Datos y Ratings Agencias e Independientes

Hace un tiempo, mediante el cabrejos rafo, conoci a una canina, con esas caracterististicas y tenia un tatuaje en medio de las teresas, unas alas con numeros!!! ,
Rafa me dijo que cobraba 70, pero le meti floro y le baje a 60 el polvo con la promesa que regresaba en media hora
Tengo la teoría de que las Kines cobran barato y ellas tantean y a otros patas les cobran 100, 150, 250.
Y como dicen otros cofras: los que empiezan a pagar más malogran el mercado pero ya es cuestión de cada quien, lo bueno es que hasta las kines que unos ingenuos pagan a 150, 250 a mi me cobraron 60, 70, 80,.
Recordemos que antes las kines Te cobraban 30 soles 31, y 35 a lo mucho, y tenías una fila para escoger y las flacas te rogaban que las escojas y te consentian tus fantasias sexuales, ahora!! , hay, cada ingenuo!! que se desespera y les pagan demasiado.
Me acuerdo de una chica Mishell de cybernenas que la última vez que le llamé cobraba 90 a mí me cobraba 60, y comparo por que, conosco a una chica que se llamaba Adrianita que ahora trabaja con el nombre de Débora que es igualita a mishell, y ella, Te cobra 80 por media hora y hasta 2 polvos, y por eso me sorprende los inocentes que pagan, y la engrien a la mishell.
Pero, bueno, ya regresare a ver como estan usando el corral,

Confirmo esa madre, yo tengo mi casera y ya me cobra un monto distinto al que cualquier otro cliente nuevo, y quien sabe si a otros le cobra menos aún. Pero ya pes, de cierta manera las putas ya se la saben todas, si te ven como un webas que les puedes dar de todo obvio te siguen cobrando más y sacandote plata además que eso hace que suban su tarifa.

Buen rank sobrino, siempre de ser posible adjuntar un captura del anuncio, la tenia apuntada en mi lista, iré por otra.
upload_2024-10-4_9-50-46.png

Esta era la susodicha, no figura por ahora en PK, se habrá retirado de nuestra blanca ciudad como varias paraguayas en la ultima semana. Mas bien, le roto el número a su putiamiga que anuncia como Xiomara, la putigorda pelirroja que mencione en el rank.

Última edición:
Pero sin salirse del tema, han salido paraguayas y "aparentemente" entrado nuevas en la ultima semana. Aparentemente digo, porque algunas se ofertan como paraguayas pero en verdad tienen alta pinta de venecas. O caso contrario podrían ser las que ya estaban en el mercado y se cambiaron de fotos, quien sabe. Es por eso, alguno que haya catado culos guaraníes en la ultima semana? Las anunciantes entrantes son Valeria, Camila y Melissa. Se agradece con el respectivo rank.

