A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero haz ranket o una come tario mas creible ps chato cualquiera diria que solo entraste a venderla o publicitarla.Buen servicio de la mina, bonito cuerpo carne blanca valió la pena cada centavo gastado
Y como SE entra ahi alguna info compa, realmente interesado a probar la experienciaCofra las flacas que probé si son buena carne, me tocó tres flacas que su papita ajustaba rico.. la primera que me tocó se ve que va al gym, todo durito en su sitio una rubia de más 26 en adelante, la segunda una chibola de la católica de 23 en adelante, el precio empieza desde los 500 soles en adelante, además de ello, también está la famosa milena en sus 1200 pero si tiene 19 años, buen cuerpo y su papita ajusta bien rico y su chikito más aún, pero para mí milena un poco caro.. pero si van con milena es para romperla hasta que le tiemblen las piernas, por que son 1200 so la inversión.
Esa tía se quitó de ese local hace semanasPucha serio? que recuerde ahí solo atendían la Korina y la milf buena onda de la sheyshey, por cierto saben si aun chambea la sheyshey? Habrá estado relacionada con los cel y la banda?
Si hay rank de ella ,busca como Cris , que le habrá pasado que se cambió de nombrequien se anima a probarla y comentar
Ver el archivos adjunto 2736409
Mal polvo con esa tía , contesta el cel en plena faena ,no se deja lactar las ubresSolo atiende hasta las 5.30
Ver el archivos adjunto 2736411
Toda la razón, probé tirar escuchando soda stereo/enanitos verdes y demás rock en general y luego con anita/ozuna/feid, etc y la diferencia es brutal, con lo primero es aburrido y desmotivante, con lo segundo, se ponen perras y la chulapi esta a milPero pantro en algo debo de reconocer que el reggaeton si cuadra para el cache con las hembras y las putas, es precisa pa meterles la ganpi, rico rico. Una que otra vez probé poniendo rockcito (no metal porque no es de mi agrado musical mucho) y no conectaba, y a veces también cacho en silencio, solo la perra sus gemidos y el golpeteo de su culo contra la japi rico sonido v:
Hay ranks anteriores el mismo número, en resumen tiene senos medianos a pequeños los deja a disposición, piel clarita, su fuerte es sus nalgas en perro se forma bien vacan y si aguanta el castigo, estaba cobrando 60 la ultima vez que fui para mi esta bien pagado sus 50 soles si lo bajo pueda que regrese.quien se anima a probarla y comentar
Ver el archivos adjunto 2736409
Es la Cris no deja a disposición los limones tendrá su pera pero no vuelvo ni x 35 el pase, puedo decir ensarte total y cai x lo que otros cofras decían que a los precoces los deslecha al toque, ya me había pasado los 15 y no salía el lácteo jodia q la llamaban eso no dejaba concentrarse hasta que en los descuentos salieron los renatos cuajos.Hay ranks anteriores el mismo número, en resumen tiene senos medianos a pequeños los deja a disposición, piel clarita, su fuerte es sus nalgas en perro se forma bien vacan y si aguanta el castigo, estaba cobrando 60 la ultima vez que fui para mi esta bien pagado sus 50 soles si lo bajo pueda que regrese.
E
Es la Cris no deja a disposición los limones tendrá su pera pero no vuelvo ni x 35 el pase, puedo decir ensarte total y cai x lo que otros cofras decían que a los precoces los deslecha al toque, ya me había pasado los 15 y no salía el lácteo jodia q la llamaban eso no dejaba concentrarse hasta que en los descuentos salieron los renatos cuajos.
Toda la razón, probé tirar escuchando soda stereo/enanitos verdes y demás rock en general y luego con anita/ozuna/feid, etc y la diferencia es brutal, con lo primero es aburrido y desmotivante, con lo segundo, se ponen perras y la chulapi esta a mil
Se que muchos odian el reggaeton, pero es lo mejor que hay hoy para tirar, debe ser como en los 90s, la mejor opción habrá sido la salsa y el merengue
Una alternativa podría ser la música electro, pero rock... No lo creo (se los dice alguien que escucha the doors, rolling stones, the police, nirvana, oasis etc etc)
en qué cuadra de la Octavio es ese telo??Cofras, una consulta, quincenalmente voy al telo ambar de octavio muñoz najar, con una chica que trabaja por ahí y se da su escapada. La cosa es que las veces que estamos, siempre hay una tipa que se manda unos gritos que pareciera que la están descuartizando, voy en la mañana 11an y siempre los gritos, ya muy rochoso pero ayuda a la hora de tirar con mi amiga.
La pregunta es si saben quien es la que atiende en el ambar, debe ser una que da servicio estoy seguro, no es coincidencia, los gritos son los mismos, saben el nombre para contactarla y tomar el servicio, esos gritos provocan darle trámite. Gracias
Al frente del strongE
en qué cuadra de la Octavio es ese telo??