Datos y Ratings Agencias e Independientes

Horrible las reses que estan alli la unica rexatable es la biriana y la negra andy que ya hace tiwmpo no esta no recuerdo cuantas veces revente el culo de esa negra.
cofra hay una que parece buenota, las otras dos si están hasta el piso, con cual pasaste pantera aparte de la brieiana

Última edición:
cofra hay una que parece buenota, las otras dos si están hasta el piso, con cual pasaste pantera aparte .
Haber las que estan anunciando ahora no conozco a ninguna a parte de la biriana, habia una que anunciaba como michelle en sus fotos er culona pero en persona si teni buen culo de negra pero tenia panza y era federica y tambien pase con una morena delgada no recuerdo su normbre de batalla que no esta anunciando ahora mas o menos su trato fisicamente es alta no tan agraciada y culo normal .

Pase con ella , no es de la edad de su anuncio diria que mayor de 35, es ya mayor el cuerpo diria si es delgada pero definitivamente no es de la fotos, yo le doy un 5 o 4, si se esfuerza pero para mi solo fue de una vez y no volveria repetir dependera de tus gustos
Gracias por la info mano... Perfecto...

Pase con ella , no es de la edad de su anuncio diria que mayor de 35, es ya mayor el cuerpo diria si es delgada pero definitivamente no es de la fotos, yo le doy un 5 o 4, si se esfuerza pero para mi solo fue de una vez y no volveria repetir dependera de tus gustos
Estuve en la mira de esa flaka tambien bueno estonces next domas.

Alguna recomendación...?

Archivos adjuntos

• Screenshot_2024-09-24-23-10-46-681_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2024-09-24-23-10-46-681_com.android.chrome.jpg
    69,7 KB · Visitas: 184
Antonella
945557625
La encontré en cyberballenas, pero de seguro varios la conocen de esos grupitos de wsp de toda esa mancha de venecas del los hotel VD y MV de la dolores.

1.- Tipo de Chica - Categoría:
Veneca gordita que en la multitud ni cuenta te das que existe.
2.- Edad: 28 aprox.
3.- Cara: No es muy agraciada, cara de gordita.
4.- Talla: 1.62 aprox
5.- Senos: Flacidos, se los deja chupar.
6.- Cintura / barriga: Gordita con pancita, no se quita toda la ropa felizmente, si no se deforma todo jajajaja
7.- Caderas / derrier: Culo gordo.
8.- Piernas / pies: según su contextura
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: en la mano y debe haber mas.
11.- Aseo personal: no senti olores desagradables pero al terminar el mate solo se dio una lamida de gato en la concha.
12.- Fellatio: monse, sin gracia y corto
13.- Papita: Senti un poco de ajuste, es de concha estrecha, bien en este punto, un poco oculta por los rollos de la panza.
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: Un trato cordial, fue amable, pero sin tratar de ser mas amigable.
16.- Calidad de Polvo / Performance:

Había leído varios comentarios de las caninas que atienden en estos telos, así que decidí probar a ver que tal, llegue a su ubicación, me hace comprar un poncho de 5 lucas en recepción, y paso a su habitación, al verla sentí una decepción esperaba una flaca mas esbelta, pero bueno ya estaba acá, le pago la media hora, soy de los que se toman su tiempo, estas flacas están acostumbradas hacer pases de 15 min pero eso es para los que tienen la chele en la punta, procedo a quitarme la ropita, y la flaca me hace un baile como para animarme mas, con su respectiva metida de mano, procede a ponerce de rodillas, me pone el pre y a la mamada que fue corta y sin gloria, se despega del muñeco y se para para preguntarme como la voy a castigar, la pongo en 4 y darle por ese poto gordo, la flaca es aguantadora, le di con furia, despues a misionero, donde se deja chupar las tetas, te da uno que otro besito, besitos en el cuerpo para calentar, para los cofra siempre que besen las tetas o el cuerpo de las kines traten de hacerlo sin dejar marca eso es algo que incomoda siempre a las kines la razon por la cual algunas ni se dejan tocar, la subo encima, de costadito, al filo de la cama, de nuevo en cuatro sobre la cama y para termianr en misionero, la chica se porto bien salvo que aprovecho en ciertas poses para revisar su cel, y en una de esas me quiso relojear diciendo que se acababa mi tiempo, le meti su nalgada por malcriada, pedi 30 min no 15min, para que no se confunda o mas bien para que no me confunda con la clientela que suele tener, aqui fue donde aumente las revoluciones, se dio cuenta de su error asi que no volvio a mencioanrme lo del tiempo hasta que pasado los 25 min decido soltar los muchachos.

