Luciana - rulosa morena tetona.
1.- Tipo de Chica - Categoría: En su anuncio antes ponía colombiana, pero opinión personal parece chama, delgada, morena, rulosa, jovencita
2.- Edad: No soy muy bueno en esto pero calculo unos 23 por ahí esta chibola todavía, pero ya me atiendo desde hace tiempo y sigue poniendo 20 años en su anuncio xD
3.- Cara: Se me hace simpática, no súper, pero se defiende, bonita sonrisa.
4.- Talla: Ahi si al ojo es 1.70, buena talla.
5.- Senos: Operados, buena mano del cirujano, quedaron bien.
6.- Cintura / barriga: Planita, y chiquita, rico, pareciera que hay sixpack pero debe ser tambien cirugia.
7.- Caderas / derrier: Culo acorde a su tamaño, proporcionado, aunque ahora ultimo ya no esta tan bueno, falta tonificar ese ano y quedaría mejor.
8.- Piernas / pies: Delgadas, y piecitos algo bonitos.
9.- Piel: Morena, algo mas oscura que como sale en sus anuncios, pero no llega a ser negra xd, mas o menos suave, un poco mas de cuidado le vendría bien.
10.- Tatuajes / seña característica: Hasta donde la vi no había tatuajes
11.- Aseo personal: No sentí olores raros, pero si esta webona no se baña, entre atenciones, solo papelito y toallitas humedas y atiende al siguiente cliente, mal ahi ps.
12.- Fellatio: Sera por unos cinco minutos a lo máximo, mas o menos la chupada aceptable para parar al muchacho y ya, no es su punto fuerte.
13.- Papita: Morena oscura, ajuste normal aunque se echa mucho lubricante y ya no se siente donde estoy metiendo el pene xd
14.- Anal: Dice que le duele y por eso no lo da, parece no tan usado, una que otra vez le pase el dedal y no se opuso.
15.- Trato: Bueno vamos a explicar, ya me he atendido varias veces con esta muchacha y no es regular su trato, la ultima vez si estuvo media especial como pa meterle un lapazo, pero la anterior vez a esta ufff si el trato estuvo mejor, se dejo llevar, me dejo bastante satisfecho, asi que depende mucho de sus ánimos.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno como mencione tiene buen cuerpo, a mi me gustan las rameras asi, de cuerpo delgadito, no tan voluptuosas y chibolas, entonces cumplia mis expectativas en lo fisico, de ahi tiene una actitud media inocentona a veces y otras que le llega al pincho todo, no te relojea, cumple el plazo de la hora o media según contrates, y como dije depende como le caigas y de sus ánimos a veces es mejor a veces no tan bueno, fui por una hora, y el polvo es estándar, ya anda calata siempre con una bata o lenceria a lo mucho, llegas a su ubicación ahi por la apacheta, media fea esa casa donde atiende, pero bueno pasas y listo el cuarto es medianamente amplio, ojo el baño esta afuera en el pasadizo una webada, le pagas su dinerito y empieza con el mamey por unos minutos hasta parar la pinga, yo le pedi una rusita porque sus tetas lo ameritaban, le falta tecnica pero por lo menos lo hizo, a nada xd. De ahi se monta la zorra se echa su lubricante y si es verdad lo que señalan otros rankings, anda con la mano en la pinga y la vagina, esa webada incomoda, ni que uno fuera mandingo xD, ahi estara lo mucho sus diez minutos dandole a la matraca, se mueve bien nomas y de ahi se cansa y ya pes, tocaba su misionero, bien rico nomas con esas tetazas que se maneja pa que decir, despues perro en su culito bastante suavecito, esponjosito, y ya pes se te viene el quaker, y listo primer polvito. De ahi descanso pa recuperar energias, la conversa es de cualquier webada que se venga a la mente y de ahi pasado el tiempo pertinente, se vino el segundo polvito, lo mismo que le primero, poses y pum la botada de quaker, si falta poco tiempo a veces apura la webona esta y eso jode la experiencia, pero ya una vez botado el quaker por segunda vez, a vestirse, despedirse de la rulosa esta y pum a irse a casita.
17.- Calidad de Masajes/besos: Ni masajes ni besos, a lo mucho metí mi dedo en su boca y me mordia, rico xD
18.- Experiencia en el laburo: Desde el 2022 que la veo anunciando, antes estaba un poco mas cuerpona, con los años se ha adelgazado pero aun mantiene la figura y es joven.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines como Luciana, ahi dejo el celar: 956805733
20.- Precio: 230 la hora/ 150 la media
21.- Costo / beneficio: Esta como mucho para 200 solanos la hora, el contexto en Arequipa es lamentable pero dentro de lo rescatable es de lo mejor, debería dejarse llevar mas con el cliente y no poner la puta mano, no deja meter la ganpi de manera cómoda, y depende de como este ese día, puede ser mejor o peor.
22.- Ubicacion: Casa chongo, por la Apacheta, ya varios seguro conocen porque ahí atienden mas damas xd
23.- Local: La habitación con lo necesario, lo malo el baño esta afuera del cuarto, y esta medio al culo.
24.- Volveria?: Si, osea salvo esta ultima atención que fue media cagona, las anteriores si estuvieron mejor, ya es mi casera, aunque cualquier día me consigo otra perra xD
25.- Puntaje final (1/10): 6.5
Cuerpo: 7
Desempeño : 6
Comentarios : Bueno tiene buen cuerpo, es chibola, no relojea, no creo que sea colocha, mas es chamaca, pero debe mejorar su trato, debe ser mas regular asi uno va mas seguido, lo que si aconsejo es ir temprano, porque esta cuando se le juntan los clientes, la palabra agua y baño se le olvida, solo se pasa su papelito higienico y toallas humedas y algo de alcohol, el siguiente cofrade va a estar probando los fluidos del ultimo cliente, y seguro que en las tardes que atiende a mas gente, esto empeora, asi que si vas temprano es mejor.