Archivos adjuntos

• upload_2024-10-4_10-2-47.png
    upload_2024-10-4_10-2-47.png
    488,5 KB · Visitas: 197
  • upload_2024-10-4_10-3-50.png
    upload_2024-10-4_10-3-50.png
    435,9 KB · Visitas: 191
  • upload_2024-10-4_10-6-8.png
    upload_2024-10-4_10-6-8.png
    520,2 KB · Visitas: 189
Bueno amigos de la vida puteril, comparto experiencia con paraguaya del cubil cerca a Essalud Yanahuara
Danna - paraguaya
1.- Tipo de Chica: Chibola "paraguaya" de piel clara y culito rico.
2.- Edad: Le hecho unos 22 o 23, no más
3.- Cara: Tal cual los anuncios, aunque se ve mas cachetoncita en persona.
4.- Talla: 1.55 máximo.
5.- Senos: Regulares a pequeños, no se los deja chupar, un punto menos.
6.- Cintura / barriga: Cintura regular y en algunas poses se notan ligeros rollitos por la postura, nada escandaloso. Pero si no se cuida la flaca se va a engrosar y fue.
7.- Caderas/ derrier: Caderoncita, culo algo cachetoncito, como en las fotos.
8.- Piernas / pies: De acuerdo a su contextura.
9.- Piel: Piel clara y suave, las luces del matadero no permiten visualizar la tonalidad exacta pero es de piel clara.
10.- Tatuajes / seña característica: Le note uno en la zona del antebrazo, no distinguí que era.
11.- Aseo personal: Aparentemente limpia, no se si se aseo antes o después de la revolcada, no sentí olores.
12.- Fellatio: Meh, como para despertar al muchachón.
13.- Papita: Ajuste que va cediendo de a pocos.
14.- Anal: Nel, no incurriré en la minería.
15.- Trato: Amable, te sonríe y te hace la conversa.
16.- Calidad de Polvo: Llegué al putidepa y me recibió una de las damicelas del cubil. Podría asegurar que es la canina rankeada por el Tío Charly, la tal Natalia. Por las fotos y por lo que vi me da la impresión que es ella. Otra cosa que me genero duda es que la flaca del presente rank no me parece muy paraguaya que digamos. El Tío podrá corroborar con las fotos que adjunto, si se trata de la presunta veneca que lo recibió antes del mate con la otra flaquita. Bueno, la flaca vestía un brazier negro y una tanguita rosa fosforecente, pagué media y la flaca se recostó en lo que me desvestía. No hubo manoseo previo, pero si me conversaba, soltaba palabras en guaraní y puta, ni idea que responder. Bueno, me pidió que me recueste y en lo que se alistaba para el karaoke ahí fue cuando aproveche para meterle mano. Mientras se despojaba de sus prendas la manosee rico hasta que le intente agarrarle las teresas. No quiso, que huevada. En fin, empezó la chupada protocolar para despertar al venoso, nada sorprendente y luego me pregunto como quería. Empezamos con el clásico montalvan y aun persistía con negarme chupar teta. La bombee un rato y luego pasamos al doggy clásico, seguido de piernas al hombro para el respectivo desquite por las negativas previas. Culminé la jornada con el doggy al filo de la cama donde le di de alma. Buen panorama y es cuando la clave limpiamente. Embestida seria en lo que soltaba sus ricos gemidos y lisuras propias del disfrute. Se derramó el yogurt, me limpie, me vestí y quite. Besito en la mejilla, agarradita de poto y adiós.
17.- Calidad de Masajes/besos: Masajes no. Besos nica, no beso putas.
18.- Experiencia en el laburo: Serán un par de años a lo mucho, le falta todavía.
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK Danna (914247774).
20.- Precio: Yo tome media, la tarifa es 150-250 por 30min-1h.
21.- Costo / beneficio: Mmmm 6.5 nomás, lo malo de la flaca es que uno mismo se la tiene que cachar a placer. Ella no va hacer mucho, uno tiene que hacer la chamba. Si colaborase un poco más cambian las cosas. Caso contrario debería bajar precio.
22.- Ubicación: Por Essalud de Yanahuara.
23.- Local: Habitación sin baño, cuarto con luz de chongo en color azul. Baño en el piso inferior. Otro cubil de putas paraguayas. Habrá un par más creo yo.
24.- Volvería?: Mmmm creo que tal vez, una vez más. Si mejora la atención si regresaría. De todas mangueras, el precio debería ser menor. En general el mercado esta feo para lo que hay.
25.- Puntaje final (1/10): 6.5
Cuerpo: 6.5, por su rabo, aunque me gustan más culonas. A favor el hecho de que no hay maltrato en ese cuerpo, es chibola. Lo jodido es no poder gozar de las teresas como bebe hambriento.
Desempeño: 6.5, todo bien al principio, por que te habla y busca entrar en confianza. Es un polvo regular, regular a bueno si mejorase el desempeño. Tiene buen cuerpo, sin llegar a ser la gran huevada tampoco, pero es trabajable, siempre y cuando se cuide.
Comentario: Paraguaya no parece mucho, y que me hable guaraní me hace dudar si es o no.