17.- Calidad de Masajes/besos:
Si da besos. (kine que no da besos no es kine)
18.- Experiencia en el laburo: sus años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: cybecerds, grupos de wsp
20.- Precio: 60 15min, 120 media
21.- Costo / beneficio: esta gordita esta para cobrar menos la media, su trato es aceptable pero le baja puntos el haber querido relojearme y la mamada monse.
22.- Ubicacion: universidad andina, telo conocido.
23.- Local: ese telo no pasa nada, y la habitación desordenada, mal acá.
24.- Volveria?: No, quise comprobar los comentarios que estuve leyendo en telegram, hay muchos que exageran.
25.- Puntaje final (1/10):
Cuerpo: 5/10 (gordita sin forma, hay gorditas ricas, este no es el caso)
Cara: 5/10 (no se me hizo guapa ni fea)
Trato: 6 (me aguanto el maltrato colaboro lo necesario, da besos, se deja lactar, pero le baja puntos el agarrar el cel en pleno kche y querer relojearme)

- Creo que para los que van a meterse un polvo al paso, y les gusta las gorditas, seria una opción, para quienes buscan algo mas destacable en fisico, trato y que se toman su tiempo, deben buscar otras opciones.
- Aprovecho para mencionar que ahora las kines no tienen toallas para los clientes, para que podamos asearnos despues del mate, cada vez peor en esta parte tan importante, antes solias terminar el mate y podias ducharte y te daban toalla, solo las kines de la vieja escuela mantienen esta parte de higiene tan importante.

***No pongo foto referencial del anuncio, para fecha de este post su anuncio ya no esta cybcerdas.

Antonella
945557625
La encontré en cyberballenas, pero de seguro varios la conocen de esos grupitos de wsp de toda esa mancha de venecas del los hotel VD y MV de la dolores.

1.- Tipo de Chica - Categoría:
Veneca gordita que en la multitud ni cuenta te das que existe.
2.- Edad: 28 aprox.
3.- Cara: No es muy agraciada, cara de gordita.
4.- Talla: 1.62 aprox
5.- Senos: Flacidos, se los deja chupar.
6.- Cintura / barriga: Gordita con pancita, no se quita toda la ropa felizmente, si no se deforma todo jajajaja
7.- Caderas / derrier: Culo gordo.
8.- Piernas / pies: según su contextura
10.- Tatuajes / seña característica: en la mano y debe haber mas.
11.- Aseo personal: no senti olores desagradables pero al terminar el mate solo se dio una lamida de gato en la concha.
12.- Fellatio: monse, sin gracia y corto
13.- Papita: Senti un poco de ajuste, es de concha estrecha, bien en este punto, un poco oculta por los rollos de la panza.
15.- Trato: Un trato cordial, fue amable, pero sin tratar de ser mas amigable.
16.- Calidad de Polvo / Performance:

Había leído varios comentarios de las caninas que atienden en estos telos, así que decidí probar a ver que tal, llegue a su ubicación, me hace comprar un poncho de 5 lucas en recepción, y paso a su habitación, al verla sentí una decepción esperaba una flaca mas esbelta, pero bueno ya estaba acá, le pago la media hora, soy de los que se toman su tiempo, estas flacas están acostumbradas hacer pases de 15 min pero eso es para los que tienen la chele en la punta, procedo a quitarme la ropita, y la flaca me hace un baile como para animarme mas, con su respectiva metida de mano, procede a ponerce de rodillas, me pone el pre y a la mamada que fue corta y sin gloria, se despega del muñeco y se para para preguntarme como la voy a castigar, la pongo en 4 y darle por ese poto gordo, la flaca es aguantadora, le di con furia, despues a misionero, donde se deja chupar las tetas, te da uno que otro besito, besitos en el cuerpo para calentar, para los cofra siempre que besen las tetas o el cuerpo de las kines traten de hacerlo sin dejar marca eso es algo que incomoda siempre a las kines la razon por la cual algunas ni se dejan tocar, la subo encima, de costadito, al filo de la cama, de nuevo en cuatro sobre la cama y para termianr en misionero, la chica se porto bien salvo que aprovecho en ciertas poses para revisar su cel, y en una de esas me quiso relojear diciendo que se acababa mi tiempo, le meti su nalgada por malcriada, pedi 30 min no 15min, para que no se confunda o mas bien para que no me confunda con la clientela que suele tener, aqui fue donde aumente las revoluciones, se dio cuenta de su error asi que no volvio a mencioanrme lo del tiempo hasta que pasado los 25 min decido soltar los muchachos.

