atención.
- Cara: redonda ovalada, como el dibujo de !!hey arnold!!, cachetona, cara sin gracia, es normalita.
- Talla: 1:50 será , por qué es chata.
- Senos: pequeños.
- Cintura/ barriga: tiene algo de forma su cuerpo, poca barriga , ahí me atrevería a decir que fue una lipo , por qué no va acorde con su cuerpo.
- Caderas / derrier: si hay! tiene forma , aunque me parece que algo no anda bien , culito tiene , y trata de hacerlo notar arqueandose, es una chata algo voluptuosa.
- Piernas / pies : piernas corde a su contextura , pies normales.
- Piel : lo note descuidada.
- Tatuaje / seña característica: la verdad no lo note por qué tenía la luz tenue.
- Aseo personal: limpia cuando pase
- Fellatio: normal, por cumplir.
- Papita: bolsa de payaso jubilado.
- Anal: no me interesa.
- Trato: al comienzo amable y entradora , luego pasando 5 minutos se jodida te apura.
- Calidad de polvo/ performance: bueno; me lo recomendó Rafo con el Floro : de que es nueva , con buen cuerpo y que atendía bien y bla bla bla, fui y pase , luego le pagué los 50 mangos acordados sin preguntar el tiempo y si me dejaba ducharme, cosa que siempre ago antes de pagar, crj, me confíe por ardilla, me desvesti , y el manoseo acostumbrado, se dejaba nomás , menos el marisco, luego caricias con Rose y luego el oral , se puso de rodillas para dar un mamey normalon,en la que quiso esmerarse y hacer un gp para exitarme, será un minuto que lo intento y me dijo que me acueste, !!nada cojuda!!!, le dije al filo y se acostó , se puso a gemir y acariciarme quería tomar el control, y nada , yo manejo carajo, a los 2 minutos me dice cambiamos de pose mi amor, , nada , la seguía reventando, pasaron 5 minutos y me dice, más rápido , dame dame, que rico, quería que me vacíe, ta cojuda, yo manejo el sexo, perrito, y de nuevo , hacía que se excitaba y me decía; si papi, dame más , dame más , no pares , dame mas duro y rápido, y le daba , pero a mí me gusta manejar la situación , yo soy el que cacho, le di de alma, la acosté mirándome y ahí me dice, esta es la última pose , tienes que terminar, solo pasaron 8 minutos crj, la ignore, y se la metí , huy la sacudí a la chata , allí acostada le hice cuatro variantes de la pose, por la que puso cara de incomodidad , pero tratando de que me vaciara, desde los 5 minutos ya estaba con el coro , dame tu leche, quiero tu leche, ella quiere que acabes a los 2 o 3 minutos, !!!ta cojuda!!! En la última variante , junte sus piernas y yo sentado le di 2 minutos a full revolución y me vacíe, frote bienes ese bolsillo de payaso, debo agregar!! que no se puso lubricante jeje, seguro le ardió las más de 3000 penetradas que le di, soy matemático contador p cofritas, me dio papel vote el Condorito y me lave, me negó ducha y me dijo, apúrate, vete rápido que tengo otro cliente, queee!!!!. Textualmente le dije; vete a la cojuda, desde casi el comienzo del caché as querido que acabe y ahora te arrebatas, nunca más contigo, le dije que se vaya a la y me fui.
- Calidad de masajes / besos: no se me antojo ni hacer el ademán.
- Experiencia en el laburo: pucha , yo le echo de 5 a 8 años, o es muy pendeja.
- Anuncia en / medio de contacto: mediante el Rafo, fijo 665512.
- Precio: 50 mangos.
- Costo beneficio: pa probar puede ser, para mi 40 Lucas por 20 minutos está bien pagado.
- Ubicación: en la misma esquina de la Av. San Martín y calle luna pizarro.
- Local: fue lo mejor , un buen depa.
- Volvería: naaaa, ni desesperado!!!, no me gusta que me insinuen que termine al comenzar a cachar, ta bien cojuda!!!!.
- Puntaje final: cuerpo 5/10 desempeño 3/10 comentarios; yo recomendaría que si se animan, acuerden tiempo , mínimo 20 minutos y revientenla, derrepente Aya cofras que la conocen , pero muchos se guardan la info, aparte que aguantan maltrato, y ya así denle de alma , puta es puta crj, yo la conocí mediante el Rafo, pero diría que se debe de estar anunciando por algún otro medio.
- Buen caché pa todos, mis bendiciones a los amantes del buen caché por plata, y mis maldiciones a los arrastrados, hasta la vista baby...