AIKO / web / 993114415 / Chinita

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sponsor2

SPONSOR
Puntos de reacción
28
Puntos de reacción
28
‎19 Years of Service‎
Estamos en una etapa de depuración en el foro, y esta etapa incluye el eliminar este tipo de mensajes irrelevantes que muchos están acostumbrados a poner en los threads. De ahora en adelante habrá un mayor control al respecto, y esperamos que los foristas COLABOREN con esta causa, de no ser así, serán sancionados por infringir las normas de este foro.

Guerra avisada no mata personas.

Saludos

A ver gente:
Me atendí con esta chica hace unas dos semanas, me parecieron buenas las fotos (parecieron nomas), y como nunca me habia levantado a una china quise probar, pero me quemé =S

1.- Tipo de Chica - Categoría: China tramposa, con senos caidos y rollo.
2.- Edad: En la web dice 19, pero facil debe tener 24 o 25
3.- Cara: Cara de china tramposa, no es bonita, pero tampoco es fea. Diria que maso.
4.- Talla: 1.68
5.- Senos: Medianos pero caidos, bien caidos, parece que ya es mamá.
6.- Cintura / barriga: Tiene su rollo, cuando me recibió estaba con una ropa que no se le notaba tanto, pero cuando se desvistió recién me di cuenta, creí que era mas pasable
7.- Caderas / derrier: Es caderona.
8.- Piernas / pies: Maso
9.- Piel: Piel suave.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguna.
11.- Aseo personal: No sentí ningun olor extraño.
12.- Fellatio: Lo sabe chupar, se quedó un rato allí.
13.- Papita: No ajusta, ya tiene su buen recorrido
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: Su trato es de pareja, como si fuera tu trampa, da besos, pero no me inspiraba mucho a mi.
16.- Calidad de Polvo / Performance: A ver, cuando llegue me hicieron esperar un buen rato, facil 10 minutos, habia una chica que parece ser la recepcionista y otra chica que atiende aparte de Aiko. Despues de un rato y de hacerme entrar al baño porque habia otro chico que estaba saliendo, entré al cuarto. Me recibió Aiko con un jean apretado y un polo ajustado. Me preguntó cuanto tiempo me iba a quedar y le dije que media nomas, no estaba muy convencido, luego ella comenzó a desvestirse y es allí donde me arrepentí, como dije antes tiene senos medianos pero todos caidos, me gustan cuando son duros y firmes, y encima tenia rollo que hacia bajar las revoluciones. Me puso el pre y comenzó el oral, lo hace bien, no me puedo quejar de ello, estuvo un rato entreteniendose allí. Luego de ello comencé con las poses clasicas y me di cuenta que esta nena tenia su buen recorrido, no ajusta mucho, traté de terminar rápido y me fuí, tiré mi plata :mad:
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: Un par de años diría yo
19.- Anuncia en / medio de contacto: Lolitas Vip como Aiko
20.- Precio: 100 soles la media, debería cobrar 80 y esto.
21.- Costo / beneficio: Para nada, mejores kines me he levantado por 100 lucas
22.- Ubicacion: Av. Grau en Magdalena creo que me dijo la 38 de la Brasil.
23.- Local: Un depa familiar nuevo, El cuarto era amplio, con baño incluido.
24.- Volveria?: No.
25.- Puntaje final: 5/10

kisiera saber de esta kine hay una flaca q anuncia en M.A con el mismo nombre AIKO pero ahora veo q esta flac anunacia en dicha pagina mas detalle sobre esto gracias...

me estaba olvidando de comentarles, hace unas semanas atras busque atenderme con esta nena pero al llegar a su depa, tengo que admitirlo con un poco de demora por mi parte, la encargada del lugar, una birolita bien amable, me dice que la chinita acababa de entrar a atender por una hora, por demoron me atrasaron, ya que me encontraba ahi me quiso ofrecer una nena un poco cuerpona pero preferi retirarme y dejarlo para otra oportunidad, tenia un presentimiento que no era mi dia, por eso obvie la inmolacion.

Despues de algun tiempo me reporto. Hoy tambien estuve de paro asi que decidi vacear los porongos pero como no habian muchos carros decidi visitar a alguna kine que estuviera cerca. Asi que vi las fotos de esta kine y me fui a verla. Esto fue lo que paso:

1.- Tipo de Chica - Categoría: China con cara de pendeja.
2.- Edad: Me dijo 22 pero facil esta por los 25.
3.- Cara: Un poco cacharrona para mi gusto. Algunos signos de acne pero nada de que alarmarse. Pasa piola.
4.- Talla: 1.68 mas o menos.
5.- Senos: Medianos y aguayos. Se deja besar.
6.- Cintura / barriga: Tiene un rollo que se le nota incluso estando parada.
7.- Caderas / derrier: Buen culo. Caderona.
8.- Piernas / pies: Normales.
9.- Piel: Suave.
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno.
11.- Aseo personal: Sin olores extraños.
12.- Fellatio: Se esmera pero todavia le falta.
13.- Papita: Peladita. Sin olores. Punto a favor.
14.- Anal: No voy contra el trafico.
15.- Trato: De trampa. Da chapes.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Se mueve bien aunque no es muy aguantadora. Empece a darle en doggy y al toque pidio cambiar. Piernas al hombro, misionero, cabalgata, al filo de la cama y para botar todo el quaker nuevamente en perrito. Se mueve bien pero como dije no es aguantadora.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: 1 año minimo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: LV.
20.- Precio: 100 soles la media, 150 la hora.
21.- Costo / beneficio: Justificado pero creo que deberia cobrar menos.
22.- Ubicacion: Magdalena.
23.- Local: Departamento nuevo. Lo malo fue que el cuarto no tiene ventilacion, es un horno.
24.- Volveria?: Si.
25.- Puntaje final: 6/10

Servidos

1.- Tipo de Chica: flaca madura achinada tipo norteña no es china verdadera
2.- Edad: 27 años
3.- Cara: Cara normal, ojos achinados, es simpatica porque rie todo el rato.
4.- Talla: 1.65.
5.- Senos: Medianos, pero bien caidos, esas son tetas de madre.
6.- Cintura / barriga: es un poco llena, tiene su huata suelta como le queda a las mujeres despues que tienen hijo.
7.- Caderas / derrier: Caderas anchas, regular trasero grande.
8.- Piernas / pies: normales 2.
9.- Piel: Trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene.
11.- Aseo personal: Estaba limpia
12.- Fellatio: le puso ganas tiene experiencia para chupar la verga lo hace con presision.
13.- Papita: tiene su trajin pero sabe contraer sus labios vaginales. No ajusta.
14.- Anal: No lo pedi.
15.- Trato: Es amable, amiguera habladora, lo unico rescatable.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Estuvo por debajo mis espectativas, muy fria y calculadora, a cada rato pedia cambiar de pose solo queria misionero, no me gusto.
17.- Calidad de Masajes: No pido eso, para que.
18.- Experiencia en el laburo: mas o menos un año, ni idea.
19.- Anuncia en / medio de contacto: En lolitas vip
20.- Precio: 150 la hora.
21.- Costo / beneficio: no justifica, el polvo no fue lo que me esperaba.
22.- Ubicacion: en la avenida grau por el mercado de magdalena.
23.- Local: dentro de lo normal, cuarto con baño privado, con lo basico.
24.- Volveria?: no
25.- Puntaje final: 4.5 /10

donde esta atendiendo esta kine ahora??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás