12 Years of Service
De skoka una buena experiencia?hablando de la kennedy mis estimados cofras hace unos dias me atendi con una recien llegada aparentemente porque su nerviosismo me puso nervioso tambien já, aqui les dejo su respectivo rating por si tienen otra opinion.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana
2.- Edad: 25 aprox facil menos
3.- Cara: bonita
4.- Talla:1.62
5.- Senos: Grandes
6.- Cintura / barriga: pareciera armada pero en mi opinion cintura de caballota
7.- Caderas / derrier: punto a favor lindas caderas en cuatro se ve delicooso dejo evidencia
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: varios, a mi me gustna los tatuajes asi que no hay problemas, espalda, hombros.
11.- Aseo personal: punto a favor viene oliendo dulce
12.- Fellatio: lo normal, lo suficiente para levantar al payaso me loquio unas miradas mientras la chupaba
13.- Papita: paponsita con buenos labios acorde a su tamaño
14.- Anal: No paso por ahi
15.- Trato: al inicio palteada pero despues se solto / amigos cariñosos
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Le escribí un día antes porque iba a tener el día libre y me dio la ubicacion en un hotel por la kennedy, medio chueco por lo que la mayoria son estafas en los telos, la llame y me explico que se paga la habitacion 35 lucas, entonces supuse que su precio era 235 a diferencia de otras rankeadas que cobran sus 250, se demoro un poco en llegar pero al final LLEGO. Subió y nos saludamos, estaba con un jean apretadito rico csm buen culo, buenas piernas y un top blanco delicioso también. Conversamos un rato, recién esta empezando me dijo se le notaba el nerviosismo y me palteo cuando me esquibava la mirada. Se desvistió y comenzamos con el paleteo, todo fluyo y me dijo siéntate jalo una silla y obedecí, comenzó a chupármelo ( con forro ) y pt que rico se siente cuando te tiran esas miradas, como le digo solo por cumplir hasta poner duro al soldado pero los ojasos le dan sus puntos, luego le vi el culo mientras lo comia y le hice a un lado el hilo y acarre esa papita que ya estaba mojadita. se monto un rato mientras me comida esas tetas y luego la cogí en perro acá fueron uno 15 min fijo dándole parejo rico porque me miraba y ufff ya no estaba nerviosa como al inicio. Luego me volví a sentar y me monto le gusta ver. Luego la cargue y ahi le di unos 5 min cargándola y clavando. volvimos a sentarnos y me monto de nuevo ahí le dimos duro hasta que me saco la leche, conversamos un rato nos limpiamos, luego recogio su ropa y se fue a duchar. Salió ya cambiada y lista para despedirse.
17.- Calidad de Masajes: Para eso tengo otros canales.
18.- Experiencia en el laburo: meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: Samanta / SKK / 936894276
20.- Precio: 235 la hora incluido el Telo(me parece comodo, cuarto cumplidor nomas)
21.- Costo / beneficio: me gustan las que recien empiezan, siempre me gusta tomar la hora y me parecio comodo el telo como cualquier otra que te cobra 200
22.- Ubicacion: hotel dakota en la kennedy
23.- Local: telo
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10):8
Ver el archivos adjunto 2595811
No lo se Rick parece falso