KAKAROTO48
Comandante
- 675
- 181
- 27
- Puntos de reacción
- 181
3 Years of Service
ME ATENDI CON ALEXA CHICA INDEPENDIENTE EL DIA SABADO
1.- Tipo de Chica - Categoría: kine-caleta, es Peruana
2.- Edad: 20 aprox.
3.- Cara: normal, muy risueña, conversadora
4.- Talla: aprox 1.65 m. aprox.
5.- Senos: medianos a grandes, es mama.
6.- Cintura / barriga: tiene su pancita, no desentona, se dibuja la cadera
7.- Caderas / derrier: rico trasero, me agrado, pero falta tonificar un poco.
8.- Piernas / pies: se cuida
9.- Piel: entre trigueña y morena
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
11.- Aseo personal: sin malos olores.
12.- Fellatio: bastante bueno, no visita huevis, con pre o sin pre( de acuerdo a tu higiene)
13.- Papita: ajusta rico
14.- Anal: no da
15.- Trato: de pareja
16.- Calidad de Polvo / Performance: coordine y tardo unos 20 minutos, empezamos, estuvimos un rato full besos y luego al oral sin pre, se toma su tiempo, hicimos 69, y luego el cache, se mueve rico, vive el cache, no te apura, le gusta rápido le exita mas, hace todas las poses que le pidas, te deja acabar tranquilo, fuero 2 buenos polvos.
17.- Calidad de Masajes: besos y abrazos
18.- Experiencia en el laburo: no mas de 1 mese
19.- Anuncia en / medio de contacto: es independiente, 927917073, ella trabaja hasta las 7 de la noche en una empresa, por lo tanto tienes que coordinar con tiempo con ella, me dijo que tiene un día libre a la semana.
20.- Precio: S/.120, cumplió su hora
21.- Costo / beneficio: cumplió mis expectativas
22.- Ubicación: Trujillo
23.- Local: Alcanfores
24.- Volvería?: hay muchas chicas relojeras y encontrarte con una chica de buen trato y no esta pendiente de la hora es raro hoy en día, por lo que de hecho que si volvería.
25.- Puntaje final: en esto la verdad no se mucho, solo diré que realmente me gusto su atención. Es de las chicas que tienen muy buena actitud para atenderte y te sientes a gusto.
La ubique a través de los grupos de whatsapp.
1.- Tipo de Chica - Categoría: kine-caleta, es Peruana
2.- Edad: 20 aprox.
3.- Cara: normal, muy risueña, conversadora
4.- Talla: aprox 1.65 m. aprox.
5.- Senos: medianos a grandes, es mama.
6.- Cintura / barriga: tiene su pancita, no desentona, se dibuja la cadera
7.- Caderas / derrier: rico trasero, me agrado, pero falta tonificar un poco.
8.- Piernas / pies: se cuida
9.- Piel: entre trigueña y morena
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
11.- Aseo personal: sin malos olores.
12.- Fellatio: bastante bueno, no visita huevis, con pre o sin pre( de acuerdo a tu higiene)
13.- Papita: ajusta rico
14.- Anal: no da
15.- Trato: de pareja
16.- Calidad de Polvo / Performance: coordine y tardo unos 20 minutos, empezamos, estuvimos un rato full besos y luego al oral sin pre, se toma su tiempo, hicimos 69, y luego el cache, se mueve rico, vive el cache, no te apura, le gusta rápido le exita mas, hace todas las poses que le pidas, te deja acabar tranquilo, fuero 2 buenos polvos.
17.- Calidad de Masajes: besos y abrazos
18.- Experiencia en el laburo: no mas de 1 mese
19.- Anuncia en / medio de contacto: es independiente, 927917073, ella trabaja hasta las 7 de la noche en una empresa, por lo tanto tienes que coordinar con tiempo con ella, me dijo que tiene un día libre a la semana.
20.- Precio: S/.120, cumplió su hora
21.- Costo / beneficio: cumplió mis expectativas
22.- Ubicación: Trujillo
23.- Local: Alcanfores
24.- Volvería?: hay muchas chicas relojeras y encontrarte con una chica de buen trato y no esta pendiente de la hora es raro hoy en día, por lo que de hecho que si volvería.
25.- Puntaje final: en esto la verdad no se mucho, solo diré que realmente me gusto su atención. Es de las chicas que tienen muy buena actitud para atenderte y te sientes a gusto.
La ubique a través de los grupos de whatsapp.