Hoy tuve suerte, llame sin muchas esperanzas a un número de una kine independiente. Tan pronto escuché su voz, supe que era chibola. Se llama DANI. Bingo!!!!
1.- Tipo de Chica - Categoría: Súper delgadita, bien chibola, super durita, cada cosita en su sitio.
2.- Edad: Con seguridad 23 años.
3.- Cara: Ovalada, con lentes. No mal parecida. Casi guapa, diría yo.
4.- Talla: 1,57 cm bien echados, quizá poco menos.
5.- Senos: Jajaja... Yo tengo más senos. Parecen de púber. Asimismo los pezones de prepub, no exagero. He ahí el morbo.
6.- Cintura / barriga: Tiene cinturita, vaya que la tiene.
7.- Caderas / derrier: Aún siendo bien delgadita, si tiene caderas apetecibles
8.- Piernas / pies: Largas y delgadas... Qué rico!!!
9.- Piel: Clara a blanca. Suave y cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: No me percaté, pero creo que no habían tatuajes.
11.- Aseo personal: Limpiecita, perfumada.
12.- Fellatio: Se esmera en chupar la pinga, como que quisiera hacerte venir con la chupada
13.- Papita: Relativamente estrecha, no tengo quejas (Y eso que soy medio chipi, llego a 14 a las justas).
14.- Anal: No pedí, ni siquiera pregunté
15.- Trato: Amable, pero exigente con la desinfección. Me abrió la puerta, me hizo pasar a su cuarto bien limpio. Habían como 20 empaques de preservativos en el tacho de la basura. desde que la ví me puso al palo, pues mi debilidad son muy jóvenes, delgaditas y duritas. Me echó alcohol, ella me puso el condón. Atiende calatita.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Para mi gusto, buen polvo. Gime, dócil para las poses. Yo pasé por sesión de 15 minutos y tome casi 20, terminé a las justas.
17.- Calidad de Masajes/besos: Piquitos
18.- Experiencia en el laburo: Se nota que tiene experiencia.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Encontré su número en un grupo de parroquianos
20.- Precio: 50 soles, todo incluido
21.- Costo / beneficio: Si paga, la relación costo beneficios sería 8/10
22.- Ubicación: Primera cuadra de Palacio Viejo
23.- Local: Hotel caleta sin nombre.
24.- Volveria?: Por supuesto que sí.
25.- Puntaje final (1/10): 7/10
Cuerpo: 8/10
Desempeño: 6/10
Comentarios: A los cófrades que comparten mis gustos. Si mi rank les merece agrado y me regalan un like, les paso el número al interno. Saben que yo no publico por publicar.