995256887
En su anuncio dice 19, pero na, le echo sus 25 maso, Hace tiempo que vi esas imagenes que tiene en pk, pero me arriesgue porque pues, por calenton jajajaja
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica que parece universitaria, apariencia de veneca
2.- Edad: pasando 25
3.- Cara: diria normal
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: parecen operados, si hay ajustado a la mano
6.- Cintura / barriga: cintura si hay, no noté rollos
7.- Caderas / derrier: acorde a su cuerpo, derrier normalon
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: tirando pa blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: Si vi que queria bañarse
12.- Fellatio: Lo normal, nada de otro mundo
13.- Papita: Si hay ajuste
14.- Anal: Lo hace como adicional, pero está carolina
15.- Trato: meehhhh, sobrada diria yo
16.- Calidad de Polvo / Performance:
En su mensaje vi que en sus adicionales menciona grabarse, oral natural, anal, pero estan carolinas, opté por lo clasico, pues en el trato que se tubo, Cliente-cariñosa, pero nada nuevo, en el mamey, regularon, para cuando queria accion entró apretado, no lubrica y no vi que usó lubricante, asi que se sintió que hay ajuste y empezé a darle a la matraca, perrito, 69, parado, no te limita en las poses y no te apura , pero te saca la mano si quieres manosear los magumbos y bueno solté los herederos.
17.- Calidad de Masajes/besos: No da
18.- Experiencia en el laburo: Creo que sus años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: pk 995256887 Samira
20.- Precio:130 momento/150 media/250 hora
21.- Costo / beneficio: No los vale, es un tire muy regular 150 hora seria bueno, pero naahhh
22.- Ubicacion: centro
23.- Local: depa
24.- Volveria?: No, ni urgido, xq se que perderé
25.- Puntaje final (1/10): 4
Cuerpo:5
Desempeño :4
Comentarios : La flaka no te apura y en las poses no te limita, pero no quiere que le toques los pechereques, En su anuncio veo imagenes de una mujeron, pero en la realidad, NO lo es, es veneca sus pechos son algo para llenar la mano, pero no quiere que lo agarres y las nalgas, pos normal, En su anuncio es otra cosa. asi que advertidos estan (tal vez hubo retoques)
Ver el archivos adjunto 2655845