17.- Calidad de Masajes/besos:
Si da besos. (kine que no da besos no es kine)
18.- Experiencia en el laburo: sus años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: cybecerds, grupos de wsp
20.- Precio: 60 15min, 120 media
21.- Costo / beneficio: esta gordita esta para cobrar menos la media, su trato es aceptable pero le baja puntos el haber querido relojearme y la mamada monse.
22.- Ubicacion: universidad andina, telo conocido.
23.- Local: ese telo no pasa nada, y la habitación desordenada, mal acá.
24.- Volveria?: No, quise comprobar los comentarios que estuve leyendo en telegram, hay muchos que exageran.
25.- Puntaje final (1/10):
Cuerpo: 5/10 (gordita sin forma, hay gorditas ricas, este no es el caso)
Cara: 5/10 (no se me hizo guapa ni fea)
Trato: 6 (me aguanto el maltrato colaboro lo necesario, da besos, se deja lactar, pero le baja puntos el agarrar el cel en pleno kche y querer relojearme)

- Creo que para los que van a meterse un polvo al paso, y les gusta las gorditas, seria una opción, para quienes buscan algo mas destacable en fisico, trato y que se toman su tiempo, deben buscar otras opciones.
- Aprovecho para mencionar que ahora las kines no tienen toallas para los clientes, para que podamos asearnos despues del mate, cada vez peor en esta parte tan importante, antes solias terminar el mate y podias ducharte y te daban toalla, solo las kines de la vieja escuela mantienen esta parte de higiene tan importante.

***No pongo foto referencial del anuncio, para fecha de este post su anuncio ya no esta cybcerdas.
Por la universidad andina? Te la perdiste cofra, ahí atiende Jackeline una charapa de buen cuerpo que cobra 60 el pase y 80 la media hora, botaste plata al retrete y x una gorda sin formas.

Por la universidad andina? Te la perdiste cofra, ahí atiende Jackeline una charapa de buen cuerpo que cobra 60 el pase y 80 la media hora, botaste plata al retrete y x una gorda sin formas.
Cual jackeline pasa el numero, la rica ahi no era la lesly ? Me pregunto si ya sanaron sus tetas para ir a chuparlos cual bebe moñoso

Korina milf, les cuento que esta es la primera vez que voy a hacer una reseña y también es la primera vez que pruebo a una kine

