zktari rap
Recluta
- 16
- 0
- 1
52%
- Puntos de reacción
- 0
2 Years of Service
+51 958 367 519mano pasa contacto
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+51 958 367 519mano pasa contacto
Cuál Valery cofrasi te gustan perras milfs puedes ir con malena, buenas tetas y el precio no es tan elevado, tambien esta valery, buenas tetas naturales y culazo, entra a tallar como gordibuena, pero atiende bien esa colocha, carne blanca rica
Todas las de ese grupito de GATITASAQP Es una pagina de kines de medio Pelo que ya no mas viejas atendiendo, como por ejemplo PIA, FRESA, BIANCA, LUCIANA Y DULCE, no se si todas usan diferentes nombres, suelen hacer el cambiazo con la que este disponible o quiza solo es una que atiende con todos los nombres. Solo pase una vez y como dice en este comentario, no vale la pena y hasta merecerian irse a la lista negraPase con una flaka Fresa creo que anunciaba en cibercerdas nose si lo hace aun hace tiempo queria pasar con ella pero solo tenia su contacto y hay unrating de ella bueno ella te pide hospedarte me hospede por salaverry ella lleguo y fisicamente es delgada tetas pequeñas , culo pequeño y cinturita no dura pero si delgada pero flacida, cara de esas flakas que se creen las bacanes de esa parte de miguel grau color de piel trigueña apenas lleguo me dice dame 20del taxi pmre queria botarla pero me arrwcho un poco xq se le veia media chibola.
Durante el mate se mete la pinga 15 segundos a la boca y eso creo que es mucho luego no se deja chupar las tetas ya jode eso lleguo con celular en la mano y todo el tiempo estaba con el celular con una huevada de esas ventas online de ropa esas de remate luego me dice me compras? Dentro de mi que mrda tiwne esta cojuda ptmre me hize el huevon y le meti otro tema al toque no senti malos olores pero su concha la.vi media rara no me gusto su panocha la flaka quiere que le des en una sola pose y que te vengas en 1 minuto pero ptmre esta bien huevona a mi que duro minimo 15 minutos dando duro la revente la.voltie en diferentes poses la verdad de ajuste estaba en algo pero ya se le va notando su recorrido a pesar de ser media jovencita aun pero no lo vale solo que pide y lo que ofrece y encima quiere sacarte mas en el momento 903059448 ese es su numero la verdad personalmente la mandaria a lista negra alla ustedes si quieren arriesgarse.
Buenas tardes. Hoy día a las 15:30 horas, volví a pasar con JADE, de quien no hago rating dado que ya hice uno anterior y no quiero ser reiterativo. Pero ante comentario del cófrade jinete que insinuaba que el suscrito y otros que tenemos preferencia por esta kine, somos "masoquistas", "incoherentes" ó "tontos"... Debo decir que me hizo pensar en que tal vez él tenía razón. Hoy comprobé que no la tiene. La chica es súper educada, y capaz de poner arrecho a cualquiera. Cumple como buena puta (obvio que no como la hembrita que está templada de tí). No tengo queja, BIEN RICA, BUEN POLVO. Ojo no la promociono, pues clientes LE SOBRAN, siempre que voy casi hacen cola. Tampoco es para convencer a nadie que escribo este post, pues hoy fue SU ÚLTIMO DÍA DE ESTA TEMPORADA. "Me voy, no tengo fecha de retorno. Amorcito, tienes que estar atenta a mi foto de perfil o mis estados", es lo que me dijo. ¿Quienes me corroboran y quienes me contradicen?Hermanos de leche, ayer se me apareció la virgen. Paso a hacer mi rating de JADE:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Clarita, delgada, estatura mediana, agraciada.
2.- Edad: Sus 25 bien echados, no más.
3.- Cara: Simpática, rasgos afilados. No llega a bonita, pero es agraciada.
4.- Talla: 1.55 aprox
5.- Senos: Medianos, pezones rosados, pequeños
6.- Cintura / barriga: Si tiene cintura
7.- Caderas / derrier: Es delgada, pero si tiene caderas
8.- Piernas / pies: Largas y bonitas, a mi parecer
9.- Piel: Blanca, no tan suave, pero tampoco áspera
10.- Tatuajes / seña característica: Uno solo, como tribal de colores, pero en forma de redondo (no redondo mismo) justo debajo de la nuca
11.- Aseo personal: Limpia, sin olores
12.- Fellatio: Chupa pinga solo por cumplir
13.- Papita: Ya demasiado trajinada, pero se da maña. Además, como es esbelta, delgada y clarita, arrecha bien y eso compensa.
