akari/PK/Miraflores/955519330

Cobra 200 por el chico jajaja
jajaja tanto, hace añitos le daba 50 mas, adicional a la hora, es buena gente pero esta subidita pero el que quiere pagar capricho es caprichoso hay para todos los gustos:)

Que buena cola amigo.. se agrade las imagenes

Para gustos y colores no hay autores, una vez fui por su rabazo ya que me hizo recordar a una colocha blancona y potona.
Su piel es blanca pero tosca, eso me bajoneo. Su rabazo si es rico, suena su plac plac plac, su entrega fue regular quiza porque pedí media hora.
Veo que ha subido sus precios, ya esta volando alto la flaca, no pasa nada.

La verdad dicen nunca escupas al cielo porque te cae, me dio ganas de repetir ya que estaba por miraflawers y dije porque no un remember aunque tenia otras posibilidades pero bueno ya esta luego comentare aunque fue casi lo mismo cuando la tenia en mis manos

lindo ojete me provoca caracho es mama se nota a leguas como el dr chapatin diria ¨me dan cosas¨¨,buena onda aunque debe ser rebelde wey como muchas:) hace años estuve con una chiclayana del norte blancona de cepa parecida en porte rico poto jodian en la calle tremendo batan no respetan :) esta se inyectaba en la nalga despues se ponia en el brazo no se que cosa me decia para no tener mas hijos es que esa papa le quemaba porque le picaba mucho me comentaba que eso la engordo segun ella supongo que esta potona hara lo mismo para no quedar en bola por experiencia a estas le gusta adentro la wasa con todo y bolas lueo la chiclayana se puso la t de cobre en ese entonces para evitar ello, recuerdo que le meti tes veces mas despues que se lo puso senti un pare adentro pero igual gozaba la puta esta, esta me hace recordarla por lo blancona, peo esta es version venesiaa:cool:

Última edición:
Nuestra gordita blancona de miraflores mas activa que nunca 2222.jpeg

No es por nada pero, que te bueno hay en ese TANQUE?

1.- Tipo de Chica - Categoría: Curvy tirando para gordita.
2.- Edad: Le pongo algo de 27-29 años.
3.- Cara: Pues la tiene muy redonda, pero es guapa (objetivo).
4.- Talla: Gordibuena que ves en el tono y te la quieres perrear de una.
5.- Senos: Se ven preciosos ya que son blancos y grandes, lo único malo es lo que contaré en lo de abajo...
6.- Cintura / barriga: Sí tiene su panza, inclusive ese día, minutos antes de atenderme pidió su KFC la csmare.
7.- Caderas / derrier: Buen culo, enorme y grumoso en 4.
8.- Piernas / pies: Piernona.
9.- Piel: Blanquita como le gustan a tu viejito.
10.- Tatuajes / seña característica: Recuerdo haberle visto varios... pero nada que se vea mal.
11.- Aseo personal: Sí, olía bien y te pasa sus trapitos con alcohol.
12.- Fellatio: Nada del otro mundo, la verdad no soy muy fan de esto.
13.- Papita: Buen ajuste.
14.- Anal: No le pregunté.
15.- Trato: De kine a cliente :(
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Quiero recalcar que este polvorín fue a inicios de este año por ahí... estaba con toda la leche llena por Miraflores y a esta rufiana ya la tenía marcada desde hace mucho. Debo admitir que me dejé llevar un poco por los rankings aquí descritos y por los videos provocadores que sube a photoestafas... y bueno, decidí atenderme. Me citó en un hotel en el que ella se encontraba ya hospedada, se veía recontra caleta. Inclusive podías estacionarte al frente como si las huevas. Al llegar te saluda toda coqueta y te hace la típica conversación para entrar en calor. Le dije que tomaría 150 y, según mi parecer, como que le cambió un poquito la actitud. Entonces, empezó con el fellatio y pues nada del otro mundo... igual dejo en claro que no soy muy fan de esto. Luego se empezó a quitar la ropa y se puso muy eticosa al querer chuparle las ubres... parecía que solo se dejaba besar un poco y ya no quería más... también quería ver si podía robarle un beso allí abajito y como que dijo que no, cuando en su anuncio dice que se deja "besar toda". Luego se volteó y quería que se la metiera en cuatro. Estuvimos ahí buen rato... la verdad que ese culo me enfermó demasiado, en perrito se ve todo el paisaje hermoso. Seguimos contra la pared hasta que se me vino toda la descendencia y ya. Me cambié y chau.

17.- Calidad de Masajes: Ni idea.
18.- Experiencia en el laburo: Sí tiene la bandida.
19.- Anuncia en / medio de contacto:https://www.photokinesiologas.com/k...-y-blanquita-dispuesta-a-complacerte-id-cmjed
20.- Precio: 150
21.- Costo / beneficio: Regular tirando para "no paaaaasa naaaada".
22.- Ubicacion: Miraflo.
23.- Local: En ese entonces ella se encontraba en un hotel de Miraflores.
24.- Volveria?: Si tan solo no fuera tan eticosa o quizás fue porque le pedí media hora (150). Me pregunto que si le pagas 300 se "dejará hacer todo" como dice en su anuncio, pero en si, no es nada del otro mundo, hasta siento que perdí plata :(
25.- Puntaje final (1/10): 6/10.

Me la comí cuando estaba en un depa por San borja, tampoco me dejó disfrutar se sus tetas, tiene piercing en cada pezon es incómodo eso

Atrás