Datos y Ratings Agencias e Independientes

941203782 creo, revísalo ahorita está en cyberpuercas en este momento después desaparece.
Según ella misma el jueves fué su último día, no contesta por ningún medio.

Alguien se atendió con SADIRA de photokines?
Que tal atiende

Estimados ya buen tiempo que no relato pero para que no se quemen alli les va.. Viviana

1.- Tipo de Chica - Blanca
2.- Edad: entre 35 mas
3.- Cara: redonda cabellos claros o pintado
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: grandes de mama
6.- Cintura / barriga: con rollos
7.- Caderas / grandes con celulitis
8.- Piernas / normales
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / no note
11.- Aseo personal:me dio alcohol
12.- Fellatio: ?
13.- Papita: 0 ajuste -Usado
14.- Anal: no voy
15.- Trato: Hasta el win
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegué a su ubicacion cerca al MTC llegue tome servicio de 100 cuando ya iba por la merca me dijo x 100 solo es polvo osea tenia que echarme no tocarla esa wea me quemo el cerebro aun asi decia su tarifa en el post dijo que esperas por esa tarifa entonces no quedo mas que vestirme y largarme estafa totall
17.- Calidad de Masajes/no
18.- Experiencia en el laburo: 2 decadas por lo menos
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines como Viviana 987899281 https://www.photokinesiologas.com/kines/arequipa/putita-venezolana-muy-servicial-y-atrevida-id-x8z9b
20.- Precio: anuncia como 100 media/150 hr
21.- Costo / beneficio: vieja estafa total
22.- Ubicacion:MTC
23.- Local: depachongo
24.- Volveria?: nunca
25.- Puntaje final (1/10):0
Cuerpo:1
Actitud: 0

Desempeño :0
Comentarios : no vayan

Archivos adjuntos

• upload_2024-7-23_14-39-31.png
    upload_2024-7-23_14-39-31.png
    321,4 KB · Visitas: 202
Estimados ya buen tiempo que no relato pero para que no se quemen alli les va.. Viviana

1.- Tipo de Chica - Blanca
2.- Edad: entre 35 mas
3.- Cara: redonda cabellos claros o pintado
5.- Senos: grandes de mama
6.- Cintura / barriga: con rollos
7.- Caderas / grandes con celulitis
8.- Piernas / normales
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / no note
11.- Aseo personal:me dio alcohol
12.- Fellatio: ?
13.- Papita: 0 ajuste -Usado
14.- Anal: no voy
15.- Trato: Hasta el win
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegué a su ubicacion cerca al MTC llegue tome servicio de 100 cuando ya iba por la merca me dijo x 100 solo es polvo osea tenia que echarme no tocarla esa wea me quemo el cerebro aun asi decia su tarifa en el post dijo que esperas por esa tarifa entonces no quedo mas que vestirme y largarme estafa totall
18.- Experiencia en el laburo: 2 decadas por lo menos
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines como Viviana 987899281 https://www.photokinesiologas.com/kines/arequipa/putita-venezolana-muy-servicial-y-atrevida-id-x8z9b
20.- Precio: anuncia como 100 media/150 hr
21.- Costo / beneficio: vieja estafa total
22.- Ubicacion:MTC
23.- Local: depachongo
24.- Volveria?: nunca
25.- Puntaje final (1/10):0
Cuerpo:1
Actitud: 0

Desempeño :0
Comentarios : no vayan

Ultimamente photokines es el lugar preferido de las estafadoras, es una pagina donde el 99% es estafa, yo tambien cai con 2 chicas que me estafaron y hasta me amenazaron despues de chotearlas, perdi por que pague la habitación, pero aprendi y le puse una cruz a esa pagina de photoestafas, saludos y a descartar a las photoestafas...

Cofras, viendo la caótica situación puteril de la ciudad decidí buscar nuevos points y material para gastar mi grati. Agarre el diario oficial el pueblacho y llamé a los avisos que me parecian más atractivos y tal vez mejor redactados, me manda las coordenadas pero resultó estar en una vieja casona de calle consuelo, hara 15 años en esa casona, 1er piso había uno de los primeros locales de masajes, recuerdo que atendían unas chibolas coneras que por 25 lucas te hacían un masaje tántrico y si aumentabas 5 o 10 lucas las podías tener calatitas a tu antojo, luego aparecieron otros 2 locales o era 1 con 2 puertas en el techo de la casona, había que subir unas gradas matadoras todas empinadas y el que regentaba era un chibolo con pinta de cabrito, la vez que fui me trajo una regularona, dejaron de atender y luego de un buen tiempo volví a subir y me atendió una gordita hasta el cien y los cubículos era oscuros y con triplays, me retiré no vi condiciones de seguridad y deje de visitar el lugar, me olvidaba, al subir las gradas se ganan desde la calle el recorrido que uno hace.
Ahora con este aviso, pregunto: alguien fue? Es en el techo de esa casona?? Siguen atendiendo en el techo??20240724_144955.jpg