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: Amable, pero quisquillosa si la acaricias sin desinfectar con alcohol previamente, excepto ello, se deja acariciar, oler, besar el cuerpo besos secos en los pezones. En perrito, se ve un trasero delicioso, realmente delicioso, blanquita, perita, suave y gime discretamente.
16.- Calidad de Polvo / Performance: 7/10
17.- Calidad de Masajes/besos: No da masajes ni besos
18.- Experiencia en el laburo: Yo la conozco al menos hace un año
19.- Anuncia en / medio de contacto: Que sepa no está anunciando, yo tengo su número desde hace casi un año y afortunadamente no lo cambia
20.- Precio: Esto es lo mejor: S/ 55,00 la sesión y S/ 110,00 media hora
21.- Costo / beneficio: Yo diría que bastante alto. Por sus características y trato, en el mercado jodido que tenemos, podría estar cobrando 150, pero cobra 55. entonces le doy 7/10
22.- Ubicacion: 973 881 952
23.- Local: Telo a media cuadra de la plaza San Antonio Miraflores
24.- Volveria?: Por supuesto que sí.
25.- Puntaje final (1/10): 7/10
Cuerpo: 8/10
Desempeño : 6/10
Comentarios : Solo viene por temporadas. Como la tengo agregada, me salen sus estados. Un ramo de flores o cualquier otra imagen pendeja... pero cuando está por Arequipa, aparecen sus fotos explicando costos y ubicación. Hay que arpvoecharla, puesto que genralmente está unos días y vuela. Y así hasta la sigiuente oportunidad. Me dijo que estará hasta este jueves que viene. Si alguien más pasó con ella, los leo, cófrades.
Pucha si se va hoy esa flaquita, ojalá vuelva prontoBuenas tardes. Hoy día a las 15:30 horas, volví a pasar con JADE, de quien no hago rating dado que ya hice uno anterior y no quiero ser reiterativo. Pero ante comentario de un cófrade que insinuaba que el suscrito y otros que tenemos preferencia por esta kine, somos "masoquistas", porque es
Buenas tardes. Hoy día a las 15:30 horas, volví a pasar con JADE, de quien no hago rating dado que ya hice uno anterior y no quiero ser reiterativo. Pero ante comentario del cófrade jinete que insinuaba que el suscrito y otros que tenemos preferencia por esta kine, somos "masoquistas", "incoherentes" ó "tontos"... Debo decir que me hizo pensar en que tal vez él tenía razón. Hoy comprobé que no la tiene. La chica es súper educada, y capaz de poner arrecho a cualquiera. Cumple como buena puta (obvio que no como la hembrita que está templada de tí). No tengo queja, BIEN RICA, BUEN POLVO. Ojo no la promociono, pues clientes LE SOBRAN, siempre que voy casi hacen cola. Tampoco es para convencer a nadie que escribo este post, pues hoy fue SU ÚLTIMO DÍA DE ESTA TEMPORADA. "Me voy, no tengo fecha de retorno. Amorcito, tienes que estar atenta a mi foto de perfil o mis estados", es lo que me dijo. ¿Quienes me corroboran y quienes me contradicen?
Se refiere a la negra ValeryCuál Valery cofra
Es una vieja parlanchina matadita de cara solo deja que le toques las tetas, en mi opinión no pasa nada.gente recomendacion alguien?
![]()
No tanto cofra, mira si solo quieres cachar pues ve pero no es la mejor opción, por ese precio puedes conseguir mejores. De las que ya probé te recomiendo:gente recomendacion alguien?
