Biff Tannen
Cabo
- 89
- 47
- 10
89%
- Puntos de reacción
- 47
10 Months of Service
Hace un tiempo, mediante el cabrejos rafo, conoci a una canina, con esas caracterististicas y tenia un tatuaje en medio de las teresas, unas alas con numeros!!! ,
Rafa me dijo que cobraba 70, pero le meti floro y le baje a 60 el polvo con la promesa que regresaba en media hora
Tengo la teoría de que las Kines cobran barato y ellas tantean y a otros patas les cobran 100, 150, 250.
Y como dicen otros cofras: los que empiezan a pagar más malogran el mercado pero ya es cuestión de cada quien, lo bueno es que hasta las kines que unos ingenuos pagan a 150, 250 a mi me cobraron 60, 70, 80,.
Recordemos que antes las kines Te cobraban 30 soles 31, y 35 a lo mucho, y tenías una fila para escoger y las flacas te rogaban que las escojas y te consentian tus fantasias sexuales, ahora!! , hay, cada ingenuo!! que se desespera y les pagan demasiado.
Me acuerdo de una chica Mishell de cybernenas que la última vez que le llamé cobraba 90 a mí me cobraba 60, y comparo por que, conosco a una chica que se llamaba Adrianita que ahora trabaja con el nombre de Débora que es igualita a mishell, y ella, Te cobra 80 por media hora y hasta 2 polvos, y por eso me sorprende los inocentes que pagan, y la engrien a la mishell.
Pero, bueno, ya regresare a ver como estan usando el corral,
Confirmo esa madre, yo tengo mi casera y ya me cobra un monto distinto al que cualquier otro cliente nuevo, y quien sabe si a otros le cobra menos aún. Pero ya pes, de cierta manera las putas ya se la saben todas, si te ven como un webas que les puedes dar de todo obvio te siguen cobrando más y sacandote plata además que eso hace que suban su tarifa.