Datos y Ratings Agencias e Independientes

Cofras, hay referencias de lily, q ahora se publica en trujillo, dice q hace full anal, pero nose si cumplira, pa darle tramite, me queda dudas
Mano, yo fui con ella el año pasado, y tome la media hora con full anal, y normal se dejó de inicio a fin, aunque al iniciar luego del mameluco, se puso lubricante en la vagina y le dije que era full anal, entonces se limpió y se colocó lubricante en el ano, y todo fresh, igual leí una reseña de un cofra que decía que pago por la hora y que el primer polvo le dejó full anal y el segundo solo para acabar.

Si quieres probar una analera a full, mi recomendación es la tía Dulce María, así se anuncia en Cybernenas, pero acaba de irse la semana pasada, otra opción es la tía Karla, no la he probado pero tiene buenas recomendaciones.

Cofras, normal yo comparto esta información por MP, les he escrito a algunos. La flaca en cuestión necesitaba AE, me dijo que la ayude a conseguir de forma discreta "amigos" para salir de sus problemas, con esta autorización pues publique que ella esta dispuesta a iniciar en esto. Pero ayer me dijo que va viajar y no se sabe cuando regrese, es posible que su familia le vaya a ayudar o que consiguió un SD o que le dió Roche, entrar a esta nota.

Por ahora esta suspendida su presencia en Arequipa. Siento haber generado tantas expectativas, pero así son las mujeres, de pronto quieren plata, pero luego les entra la culpa o quien sabe que. Por ahora no va atender esta flaca, lo siento cofras pero ella se fue de improviso.

1.- Tipo de Chica - Categoría: tetona venezolana.
2.- Edad: 23 a 25 aprox
3.- Cara: guapa
4.- Talla: Delgada
5.- Senos: Grandes operados
6.- Cintura / barriga: Cinturita
7.- Caderas / derier: culaso
8.- Piernas / pies: normam
9.- Piel: bronceada.
10.- Tatuajes / seña característica: tiene en la cintura y espalda
11.- Aseo personal: si buen olor y bañadita.
12.- Fellatio: super rico
13.- Papita: ajusta rico
14.- Anal: si realiza por un adicional
15.- Trato: Trato de pareja.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me la recomendó un amigo fui a su Depa en Vallecito está super rica se ve que cuidas du cuerpo, comenzó con un rico oral a garganta profunda ( Buena boca ) me puse el pre y en cuatro se ve super rica la putita luego se monta a cabalgar se mueve bien y no jode si le tocas las tetas y se las chupe, super está king se esmera en su chamba.
17.- Calidad de Masajes: si tantra sabe hacer rico antes de coger te pone durado.
18.- Experiencia en el laburo: si se esmera
19.- Anuncia en pk 998688427
20.- Precio: 250xHora
21.- Costo / beneficio: Si ien pagado.
22.- Volveria?:Si
23.- Puntaje final (1/10): 9/10 está buena.

plis no la quemen gente que uno quiere volver a coger rica con ella por hay tanto bobo que se enamora a las chicas.
IMG-20250325-WA0000.jpg

Última edición:
1.- Tipo de Chica - Categoría: tetona venezolana.
2.- Edad: 23 a 25 aprox
5.- Senos: Grandes operados
7.- Caderas / derier: culaso
8.- Piernas / pies: normam
10.- Tatuajes / seña característica: tiene en la cintura y espalda
11.- Aseo personal: si buen olor y bañadita.
12.- Fellatio: super rico
13.- Papita: ajusta rico
14.- Anal: si realiza por un adicional
15.- Trato: Trato de pareja.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me la recomendó un amigo fui a su Depa en Vallecito está super rica se ve que cuidas du cuerpo, comenzó con un rico oral a garganta profunda ( Buena boca ) me puse el pre y en cuatro se ve super rica la putita luego se monta a cabalgar se mueve bien y no jode si le tocas las tetas y se las chupe, super está king se esmera en su chamba.
17.- Calidad de Masajes: si tantra sabe hacer rico antes de coger te pone durado.
18.- Experiencia en el laburo: si se esmera
19.- Anuncia en pk 998688427
21.- Costo / beneficio: Si ien pagado.
23.- Puntaje final (1/10): 9/10 está buena.

plis no la quemen gente que uno quiere volver a coger rica con ella por hay tanto bobo que se enamora a las chicas.
Ver el archivos adjunto 2811125
Muy Carolina

Cofras, normal yo comparto esta información por MP, les he escrito a algunos. La flaca en cuestión necesitaba AE, me dijo que la ayude a conseguir de forma discreta "amigos" para salir de sus problemas, con esta autorización pues publique que ella esta dispuesta a iniciar en esto. Pero ayer me dijo que va viajar y no se sabe cuando regrese, es posible que su familia le vaya a ayudar o que consiguió un SD o que le dió Roche, entrar a esta nota.