1.- Tipo de Chica - Categoría: molde
2.- Edad:en su página dice 24 pero yo le hecho unos 35
3.- Cara: pasable
4.- Talla:1. 63
5.- Senos: los mejores senos que he visto en mi vida, son perfecto y con el pezon rosadito
6.- Cintura / barriga: no es gorda, pero si es cuerpona tipo tía que la ves y volteas a verle el trasero
7.- Caderas / derrier: un muy buen trasero paradito
8.- Piernas / pies: de acuerdo a la contextura
10.- Tatuajes / seña característica: tiene una cicatriz en el abdomen
11.- Aseo personal:limpia muy aseada
12.- Fellatio: como es la primera vez que pruebo una puta te diría que normal
13.- Papita: ajustada para su edad
15.- Trato: la verdad muy amable y comprensible será porque soy chibolo
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno yo la verdad soy chibolo y hace tiempo que no cogia, así que decidí ir a probar a una línea, fui muy temeroso al principio siempre dando vueltas para llamarla o escribirle, pero me arme de valor y fui a su telón que queda entre el puente bolognesi y la plaza de armas, al principio le pregunté al chico de recepción sobre ella pero no me dijo nada, así que decidí llamarle y enseguida me contestó, me dijo que fuese al tercer piso a un cuarto al fondo yo fui enseguida me empezó a latir fuerte el pecho, hasta que cuando toque la puerta y la vi, era una chica blanquísima y estaba vestida solamente con su tanga azul con los pechos al aire, ella me hizo pasar y enseguida me dio charla y me preguntó cómo me llamaba, cuantos años tenía, que estudiaba, etc. a la vez yo le dije que era la primera vez que iba a probar a una kine y me dijo que me relajara (se dio cuenta que estaba muy nervioso), bueno ella me dijo que me vaya a desnudar y me limpio el miembro con alcohol y me puso el condon. Ella me dijo que le tocase la vagina y me dijo como es que a las chicas le gustaba. De repente ella baja hacia mi pene y me lo empieza a chupar estubo bueno , entonces ella se sube encima mío y me empieza a cabalgar sus pezones rosados estaban muy cerca mío y se fijó que los estaba viendo muchos así que ella agarró mi cara y me hizo chupar sus tetas , mientras chupaba una teta con mi mano le agarraba la otra pero su teta era más grande que mi mano, la verdad la mejor sensación del mundo, estuvimos poco así cuando ella se empieza a mover más y más y de repente eyacule, y es raro porque con mis exs siempre duró bastante y aquí fue muy rápido supongo que fue por el morbo o la experiencia de la kine, ella me miró y me dijo que es normal que el primero acabase tan rápido así que nos pusimos a hablar y a reírnos yo había pagado 1 hora pero la verdad creo que me sentía muy culpable por hacerlo con una mine así que agarré mis cosas y me quería ir pero la chica me detuvo y me dijo oye ya que es tu primera vez con una kine que sea tu regalo y me devolvió todo mi dinero, yo enseguida salí.
17.- Calidad de Masajes/ no fui por eso
18.- Experiencia en el laburo: yo creo que ya tiene sus años
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines
20.- Precio: 250
21.- Costo / beneficio: totalmente
22.- Ubicacion: en el centro
23.- Local:
24.- Volveria?: la verdad si quisiera volver pero aún me siento culpable por hacerlo con una prosti, que me recomiendan ?? Ademas que ahora he visto que está en lima , alguien pasó por ella?
25.- Puntaje final (1/10): 9
Cuerpo: muy rico
Desempeño : muy cachonda

Si recuerdo haber pasado con esta kine hace varios meses, algunas cosas son ciertas, es mayor, su piel es blanca, sus senos son bonitos, tiene una cicatriz de cesarea, no ajusta mucho, pero dudo mucho que haya devuelto el dinero, por lo demas, bien con la kine, para un 6 a 7.

Cual jackeline pasa el numero, la rica ahi no era la lesly ? Me pregunto si ya sanaron sus tetas para ir a chuparlos cual bebe moñoso
Está en PK no será tan rica como la Lesli pero el poto y el trato la defienden y no relojea para nada, no es quisquillosa.

Está en PK no será tan rica como la Lesli pero el poto y el trato la defienden y no relojea para nada, no es quisquillosa.
Hola, tienes el número? No la encuentro en PK

Hola, tienes el número? No la encuentro en PK
Parece que ya se fue dijo que iba a estar por pocos días en Arequipa, es charapa, suele regresar seguido.

Y número de leslie cofritas, para darle una mojada?

