Aisha Rengifo / PK / 917723197 / Tia Apatica Malagracia Mecanica

la chibola parece que anda mal de salud, acabo de ver esto:
Captura de Pantalla 2019-09-12 a la(s) 22.23.49.png
Eso es de agosto no seas palomilla

me hizo acordar a la abuelita que vende uva en el mercado de mi jato. es bien abuelita.

No pasa nada con esa madura y encima con aires de diva, bien creida.

quién dice lo contrario???, solo estoy compartiendo el enlace cófrade, nada más solo eso.
Siempre habran templados que traten de desanimar a otros que posteen o que se atiendan con su amorcito para tenerla para ellos solitos creen! jajaja

Deberian abrir un tema de la chibola.. sigue activa y ya esta recuperada de su operacion de apendice que tuvo... eso si le quedo su chuzito...

Ya lo abrire y pondre su ranking... para contacto escribanle a su vieja... ella les podria dar el numero.

Crocce

mucho aire de diva con esta mereca

Deberian abrir un tema de la chibola.. sigue activa y ya esta recuperada de su operacion de apendice que tuvo... eso si le quedo su chuzito...

Ya lo abrire y pondre su ranking... para contacto escribanle a su vieja... ella les podria dar el numero.

Crocce
cofra y qué tal la atención de la hija de la abuelita tatuada?

Esa veneca debe ser promoción de la tigresa del Oriente, es vieja, recontra chata, amargada como toda menopáusica, full plástico, cacharro que a las justas pasa con maquillaje, yo me iba a atender con ella (me deje llevar por sus vídeos) pero cuando ma vi face to face ptm hasta el keke, toda matada, estaba con ojeras, parecía que se había voleteado toda la noche y recién se despertaba, la vi y me hize el huevon que tenía que contestar una llamada y la deje ahí botada, empezó a hacer chongo porque como toda veneca es bien malcriada, pero a toque se subi a mi moto y saque la vuelta, veneca de mrd, ojalá que te largues pronto de mi Perú

Esa veneca debe ser promoción de la tigresa del Oriente, es vieja, recontra chata, amargada como toda menopáusica, full plástico, cacharro que a las justas pasa con maquillaje, yo me iba a atender con ella (me deje llevar por sus vídeos) pero cuando ma vi face to face ptm hasta el keke, toda matada, estaba con ojeras, parecía que se había voleteado toda la noche y recién se despertaba, la vi y me hize el huevon que tenía que contestar una llamada y la deje ahí botada, empezó a hacer chongo porque como toda veneca es bien malcriada, pero a toque se subi a mi moto y saque la vuelta, veneca de mrd, ojalá que te largues pronto de mi Perú
es un ensarte esta tia..
917723197

para malgeniada ... nadie le gana..en toda mi vida puteril he tenido una tia tan malcriada.... como experiencia me queda nunca más atenderme con una kine en lima sin intentar buscarla en google....
este anuncio:
https://www.photokinesiologas.com/k...real-experiencia-sexual-en-la-ciudad-id-hxkkt

mucho fotoshop

Y de verdad hay gente que paga por follarse a esa tía horrorosa? Qué estómago que tienen algunos!!! A mí esa tía tendría que pagarme por follármelaaaaaaaaaa!!!!!!

A parte de fea , impresentable con esos tatuajes no tiene nada de cuerpo. La coca le hace mal.

Ni la vieja madre e hija pasan nada hay muchas kines mil veces mejor k este par de bagres

Esta tía tiene cara de ir camino a los 50 años, y si su promoción son sus propios vídeos xxx, pues no pasa nada.
La hija no se...

Atrás