Última edición:
El dia lunes pase con Sofia la venezolana 978305645 ya me habia atendido antes como hace 2 años creo y en ese entonces su trato aceptable se podria decir de lo mejor que habia sin exajerar tampoco pero bueno fui y esta hecha una cerda su carita de loba si la tiene para que mentir tiene una carita que arrecha pero en trato y fisico esta 0 se volvio relojera y con mala higiene a pesar que fui temprano totalmente tachada esta cojuda no vale la pena.

Hace un año aprox me atendi con estas kines, recien me animo a subir la experiencia
MILENA O MILE CREO QUE TAMBIEN LA VI COMO CAMILA
1.- Tipo de Chica - Venezolana tetona
2.- Edad: 26 maso
3.- Cara: Venez0lana promedio
5.- Senos: grandes operados bonitos
6.- Cintura / barriga: en forma
7.- Caderas / normal tirando para grandes
8.- Piernas / normales
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / no note
11.- Aseo personal: me dio alcohol y no senti olores raros
12.- Fellatio: normal como para levantarlo
13.- Papita: poco ajuste
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: es conversadora pero media relojera, me cayo bien, usualmente las kines me tratan bien porque me veo chibolito
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue en ese tiempo ella atendía por el centro, cerca a ayacucho, hotel en una esquina, creo que era con rivero o alguna de esas calles, la habitacion medio desordenada con olor a cigarro o grifa no se bien, salio en babydoll y quedamos media hora, 130 soles , se nota que le gusta la pinga y tiene cara de puta, empezo el mamey y le pedi que se quedara mas rato, no me dijo que no, luego el mate y era media mecanica hasta que acabe y solte los guapos
18.- Experiencia en el laburo: par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines https://www.photokinesiologas.com/k...arita-hermosa-y-cuerpo-perfecto-amor-id-tec2a
20.- Precio: 130 MH
21.- Costo / beneficio: mas barato y si es polvo apreciable pero el precio esta alto en arequipa
22.- Ubicacion: cercado por ayacucho con rivero
23.- Local: telo
24.- Volveria?: si no hay de otra
25.- Puntaje final (1/10):5
Cuerpo:7
Actitud: 4

LUCIANA
1.- Tipo de Chica - Venezolana morenita
3.- Cara: Morena simpática
6.- Cintura / barriga: en forma flaquita
7.- Caderas / normal
8.- Piernas / normales
9.- Piel: morenita
10.- Tatuajes /
15.- Trato: normal un poco fria pero es cuestion de ir hablandoles poco a poco y se suelen soltar
16.- Calidad de Polvo / Performance: me atendí dos veces con ella, una vez en yanahuara depachongo y otra en san lazaro el telo de las putas, ambas muy parecidas, la chica es bien bonita pero fria aunque nunca me relojeo, la primera vez le hable me mando ubi y llegando la encontre en la esquina comprando pan al principio no me di cuenta que era ella, la llamé para decirle que y a estaba alli y me constesta una chica en la tienda XD, me saluda de besito y me dice esperame, pense que te ibas a demorar, me hizo esperar como 15 min y me abre la puerta, todo normal el depa, una habitacion limpia, se desviste, esta bien rica como me gusta, empieza el mamey normalito, y empezamos el mate, media hora, no me relojeo ni nada, conversamos un rato y me fui, es media especial con las poses
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines https://www.photokinesiologas.com/k...a-cinturita-y-senos-que-te-encantara-id-vu4zf
21.- Costo / beneficio: mas barato y si es polvo apreciable pero el precio esta alto en arequipa
22.- Ubicacion: primeravez por yanahuara y la segunda por san lazaro
23.- Local: depachongo y telo
24.- Volveria?: si me gusta la flaca pero no se si volveria, quizas para sacarla de ese mundo jajajajaj
Cuerpo:9

Pase con las dos tambien haber la tal milena o camila la verdad es antipatica sus cenos parecen 2 globos que van a revwntar y su concha no ajusta ni mrda por mas chibola que paresca y luciana nose no me gustan los senos operados pero al menos vive mejor el mate y por momentos se dejaba llevar.