Archivos adjuntos

• upload_2024-10-4_22-37-24.png
    upload_2024-10-4_22-37-24.png
    420,4 KB · Visitas: 321
Última edición:
Buenas noches con todos , este es mi segundo o tercer top sobre
Kataleya photokines
1.- Tipo de Chica: Blanca delgada cabello no tan corto ni tan larga croo que usa extensiones
2.- Edad: mas de 30
3.- Cara: carita de pescado, no digo que sea fea solo que a mi parecer no me gusta
4.- Talla: 1.60 es pequeña pero usa tacos
5.- Senos: firmes operados
6.- Cintura / barriga:delgada pero por operación
7.- Caderas / derrier: para que, se ve bien pero igual operado y como tiene cintura delgada se ve bien
8.- Piernas / pies: delgadas, acorde a su contextura
9.- Piel: blanca un poco trigeña
10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo
11.- Aseo personal: Limpia, no sentí olores
12.- Fellatio: lo normal al parecer acepta sin poncho pero es un precio extra yo pedi con poncho
13.- Papita: ajusta todavía
14.- Anal: Nose no pregunte
15.- Trato: Ni tan frio ni tan de pareja lo normal .
16.- Calidad de Polvo / Performance: Fui a donde me indico por miraflores en un hotel en una esquina , entre ala habitacion y me espero con un babydoll apretadito para que se veia bien su cuerpo por que es delgada y sus senos se veian firmes , pero como que su rostro no me gustaba ,me dijo sus tarifas y emepezamos me dijo que hacia sexo oral sin preserbativo pero no queria ya que prefiero estar seguro y eso me paniqueo un poco , le pague el momento me cobro 100 , empezamos se veia bien de perrito le di la vuelta se miraba bien pero como que su rostro no me gustaba, la cuestión es que termine me sentí normal y me fui .
17.- Calidad de Masajes: no da
18.- Experiencia en el laburo: supongo que mas de 3 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK 991430203
20.- Precio: en total 100 soles momento
21.- Costo / beneficio:me gusto su cuerpo y no lo senti tan mal solo que eso de sexo oral sin preservativo me dejo un poco de dudas igual no lo tome .
22.- Ubicación: telo en una esquina por miraflores mas bajo de la cevicheria puro limon
23.- Local: telo.
24.- Volveria?: No , me gusto su cuerpo que fuera delgado pero algo en su rostro no me gustaba y eso de el sexo oral no me termino de convencer me dio un poco de miedo asi que no y tampoco es que sea fea si no que ami no me agrada su rostro a algunos le puede gustar
25.- Puntaje final (6/10): físico 6 solo por que me gustan delgadas ,6 aseo no senti olores , atención 6 lo normal s
26.-Desempeño : me gusto recalcando su cuerpo pero también como que te apura un poco no esta mal pero bueno , si alguien me pudiera pasar un contacto de una chica joven se lo agradecería mucho , muchas gracias de antemano y buenas noches
O sea es una carita de atún jajajaja buena chapa le has puesto, usa tantos nombres que mejor referirse a ella como carita de atún

Si resulta, la flakita se me entregó como verdadera pareja, así se reivindicó y fueron ricos polvasos a partir de ahi, hasta que los mafiosos venecos la apretaron y huyó a su país, cada q me acuerdo de ella se me sale una gotita como el niño Arturito, snif. Dile al tío que se arriesgue y se ganará con tremenda caballota, que envidia xd.
Esa chama estaba en junio por Arequipa, solo pase una vez con ella, después se fue para su pais

Última edición:
Si resulta, la flakita se me entregó como verdadera pareja, así se reivindicó y fueron ricos polvasos a partir de ahi, hasta que los mafiosos venecos la apretaron y huyó a su país, cada q me acuerdo de ella se me sale una gotita como el niño Arturito, snif. Dile al tío que se arriesgue y se ganará con tremenda caballota, que envidia xd.
Esa chama estaba en junio por Arequipa, solo pase una vez con ella, despues se fue para su pais

Esa chama estaba en junio por Arequipa, solo pase una vez con ella, despues se fue para su pais
En junio??? Te estarás confundiendo con otra Danielita que también anunciaba como chiquita, canelita pero no era, la que menciono tenía una rosa grande tatuada en el hombro atendía x la marina pte grau al último estuvo x sucre después ya no volvió más, la otra Danielita estaba x la dolores y es más potoncita, ambas venecas.