![]()
COFRA, TE FALTA APRENDER LA DIFERENCIA ENTRE DEFENDER TUS OPINIONES Y FORMARTE UNA REPUTACION Y OTRA COSA QUE ES DEFENDER A UNA PUTA Y SUS SERVICIOS, PARECE QUE TE INTERESA MAS DEFENDER A LA PUTA, PONER EN MAYUSCULA LO DE RICA Y BUEN POLVO Y LUEGO QUIERES CREAR EXPECTATIVA DICIENDO QUE ES SU ULTIMO DIA, ULTIMO DIA DE QUE???? , LA FLACA PUTEA HACE AÑOS, OTRA COSA QUE DEJA DESCANSAR LA PUCHAINA UNOS DIAS Y LUEGO VUELVE, NO ME DIGAS QUE ESO LA HACE EXCLUSIVA JAJAJAJAJA.Buenas tardes. Hoy día a las 15:30 horas, volví a pasar con JADE, de quien no hago rating dado que ya hice uno anterior y no quiero ser reiterativo. Pero ante comentario de un cófrade que insinuaba que el suscrito y otros que tenemos preferencia por esta kine, somos "masoquistas", porque es
Buenas tardes. Hoy día a las 15:30 horas, volví a pasar con JADE, de quien no hago rating dado que ya hice uno anterior y no quiero ser reiterativo. Pero ante comentario del cófrade jinete que insinuaba que el suscrito y otros que tenemos preferencia por esta kine, somos "masoquistas", "incoherentes" ó "tontos"... Debo decir que me hizo pensar en que tal vez él tenía razón. Hoy comprobé que no la tiene. La chica es súper educada, y capaz de poner arrecho a cualquiera. Cumple como buena puta (obvio que no como la hembrita que está templada de tí). No tengo queja, BIEN RICA, BUEN POLVO. Ojo no la promociono, pues clientes LE SOBRAN, siempre que voy casi hacen cola. Tampoco es para convencer a nadie que escribo este post, pues hoy fue SU ÚLTIMO DÍA DE ESTA TEMPORADA. "Me voy, no tengo fecha de retorno. Amorcito, tienes que estar atenta a mi foto de perfil o mis estados", es lo que me dijo. ¿Quienes me corroboran y quienes me contradicen?
Tiempo q no la tiro, sigue con el piercing en el clítoris?Se refiere a la negra Valery
Esa Shirley es tamal o está en algo su cuerpo?No tanto cofra, mira si solo quieres cachar pues ve pero no es la mejor opción, por ese precio puedes conseguir mejores. De las que ya probé te recomiendo:
Fernanda cibernenas: buen caché pero es mejor ir por media hora porque en el servicio no se saca el bra pero si te la vas a dar duro sin ser relojeado
Danna veneca: (981636635) el servicio está 50 pero es buena opción, te da una mamada especial y varios condones para que te la des duro un par de veces.
De las que no probé pero tienen ese rango de precio:
Lorenita: 973203132 parece una madura buenota
Lupita: 992708125 en sus fotos muestra buen cuerpo
Hay otras que dicen la media hora a 50 pero no sé nunca probé
Su cuerpito parece de adolescente, pero con seguridad es +18 es decir legal. Una flaca así, arrecha, así esté dormida o se haga la indiferente. Que rico meterle la pinga, de lento a rápido y rapidito... zas, sale la leche desde los riñones...Rank de DANI que recomendaron hace unas páginas, no la he visto ni en CN ni en PK asi que la pongo aquí
1.- Tipo de Chica - Categoría: Joven, el cuerpo hasta cierto punto parece de chibola de menos de 20
2.- Edad: el cuerpo es de chibola pero por la cara si debe de andar en los 25, quizás menos.
