Tipo de Chica - Categoría: Se llama Alejandra La vi en amorosas y dije a ella me la como.Su trato es seco pero su cuerpo es rico, aquí les dejo el ranking.
2.- Edad: 25 26
3.- Cara: no es fea regular paso a segundo plano por su cuerpo.Yo voy a matar
4.- Talla: yo mido 1.8 para mi es baja aunque me recibió con tacos y se le ve alta
5.- Senos: mangasos se los chupe a mi antojo que ricos
6.- Cintura / barriga: un poco de barriga osea sobre todo no duro no es rolluda
7.- Caderas / derrier: caderona pero no llega a 120 pero como no es tronco resalta
8.- Piernas / pies: riquísimas se las sobe bien
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica:
11.- Aseo personal: estaba con el cabello mojado cuando llegue y olia bien
12.- Fellatio: nada espectacular
13.- Papita: bien caliente la sentí parecía un horno
14.- Anal: no lo pedi
15.- Trato: es seria eso debe mejorar
16.- Calidad de Polvo / Performance: me recibió con esa mallita negra que me puso fierro.Hablamos un toque Pague mi boleto regreso y me mostro sus mangasos en la salita.Se los chupe un rato y luego me llevo al matadero mientras le veía las piernas y su trasero.En el cuarto me la paletie le agarre las piernas y le chupe las tetas Se lo quite todo me bajo el pantalón y me lo puso y lo mamo. Le pedi que cabalgara que rico cabalga mientras veía sus mangasos moverse. Luego la puse en doggy yle daba duro mientras agarraba sus tetas. Daba sus gemidos nada escandalosos. La voltie y le di en misionero.Aunque es seria de trato su cuerpo compensa. Me parece caro pero esta rica.Su cabello negro lacio largo le queda muy bien.Cabalga como en el hipódromo y sus mangos asumare.
17.- Calidad de Masajes:no pedi
18.- Experiencia en el laburo: recién la he visto en la web pero debe tener años se le bandida
19.- Anuncia en / medio de contacto: amorosas adp 949246738
20.- Precio: 230.Caro para mi para 1 polvo.
21.- Costo / beneficio:
22.- Ubicacion / Distrito: miraflores
23.- Local:ficho
24.- Volveria?:si no encuentro otra despachadas como me gustan si ,
25.- Puntaje final (1/10):8 por el cuerpo y por como cabalga, le baja el ser seria. Osea no es del tipo que te dice mi amor dame duro o que se ria.No lo vive pero si te quieres dar el gusto de un buen cuerpo es una opcion
2.- Edad: 25 26
3.- Cara: no es fea regular paso a segundo plano por su cuerpo.Yo voy a matar
4.- Talla: yo mido 1.8 para mi es baja aunque me recibió con tacos y se le ve alta
5.- Senos: mangasos se los chupe a mi antojo que ricos
6.- Cintura / barriga: un poco de barriga osea sobre todo no duro no es rolluda
7.- Caderas / derrier: caderona pero no llega a 120 pero como no es tronco resalta
8.- Piernas / pies: riquísimas se las sobe bien
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica:
11.- Aseo personal: estaba con el cabello mojado cuando llegue y olia bien
12.- Fellatio: nada espectacular
13.- Papita: bien caliente la sentí parecía un horno
14.- Anal: no lo pedi
15.- Trato: es seria eso debe mejorar
16.- Calidad de Polvo / Performance: me recibió con esa mallita negra que me puso fierro.Hablamos un toque Pague mi boleto regreso y me mostro sus mangasos en la salita.Se los chupe un rato y luego me llevo al matadero mientras le veía las piernas y su trasero.En el cuarto me la paletie le agarre las piernas y le chupe las tetas Se lo quite todo me bajo el pantalón y me lo puso y lo mamo. Le pedi que cabalgara que rico cabalga mientras veía sus mangasos moverse. Luego la puse en doggy yle daba duro mientras agarraba sus tetas. Daba sus gemidos nada escandalosos. La voltie y le di en misionero.Aunque es seria de trato su cuerpo compensa. Me parece caro pero esta rica.Su cabello negro lacio largo le queda muy bien.Cabalga como en el hipódromo y sus mangos asumare.
17.- Calidad de Masajes:no pedi
18.- Experiencia en el laburo: recién la he visto en la web pero debe tener años se le bandida
19.- Anuncia en / medio de contacto: amorosas adp 949246738
20.- Precio: 230.Caro para mi para 1 polvo.
21.- Costo / beneficio:
22.- Ubicacion / Distrito: miraflores
23.- Local:ficho
24.- Volveria?:si no encuentro otra despachadas como me gustan si ,
25.- Puntaje final (1/10):8 por el cuerpo y por como cabalga, le baja el ser seria. Osea no es del tipo que te dice mi amor dame duro o que se ria.No lo vive pero si te quieres dar el gusto de un buen cuerpo es una opcion