Datos y Ratings Agencias e Independientes

Gente una consulta, estoy de pasada en Arequipa y quería pasar por Carolina 998688427 y quería consultarles que opiniones hay de ella, por que se le bien en sus fotos y videos.
Parece un hembron, hay opiniones divididas unos dicen bien y otros mal, xq no vas y dirimes para sacarnos de dudas aunque para la vista parece 9/10

Hoy tuve suerte, llame sin muchas esperanzas a un número de una kine independiente. Tan pronto escuché su voz, supe que era chibola. Se llama DANI. Bingo!!!!
1.- Tipo de Chica - Categoría: Súper delgadita, bien chibola, super durita, cada cosita en su sitio.
2.- Edad: Con seguridad 23 años.
3.- Cara: Ovalada, con lentes. No mal parecida. Casi guapa, diría yo.
4.- Talla: 1,57 cm bien echados, quizá poco menos.
5.- Senos: Jajaja... Yo tengo más senos. Parecen de púber. Asimismo los pezones de prepub, no exagero. He ahí el morbo.
6.- Cintura / barriga: Tiene cinturita, vaya que la tiene.
7.- Caderas / derrier: Aún siendo bien delgadita, si tiene caderas apetecibles
8.- Piernas / pies: Largas y delgadas... Qué rico!!!
9.- Piel: Clara a blanca. Suave y cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: No me percaté, pero creo que no habían tatuajes.
11.- Aseo personal: Limpiecita, perfumada.
12.- Fellatio: Se esmera en chupar la pinga, como que quisiera hacerte venir con la chupada
13.- Papita: Relativamente estrecha, no tengo quejas (Y eso que soy medio chipi, llego a 14 a las justas).
14.- Anal: No pedí, ni siquiera pregunté
15.- Trato: Amable, pero exigente con la desinfección. Me abrió la puerta, me hizo pasar a su cuarto bien limpio. Habían como 20 empaques de preservativos en el tacho de la basura. desde que la ví me puso al palo, pues mi debilidad son muy jóvenes, delgaditas y duritas. Me echó alcohol, ella me puso el condón. Atiende calatita.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Para mi gusto, buen polvo. Gime, dócil para las poses. Yo pasé por sesión de 15 minutos y tome casi 20, terminé a las justas.
17.- Calidad de Masajes/besos: Piquitos
18.- Experiencia en el laburo: Se nota que tiene experiencia.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Encontré su número en un grupo de parroquianos
20.- Precio: 50 soles, todo incluido
21.- Costo / beneficio: Si paga, la relación costo beneficios sería 8/10
22.- Ubicación: Primera cuadra de Palacio Viejo
23.- Local: Hotel caleta sin nombre.
24.- Volveria?: Por supuesto que sí.
25.- Puntaje final (1/10): 7/10
Cuerpo: 8/10
Desempeño: 6/10
Comentarios: A los cófrades que comparten mis gustos. Si mi rank les merece agrado y me regalan un like, les paso el número al interno. Saben que yo no publico por publicar.
Buen aporte cofrade, la profe hace unos días, la flaca trata de ser amigable, sin embargo es quisquillosa no le gusta que le toquen ciertas partes del cuerpo, no le gusta que le chupen las tetas, al inicio no le gusta que se la metan toda la ganpi, la vi Federica, Para 50 soles creo que está en su precio

Última edición:
Hoy tuve suerte, llame sin muchas esperanzas a un número de una kine independiente. Tan pronto escuché su voz, supe que era chibola. Se llama DANI. Bingo!!!!
1.- Tipo de Chica - Categoría: Súper delgadita, bien chibola, super durita, cada cosita en su sitio.
2.- Edad: Con seguridad 23 años.
3.- Cara: Ovalada, con lentes. No mal parecida. Casi guapa, diría yo.
4.- Talla: 1,57 cm bien echados, quizá poco menos.
5.- Senos: Jajaja... Yo tengo más senos. Parecen de púber. Asimismo los pezones de prepub, no exagero. He ahí el morbo.
6.- Cintura / barriga: Tiene cinturita, vaya que la tiene.
7.- Caderas / derrier: Aún siendo bien delgadita, si tiene caderas apetecibles
8.- Piernas / pies: Largas y delgadas... Qué rico!!!
9.- Piel: Clara a blanca. Suave y cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: No me percaté, pero creo que no habían tatuajes.
11.- Aseo personal: Limpiecita, perfumada.
12.- Fellatio: Se esmera en chupar la pinga, como que quisiera hacerte venir con la chupada
13.- Papita: Relativamente estrecha, no tengo quejas (Y eso que soy medio chipi, llego a 14 a las justas).
14.- Anal: No pedí, ni siquiera pregunté
15.- Trato: Amable, pero exigente con la desinfección. Me abrió la puerta, me hizo pasar a su cuarto bien limpio. Habían como 20 empaques de preservativos en el tacho de la basura. desde que la ví me puso al palo, pues mi debilidad son muy jóvenes, delgaditas y duritas. Me echó alcohol, ella me puso el condón. Atiende calatita.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Para mi gusto, buen polvo. Gime, dócil para las poses. Yo pasé por sesión de 15 minutos y tome casi 20, terminé a las justas.
17.- Calidad de Masajes/besos: Piquitos
18.- Experiencia en el laburo: Se nota que tiene experiencia.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Encontré su número en un grupo de parroquianos
20.- Precio: 50 soles, todo incluido
21.- Costo / beneficio: Si paga, la relación costo beneficios sería 8/10
22.- Ubicación: Primera cuadra de Palacio Viejo
23.- Local: Hotel caleta sin nombre.
24.- Volveria?: Por supuesto que sí.
25.- Puntaje final (1/10): 7/10
Cuerpo: 8/10
Desempeño: 6/10
Comentarios: A los cófrades que comparten mis gustos. Si mi rank les merece agrado y me regalan un like, les paso el número al interno. Saben que yo no publico por publicar.

Buen aporte cofrade, la profe hace unos días, la flaca trata de ser amigable, sin embargo es quisquillosa no le gusta que le toquen ciertas partes del cuerpo, no le gusta que le chupen las tetas, al inicio no le gusta que se la metan toda la ganpi, la vi Federica, Para 50 soles creo que está en su precio

Atrás