Buenas tardes hermanos, comparto experiencia de hace unas semanas
Luna - paraguaya
1.- Tipo de Chica: Blanquita, rica a la vista, manchas de vitiligo por la espalda
2.- Edad: Serán unos 25 a lo mucho, o menos
3.- Cara: Si es simpática y tiene un lunar cerca a la boca
4.- Talla: 1.55 aprox.
5.- Senos: Medianos a pequeños, amasables
6.- Cintura / barriga: Cintura pequeña, no se ven rollos
7.- Caderas/ derrier: Buen culo, caderas anchas
8.- Piernas / pies: De acuerdo a su contextura
9.- Piel: Manchas de vitiligo por la espalda, piel blanca y suave, como despigmentada en las zonas con vitiligo
10.- Tatuajes / seña característica: Como en las fotos y lo más característico es su lunar cerca a la boca, le acentúa la cara de puta
11.- Aseo personal: Aparentemente limpia, no se aseo después del sex, pero he leido varios ranks donde hablan de las paraguayas de este cubil acotando que la limpieza no es su fuerte
12.- Fellatio: Masomierda, como para parar al muchacho y esto, chupada monse, no me gusto
13.- Papita: Se siente un ligero ajuste al principio pero luego no
14.- Anal: Nel, no me llama
15.- Trato: No habla mucho, hay que hacerle la conversa, ahueva a ratos
16.- Calidad de Polvo: Pues, entré con todas las ganas, pero me fui desanimando progresivamente. Llegué y me recibió una de las putas de ese cubil, pero mala gana la flaca, esa flaca da servicio también, una gorda pelirroja malos tratos. Me hizo pasar a un cuarto a esperar por la atencion y espere buen rato, más de 5 min habrá sido, ya me estaba ahuevando. Entra la flaca, bien rica y producida. Pago media, apurado estaba y me desvisto para el mate. La flaca se deja amasar y tocar pero no habla mucho. Estaba sentado al borde de la cama y ella se puso enfrente. Le amasaba el rabo y le chupaba las tetas mientras me alistaba para el mameluco. Empezó el mamey y bueno, no me gusto como ya mencione arriba. Me la estaba bajando poco a poco porque la mamada fue monse y como que le faltaban guantes quirurgicos como para agarrarme la pichula. No me cuadraba como la chupaba y bueno. Poses clásicas, misionero y cabalgada hasta llegar al doggy. No me senti comodo porque estaba floja y ya en la cabalgada me dijo: una pose más, ya será hora. La relojeada me terminó de arruinarme la jornada. En doggy le di con furia para desquitarme, eso si.. buen culo buen panorama. Bote a los niños, me vesti y me jale.
17.- Calidad de Masajes/besos: masajes no. No beso putas
18.- Experiencia en el laburo: serán unos años, le falta cancha
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK - Luna (943573623)
20.- Precio: yo tome media, la tarifa es 150-250 por 30min-1h
21.- Costo / beneficio: mmmm 6 nomás, la relojeada me la bajo totalmente
22.- Ubicación: por la Nueva Palomino, Yanahuara
23.- Local: habitación sin baño, baño en pasillo y cubil de varias putas paraguayas
24.- Volvería?: Nel
25.- Puntaje final (1/10): 6
Cuerpo: rico, apetece y máximo un 7, lo baja el vitiligo pero imperceptible no es la gran huevada
Desempeño: 5 por lo callada, chupada monse y la relojeada final
Comentarios: polvo de regular a malo, lo mencionado arriba si la baja, tiene buen cuerpo y rico culo, no te pone peros para tocarla o manosearla, pero la cagó progresivamente. Paraguaya es o aparenta, se oye que hablan en guarani, serán no.

Buenas tardes hermanos, comparto experiencia de hace unas semanas
Luna - paraguaya
1.- Tipo de Chica: Blanquita, rica a la vista, manchas de vitiligo por la espalda
2.- Edad: Serán unos 25 a lo mucho, o menos
3.- Cara: Si es simpática y tiene un lunar cerca a la boca
4.- Talla: 1.55 aprox.
5.- Senos: Medianos a pequeños, amasables
6.- Cintura / barriga: Cintura pequeña, no se ven rollos
7.- Caderas/ derrier: Buen culo, caderas anchas
8.- Piernas / pies: De acuerdo a su contextura
9.- Piel: Manchas de vitiligo por la espalda, piel blanca y suave, como despigmentada en las zonas con vitiligo
10.- Tatuajes / seña característica: Como en las fotos y lo más característico es su lunar cerca a la boca, le acentúa la cara de puta
11.- Aseo personal: Aparentemente limpia, no se aseo después del sex, pero he leido varios ranks donde hablan de las paraguayas de este cubil acotando que la limpieza no es su fuerte
12.- Fellatio: Masomierda, como para parar al muchacho y esto, chupada monse, no me gusto
13.- Papita: Se siente un ligero ajuste al principio pero luego no
14.- Anal: Nel, no me llama
15.- Trato: No habla mucho, hay que hacerle la conversa, ahueva a ratos
16.- Calidad de Polvo: Pues, entré con todas las ganas, pero me fui desanimando progresivamente. Llegué y me recibió una de las putas de ese cubil, pero mala gana la flaca, esa flaca da servicio también, una gorda pelirroja malos tratos. Me hizo pasar a un cuarto a esperar por la atencion y espere buen rato, más de 5 min habrá sido, ya me estaba ahuevando. Entra la flaca, bien rica y producida. Pago media, apurado estaba y me desvisto para el mate. La flaca se deja amasar y tocar pero no habla mucho. Estaba sentado al borde de la cama y ella se puso enfrente. Le amasaba el rabo y le chupaba las tetas mientras me alistaba para el mameluco. Empezó el mamey y bueno, no me gusto como ya mencione arriba. Me la estaba bajando poco a poco porque la mamada fue monse y como que le faltaban guantes quirurgicos como para agarrarme la pichula. No me cuadraba como la chupaba y bueno. Poses clásicas, misionero y cabalgada hasta llegar al doggy. No me senti comodo porque estaba floja y ya en la cabalgada me dijo: una pose más, ya será hora. La relojeada me terminó de arruinarme la jornada. En doggy le di con furia para desquitarme, eso si.. buen culo buen panorama. Bote a los niños, me vesti y me jale.
17.- Calidad de Masajes/besos: masajes no. No beso putas
18.- Experiencia en el laburo: serán unos años, le falta cancha
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK - Luna (943573623)
20.- Precio: yo tome media, la tarifa es 150-250 por 30min-1h
21.- Costo / beneficio: mmmm 6 nomás, la relojeada me la bajo totalmente
22.- Ubicación: por la Nueva Palomino, Yanahuara
23.- Local: habitación sin baño, baño en pasillo y cubil de varias putas paraguayas
24.- Volvería?: Nel
25.- Puntaje final (1/10): 6
Cuerpo: rico, apetece y máximo un 7, lo baja el vitiligo pero imperceptible no es la gran huevada
Desempeño: 5 por lo callada, chupada monse y la relojeada final
Comentarios: polvo de regular a malo, lo mencionado arriba si la baja, tiene buen cuerpo y rico culo, no te pone peros para tocarla o manosearla, pero la cagó progresivamente. Paraguaya es o aparenta, se oye que hablan en guarani, serán no.

