A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
3.- Cara: Podría entender que algunos cófrades le hayan puesto como "linda" (porque gustos son gustos), bueno esta pasable, pero es mueloncita cara de ratoncita, y bueno, si cobrara 100 soles la media podría decir que está bien, pero definitivamente no está como para cobrar 200 la media. En fin como estaba pasable y ya la hora apremiaba (la marca podía llamar en cualquier momento), decidí atenderme.
.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Por acanga y en LS.
23.- Local: Está en una quinta, casa antigua,
Sin animo de seguir la polemica, les dejo mi rating (subjetivo) de mi atencion a mediados de la semana pasada:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Fuera de lo comun en este rango de kines, como ya dijeron anteriormente no es española, dice que el dueño lo pone por tema de marketing. Creo que no deberian generar falsas espectativas.
2.- Edad: Alrededor de 21 años
3.- Cara: Es simpatica, no es una belleza, pero tiene su gracia. Si tiene un poco de ratoncita.
4.- Talla: 1.65, como dije no es como el promedio de kines.
5.- Senos: Son grandes, no inmensos pero estan un tanto flacidos, pezon grueso.
6.- Cintura / barriga: Tiene sus curvas, no es una chica gym. En general su cuerpo esta algo fofo, le falta hacer ejercicios para tonificar.
7.- Caderas / derrier: Culo regular, en perrito se ve bien.
8.- Piernas / pies: Torneadas
9.- Piel: Blanca, pelo rubio natural a mi parecer
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno visible.
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: Normal.
13.- Papita: Aun ajusta, en algunas poses mas que en otras
14.- Anal: No pregunte.
15.- Trato: Es amable, parece instruida, dice que lo hace para pagar sus estudios?. Agarramos algo de confianza y como que bajo la guardia y pudimos pasar un trato agradabel.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Regular para bueno. Llegue al point, pregunte por ella y me hicieron pasar al cuato, entro ella envuelta en su toalla (recien se habia bañado) y tranzamos por media hora, salio y regreso con sus cosas. Conversamos un poco para romper el hielo mientras me desvestia, ella estaba sin ropa solo se quito la toalla, luego el caalentamiento previo le bese cuando le besaba el cuello le daba cosquillas y fuimos entrando mas en confianza, luego el mamey de rigor hizo su esfuerzo. Luego las poses de rigor ella arriba para poder besar esos senos grandecitos (si bajara un par de kilos y tonifica estaria mucho mejor) luego misionero, perrito, boca abajo, piernas al hombro y de costado donde bote el taco. A mi parecer si viviera un poco mas el partido seria un mejor polvo.
17.- Calidad de Masajes: No solicite
18.- Experiencia en el laburo: Alrededor de un año.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Foro.
20.- Precio: 200 media hora.
21.- Costo / beneficio: Quizas en otro lugar y con mas confianza pueda ser mejor. Por ahora el costo/beneficio no es bueno.
22.- Ubicacion / Distrito: Miraflores.
23.- Local: Como ya mencionaron el lugar es como una quinta, una cas antigua con rajaduras en las paredes, el cuarto que me toco esta al costado de la sala y se escuchaba todo lo que hablaban las otras kines, habia una trigueña que estaba en algo y otras dos que no pasaba nada.
La cama sonaba mucho y el cuarto era un horno a paesar que era las siete de la noche. El baño esta fuera de la habitacion cruzando la sala.
Me dijo que antes a tendian en un depa mucho mejor y que estan buscando otro lugar. Lo cierto que el local esta en debe para lo que cobran.
24.- Volveria?: Por ahora NO, quizas mas adelante con algo mas de tiempo y fuera del local la atencion debe ser mejor. Lo ideal seria que baje su precio.
25.- Puntaje final (1/10): 7/10.
Se que pueden decir que recien es mi segundo rating, pero como veran sigo el foro hace muchos años sino que no soy de postear, pero dado el tema espero poder aportar algunos datos que clarifiquen la polemica.
La verdad que ese dia estaba llamando a valentina pero no contestaba asi que como estaba por la zona me decidi por Alessandra.
Espero poder aportar mas seguido.
mucha gente e poca credibilidad escribe , gente con credibildad - 10 escribe.
y para pagar 200 x 20 mminutos tendria que ser tetona , potona y cintura avispa
PD: Hay que ser un lornaza o un serrano , para decirle a una prostituta: "que se retire del negocio esto no es lo tuyo dedicate a otra cosa"