Buenas, alguno pasó con esta chica?
Paolita de photokines

Archivos adjuntos

• Screenshot_20240726_134125_Chrome.jpg
    Screenshot_20240726_134125_Chrome.jpg
    56,9 KB · Visitas: 105
esas que dicen 120 en pk son usualmente pokemones, cuerpos de cholita, bajitas y medio tamales

Buenas, alguno pasó con esta chica?
Paolita de photokines

Mi cofrita!!! En Photokines casi todas son photoestafas., salvo unas poquisimas escepciones, incluidas las que cobran 200 y 250.
Yo te recomendaria que solo pases por las que tienen un rankin aceptable, pero si te vas a inmolar corre confesado, toma tus precausiones, y si tomas cuarto!! espera afuera del hotel, ya cuando veas que no es la flaca solo desapareces y le dices que no estafe, y la bloqueas y solo pierdas el hotel y evites que te amenase y te pida el taxi y algo mas, diciendo que su caficho no te va a dejar irte tranquilamente del hotel si ella viene con caficho, ya me paso una vez, y le mande a la y me fui, y ella me amenazo que no me van a dejar ir vivo del hotel, como soy alto y buen fisico, se quedo gritando y me fui, mujeres como esas me ruegan pa que las cache, la hueva que les pague 1 centimo.
Otra cosa: una vez, despues de pedir datos a una photokines!! me amenazaron!! los supuestos sicarios de photokines, no se si consiguen nro de las putas que choteas o esta metida la pagina de photokines?
Bueno!!! Decide bien lo que haceptas y disfruten del buen cachar con flacas ricas y bonitas, hasta la vista babe..

Hace un año aprox me atendi con estas kines, recien me animo a subir la experiencia
8.- Piernas / normales
10.- Tatuajes / no note
15.- Trato: es conversadora pero media relojera, me cayo bien, usualmente las kines me tratan bien porque me veo chibolito
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue en ese tiempo ella atendía por el centro, cerca a ayacucho, hotel en una esquina, creo que era con rivero o alguna de esas calles, la habitacion medio desordenada con olor a cigarro o grifa no se bien, salio en babydoll y quedamos media hora, 130 soles , se nota que le gusta la pinga y tiene cara de puta, empezo el mamey y le pedi que se quedara mas rato, no me dijo que no, luego el mate y era media mecanica hasta que acabe y solte los guapos
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines https://www.photokinesiologas.com/k...arita-hermosa-y-cuerpo-perfecto-amor-id-tec2a

upload_2024-7-26_21-49-3.png

Veo que mi Ex-Sobrina no mejora su trato, esta flaca es de buena figura y cara bonita, ella lo sabe y se conforma con eso, no tiene la gracia de dar una mejor atención, hace un par de años cuando volvió de chile era mas entregada, un servicio mejor, pero con tanto simps que la saca a pasear, le regala cosas ya la flaca bajo la calidad, acotar que la flaca es bisexual, y a veces cuando esta con su mujer, es donde decae mas su servicio.

Alguien paso por esta?
Screenshot_20240727_090947~2.jpg Screenshot_20240727_090947~2.jpg

8.- Piernas / normales
10.- Tatuajes / no note
Me parece que esta bien la aclaracion de cuando te atendiste con ellas, pero sabes que es un ranking de ahce un año, solo sirve como experiencia pasada. Quizas mejoro en el trato o empeoro o no atiende, como menciono @Tio Charly no da buen trato, por culpa de los SIMP, que aparte de pagarle quieren enamorarla.

Me parece que esta bien la aclaracion de cuando te atendiste con ellas, pero sabes que es un ranking de ahce un año, solo sirve como experiencia pasada. Quizas mejoro en el trato o empeoro o no atiende, como menciono @Tio Charly no da buen trato, por culpa de los SIMP, que aparte de pagarle quieren enamorarla.
Lo subí precisamente porque ha vuelto a atender en arequipa

Lo subí precisamente porque ha vuelto a atender en arequipa

Nunca esta de mas un ranking, pero son mejores cuando se publicar en su respectiva fecha, a esperar que un cofra suelte info actualizada de la canina

8.- Piernas / normales
10.- Tatuajes / no note

A mi también me relojeo, pedí media hora y me boto a las 10 minutos. Eso fue hace un año creo, desde hay no regreso. jajaja

Atrás