En junio??? Te estarás confundiendo con otra Danielita que también anunciaba como chiquita, canelita pero no era, la que menciono tenía una rosa grande tatuada en el hombro atendía x la marina pte grau al último estuvo x sucre después ya no volvió más, la otra Danielita estaba x la dolores y es más potoncita, ambas venecas.
Esa Daniela del tatuaje de rosa era mi caserita también. Cobraba lo justo y se entregaba sin peros. Lo único malo era su tufo a cigarrillos y que era medio feredica de cara.

Que tal gente del foro, soy nuevo en este mundo y espero subir mis reviews pronto a este pagina estare tanto en en el foro de AQP como Lima. Segun lo que lei no hay muchas buenas kines en AQP. Ire con Luciana que lei que tiene buenas recomendaciones y dare mi review pronto. Si alguien me puede ayudar con la info de Katelaya(rubia con buen cuerpo) le escribi al WhatsApp pero no responde pipipipippi. O si tienen otra recomendad me avisan. Gracias!:)

Esa misma Daniela del tatuaje de rosa, dientona estuvo en junio por más o menos dos semanas de pasada, se venía del sur y se iba al norte, recuerdo que ni bien entré a su habitación se me trepó encima, parece que me extrañó ja, ja.

Esa Daniela, nunca llegué a pasar con ella en ese hotelucho de mochileros donde atendía no daba buena espina y para colmo en ese pasaje pequeño no entraba mi caña, siempre leí buenos comentarios de ella.

Hola, alguien paso con esta flaca? Supuestamente se va pronto y me llamo mucho la atención.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20241007_104851_Chrome.jpg
    Screenshot_20241007_104851_Chrome.jpg
    61,1 KB · Visitas: 228
Jim Delaiz el cofra vengon_zoso también sabe, y en la misma dolores estuvo atendiendo

Última edición:
alguna que me recomienden cofras? con buen trato

Que tal gente del foro, soy nuevo en este mundo y espero subir mis reviews pronto a este pagina estare tanto en en el foro de AQP como Lima. Segun lo que lei no hay muchas buenas kines en AQP. Ire con Luciana que lei que tiene buenas recomendaciones y dare mi review pronto. Si alguien me puede ayudar con la info de Katelaya(rubia con buen cuerpo) le escribi al WhatsApp pero no responde pipipipippi. O si tienen otra recomendad me avisan. Gracias!:)
Kataleya tiene mil nombres pero es más fría que poto de pingüino x eso se cambia de nombres pa despistar, tiene buen cuerpo y carita de atún, si quieres botar plata ve nomás

Esa misma Daniela del tatuaje de rosa, dientona estuvo en junio por más o menos dos semanas de pasada, se venía del sur y se iba al norte, recuerdo que ni bien entré a su habitación se me trepó encima, parece que me extrañó ja, ja.
En junio de q año? Y dónde anunció? Xq paro pendiente de los anuncios de PK y cyber y nada o puso otro nombre??

En junio de q año? Y dónde anunció? Xq paro pendiente de los anuncios de PK y cyber y nada o puso otro nombre??
Estuvo anunciando en grupos de WhatsApp, de telegram que por cierto su telegram aún está activo pero ella ya voló y también en photokines en junio de este año .
Fíjate en la fecha del anuncio
Screenshot_2024-10-08-10-28-13-925_com.android.chrome-edit.jpg []IMG_20241008_101715_024.jpg

Última edición:
Atrás