Por ahora esta suspendida su presencia en Arequipa. Siento haber generado tantas expectativas, pero así son las mujeres, de pronto quieren plata, pero luego les entra la culpa o quien sabe que. Por ahora no va atender esta flaca, lo siento cofras pero ella se fue de improviso.

Se agradece la buena intención cofrita por parte suya, pero como menciona así son estas mujeres un día dicen una cosa y al otro se desdicen, bueno ya que. Ojalá y quizás ella cambie de opinión y se apeerturee pero ahora sí concrete. Reiterar las gracias cofra, buen día y saludos cordiales.

Se agradece la buena intención cofrita por parte suya, pero como menciona así son estas mujeres un día dicen una cosa y al otro se desdicen, bueno ya que. Ojalá y quizás ella cambie de opinión y se apeerturee pero ahora sí concrete. Reiterar las gracias cofra, buen día y saludos cordiales.
Gracias por entender. Yo mismo estoy decepcionado de las caletas. Conoci una tetona, buenas ubres, pero de entrada me dijo que lleve a la cita un baylis con hielo, que la lleve a comer luego de la cita. Le dije que no. Otra flaca le estuve escribiendo para una cita, pero ella me decia que no estaba en Arequipa, pero la vi en la calle, rogandole a un chibolo, se colgaba de su cuello y le rogaba. Para resumir, algunas caletas quieren estar con alguien que les guste y que les pague. Son complicadas.

Carolina 998688427

1.- Tipo de Chica - Categoría: tetona
2.- Edad: 25 a 28 aprox
5.- Senos: Grandes
7.- Caderas / derier: buen culo
8.- Piernas / pies: Normales los pies y las piernas
10.- Tatuajes / seña característica: tiene en la cintura.
11.- Aseo personal: buen aseo rico olor a perfume y crema para la piel.
12.- Fellatio: sabe lo que hace .
13.- Papita: ajustadita aún.
14.- Anal: si realiza
15.- Trato: se esmera.
16.- Calidad de Polvo / Performance: la encontre en photokinesiologa con desconfianza pense que no era la de la foto pero resulto ser ella, me trato super cariñosa.
Fuimos al grano hace un rico oral con garganta profunda luego cabalgo y otra poses se mueve muy bien me gusto bastante para que sali satisfecho, es mas tiene buen cuerpo que no necesito usar lenceria.
17.- Calidad de Masajes: si realiza tantricos
18.- Experiencia en el laburo: creo que si
19.- Anuncia en photokinesiologa 998688427
21.- Costo / beneficio: Si buena opcion para relajarse.
23.- Puntaje final (1/10): 9/10 me gusto bastante hay que cuidarla.
P.D. es lo mejor que hay en Arequipa a mi parecer o mejor dicho en photokinesiologa

Carolina 998688427

16.- Calidad de Polvo / Performance: la encontre en photokinesiologa con desconfianza pense que no era la de la foto pero resulto ser ella, me trato super cariñosa.
Fuimos al grano hace un rico oral con garganta profunda luego cabalgo y otra poses se mueve muy bien me gusto bastante para que sali satisfecho, es mas tiene buen cuerpo que no necesito usar lenceria.
P.D. es lo mejor que hay en Arequipa a mi parecer o mejor dicho en photokinesiologa
Lo mejor de Arequipa? no creo, por lo que pones en el ranking, no se trago la leche, no dices cuántas veces fueron, cuántas poses? relojera? tu ranking es muy resumido para que digas que es lo mejor de Arequipa.

Carolina 998688427

Me huele aroma a cafe

Muchas gracias por compartir info, para los nuevos como yo que nos iniciamos en este mundo de kines, caletas, AE los aportes nos ayudan a conocer este mundo y desenvolvernos y no caer en las estafas.
Como dices las flacas con cambiantes, solo nos queda disfrutarlas en vez de entederlas

Lo mejor de Arequipa? no creo, por lo que pones en el ranking, no se trago la leche, no dices cuántas veces fueron, cuántas poses? relojera? tu ranking es muy resumido para que digas que es lo mejor de Arequipa.
No tengo tiempo para estar poniendo un resumen mas extenso lo unico que puedo decir es que la flaca cumple con lo acordado, es la de la foto, me recibe limpia y perfumada, es conversadora, lo digo por experiencia que cuando uno va no es de la foto, a veces no cumplen con lo acordado o lo que anuncian, etc.

Carolina 998688427

Lo mejor que hay en AQP es alondra, cuerpo perfecto bien trabajado

Atrás