3.- Cara: Usa lentes, tiene su gracia, usa lentes
4.- Talla: es baja nomas, pero como es flaca se ve larga
5.- Senos: pequeños, casi plana, pero hay de donde agarrar, sus pezones parecen de chibola, lo malo es que no los deja a disposición
6.- Cintura / barriga: flaca, tiene su cinturita formadita, se siente rico agarrarla de ahí
7.- Caderas / derrier: caderoncita y lo que mejor tiene es su culito, buenos cachetes se carga, sabe andar en un vestidito que lo marca bien
8.- Piernas / pies: piernas largas de flaca
9.- Piel: suavecita la verdad, cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno en el brazo derecho
11.- Aseo personal: Limpia la verdad, ninguna queja
12.- Fellatio: Se la sabe la flaca, la chupa por compromiso pero igual si no tienes cuidado te va a tratar de deslechar así xd
13.- Papita: ajuste, muy bueno la verdad
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato:ehhh... ya lo explico
16.- Calidad de Polvo / Performance: la contacté y acordamos, llegué hasta un telo que esta por palacio viejo y pasé, la vi y si se veia simpática la verdad, pasamos al cuarto, me desinfectó y luego vino la chupada, estuvo bien, por cumplir pero con ganas de hacerte acabar al toque jaja, la quería saborear un poco pero pues te pone stop, no deja senos a disposición y es un poco quisquillosa, la puedes tocar y dar besos en el cuerpo pero no le gusta que la toque mucho y menos que le metas su manazo, así que pasamos al misionero, luego encima mío se movía bien la flaquita, siempre es un gusto tener una flaquita con buen culito y cinturita sobre uno, daba ganas de chupetearle esas tetitas pero no se deja, luego en 4 y ya con eso me decía para acabar, me concentré y solte los chamacos a los 15 nomás xd por mi me hubiera quedado más tiempo pero ni modo, me cambié y me fuí.
17.- Calidad de Masajes/besos: No da masajes y besos no sé, tampoco me dieron ganas de pedir la verdad
18.- Experiencia en el laburo: Si debe de tener su tiempito, no tanto como otras recorridasas pero sabe su chamba
19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré aquí 965748810
20.- Precio: 50 lucas sesión, solo da sesión, no más tiempo y tampoco da adicionales
21.- Costo / beneficio: Por 50 esta bien la flaquita, si cobrara más ahi si no valdría
22.- Ubicacion: Palacio viejo
23.- Local: Telo sin nombre, los cuartos son pequeños y algo cerrados pero por lo menos tienen su baño, son mataderos nomás
24.- Volveria?: No creo, quizás si estot de ánimos
25.- Puntaje final (1/10):
Cuerpo:7/10 la flaca se mueve su buen cuerpito, si la ves en la calle te vas a quedar viendo ese culito
Desempeño : también 7/10 se mueve bien la flaquita, aunque si es algo quisquillosa
Comentarios : En actitud y algo de cuerpo me recuerda a Jade aunque esta última me gusta más la verdad, y al igual que con Jade si solo quieres cachar y no te importa que te agarren como a marido si paga, la flaquita tiene su encanto solo que sería chvr que viva más el cache, se que es su chamba pero hay otras que si se la viven y aunque no sea como con pareja igual se siente chvr, aunque si noté que a ratos se quería dejar llevar pero se trata de controlar
También me parece que la flaca gime medio raro xd pero eso pues ya depende de gustos.
Como adicional, no se si sea de acá pero me recuerda a la pareja norteña de un tío, casi tienen rostro parecido
Si mano jaja, se me olvidó decir que tiene los pezones invertidos asi como chibola jaja la verdad que esta bien la flaca para lo que cobraSu cuerpito parece de adolescente, pero con seguridad es +18 es decir legal. Una flaca así, arrecha, así esté dormida o se haga la indiferente. Que rico meterle la pinga, de lento a rápido y rapidito... zas, sale la leche desde los riñones...
Mano no la promociono la verdad xd si algo me parece bueno lo voy a recomendar asi como pata, si lees otros ranks que hice los hago asi, y sobre el tema de Cielo, la verdad nunca he llegado a pasar antes con una Cielo así que desconozco si es la misma, puede que sí porque algunas hacen eso de cambiarse de nombre pero la verdad como digo no puedo confirmarlo, si alguien paso con ellas que confirme porfaUna consulta esa tal Dani que están promocionando no es cielo? Xq x la descripción parece que si y sólo le cambio el nombre
Si es tamal, está gordita por eso aunque como ya sabrá la mayoría cuando están de perrito a todas las kines se les forma culo así sean flacas o gordas, como te dije mejor ve a las otras porque tienen precio similar el servicio, si no busca en cibernenas o placerdelivery que seguro habrá otra barata por allíEsa Shirley es tamal o está en algo su cuerpo?
Si es, se cambian de nombre por algo, es una kiskillosa de miércoles.Una consulta esa tal Dani que están promocionando no es cielo? Xq x la descripción parece que si y sólo le cambio el nombre