Buen rank sobrino, siempre de ser posible adjuntar un captura del anuncio, la tenia apuntada en mi lista, iré por otra.

Suleta rank de esa canina sobrino, suelta el rank y tambien suelta tu like por las webas no ando gastando mi plata.

Cuidado cofras, está kine no es como en las fotos, precio inflado..

Archivos adjuntos

• IMG_1389.jpeg
    IMG_1389.jpeg
    51 KB · Visitas: 109
Celeste Lila

1.- Tipo de Chica - Categoría: bajita blancona con curvitas y peluca
2.- Edad: 24 maso
3.- Cara: de perris
4.- Talla: 1.55 a 1.60
5.- Senos: medianos naturales
6.- Cintura / barriga: planita
7.- Caderas / derrier: tiene su cinturita, culito como para darle como a cajón mal cerrado
8.- Piernas / pies: acorde a su contextura
9.- Piel: piel joven rico
10.- Tatuajes / seña característica: peluca rosa
11.- Aseo personal: baño con ducha
12.- Fellatio: garganta profunda con visita a las boloñas
13.- Papita: depilada, ajuste regular
15.- Trato: bailecito y aguanta embestidas
16.- Calidad de Polvo / Performance: Saliendo de mi chamba fui por San Lazaro para meterme mi polvito, me dijo la habitación y pasé. Le pagué, nos calateamos, me hizo bailecito y le meti su rica manoseada. Me dijo que me acueste para empezar el fellatio. Ya estaba fierro, me puso el forro, me pasó pañito en los huérfanos y se metió su garganta profunda. Después huevo por huevo me chupo rico rico. Estuvo un buen rato y se monto encima, le gusta la gampi a esta flaca, sólito se lo pone adentro y empezó con movimientos suaves. La hice inclinar hacia adelante para chupar sus teresas y darle parejo en ese totito en cowgirl. Se lanza sus gemidos nomas la flaca. De ahi pasamos a perrito encima de la cama y le di como a cajón que no cierra parejo para hacer un buen cardio. Para terminar piernitas al hombro al filo de la cama, le di suave para concentrarme y ella se martubaba mientras salía toda la miel. Se fue a duchar y para la despedida su agarrada de potito.
17.- Calidad de Masajes/besos: nel, chupa eggs
18.- Experiencia en el laburo: años
19.- Anuncia en / medio de contacto: 962097243 Photokines
20.- Precio: 100 sesión
21.- Costo / beneficio: Si, porque no encuentro jovenes con calidad de servicio aún, solo tengo a mis veteranas que rascan los 30 o ya pasaron :,v
22.- Ubicacion: por San Lazaro
23.- Local: Telurico
24.- Volveria?: Si
25.- Puntaje final (1/10): 7.5 por su cinturita, no pone peros al bombeo, le gusta el huevo y se lo chupa xd es joven aún

Atrás