High LyonelV
Comandante
1.- Tipo de Chica - Categoría:Curvilinea
2.- Edad: Segun el anuncio 24 años, posiblemente tenga un poco mas
3.- Cara: Normal.. Esta linda, simpatica diria yo
4.- Talla: rellena, si tiene carne y pulpa de donde agarrar
5.- Senos: ricos, los entrega sin afan y son grandecitos
6.- Cintura / barriga:Si tiene barriga
7.- Caderas / derrier:Muy buena cola
8.- Piernas / pies: Pulposa, aguanta uno que otras nalgadas no mas
9.- Piel: Blanca, muy suave y con muy buen olor
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios tatuajes
11.- Aseo personal: Muy buena higiene la verdad.. Destacalbe
12.- Fellatio:Normal.. Abajo en el perfomance lo relato
13.- Papita:rica, buen ajuste
14.- Anal:No va
15.- Trato:Implicada
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Para cambiar un poco la rutina hou me meti en varias paginas y busqué en pk y tras contactar algunas me decido por esta akaria. Me pasó su ubicación qué es a unas cuadras(Unas varias la verdad) por lo que me fui en ube para llegar rapido, la ubi me pidio no revelar por seguridad. Pero puedo decir que es un lugar tranquilo, bastante discreto Es una chica medio bajita guapa y tal cual las fotos. Cuando llegue y a penas pasamos de una besos en la boca y todo el servicio es con condón, llegando te pide el pago, comencé por besarle las tetas y el cuello, se calentó , dimos un pequeño faje, le di beso negro me puso el condón y me la mamó, bien baboso, y con buen recorrido. Ya con ganas de meterlo le digo que se recueste que ahora me toca a mi darle placer patitas al hombro y de a perrito, de verdad si tiene un buen culo..
Tras varios intentos y qué no pude venirme me puse en posición de 69 mientras le lengüeteaba el ano que por cierto muy limpio y sin olores ella me la mamaba con condón hasta que me vine abundantemente, platicamos un ratitito, nos limpiamos, me vestí y me fui.
se esmera en qué te desleches, costo justo. Muy limpia, es linda tal cual las fotos. Su lugar es limpio, la zona tranquila
17.- Calidad de Masajes:no lo pedi
18.- Experiencia en el laburo: si tiene, no es timida
19.- Anuncia en / medio de contacto:https://www.photokinesiologas.com/k...-y-blanquita-dispuesta-a-complacerte-id-cmjed
20.- Precio: 300
21.- Costo / beneficio: si la hay
22.- Ubicacion: miraflores
23.- Local:su depa
24.- Volveria?: seguramente
25.- Puntaje final (1/10): 7/10
(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
2.- Edad: Segun el anuncio 24 años, posiblemente tenga un poco mas
3.- Cara: Normal.. Esta linda, simpatica diria yo
4.- Talla: rellena, si tiene carne y pulpa de donde agarrar
5.- Senos: ricos, los entrega sin afan y son grandecitos
6.- Cintura / barriga:Si tiene barriga
7.- Caderas / derrier:Muy buena cola
8.- Piernas / pies: Pulposa, aguanta uno que otras nalgadas no mas
9.- Piel: Blanca, muy suave y con muy buen olor
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios tatuajes
11.- Aseo personal: Muy buena higiene la verdad.. Destacalbe
12.- Fellatio:Normal.. Abajo en el perfomance lo relato
13.- Papita:rica, buen ajuste
14.- Anal:No va
15.- Trato:Implicada
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Para cambiar un poco la rutina hou me meti en varias paginas y busqué en pk y tras contactar algunas me decido por esta akaria. Me pasó su ubicación qué es a unas cuadras(Unas varias la verdad) por lo que me fui en ube para llegar rapido, la ubi me pidio no revelar por seguridad. Pero puedo decir que es un lugar tranquilo, bastante discreto Es una chica medio bajita guapa y tal cual las fotos. Cuando llegue y a penas pasamos de una besos en la boca y todo el servicio es con condón, llegando te pide el pago, comencé por besarle las tetas y el cuello, se calentó , dimos un pequeño faje, le di beso negro me puso el condón y me la mamó, bien baboso, y con buen recorrido. Ya con ganas de meterlo le digo que se recueste que ahora me toca a mi darle placer patitas al hombro y de a perrito, de verdad si tiene un buen culo..
Tras varios intentos y qué no pude venirme me puse en posición de 69 mientras le lengüeteaba el ano que por cierto muy limpio y sin olores ella me la mamaba con condón hasta que me vine abundantemente, platicamos un ratitito, nos limpiamos, me vestí y me fui.
se esmera en qué te desleches, costo justo. Muy limpia, es linda tal cual las fotos. Su lugar es limpio, la zona tranquila
17.- Calidad de Masajes:no lo pedi
18.- Experiencia en el laburo: si tiene, no es timida
19.- Anuncia en / medio de contacto:https://www.photokinesiologas.com/k...-y-blanquita-dispuesta-a-complacerte-id-cmjed
20.- Precio: 300
21.- Costo / beneficio: si la hay
22.- Ubicacion: miraflores
23.- Local:su depa
24.- Volveria?: seguramente
25.- Puntaje final (1/10): 7/10
(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)