alexandra GLAMBU

Inicialmente te pide 700 pero se termina rebajando a 500, no puedo decir si los vale o no, es cosa de cada uno pero en mi caso fueron 2 horas y varios rounds así lo acordamos.
No volvería a repetir solo quise sacarme el clavo.
Me parece un poco elevado el precio es verdad, pero mis condiciones me lo permiten.
Poco creible mi estimado Nescafe. Sobre todo viniendo de una cta de usuario que se mueve por los conos, calkeheras del centro y ninguna vip que valga la pena. Cuando hagas un rankig tal vez te de el beneficio de la duda. Mientras tanto y esto es solo mi opinion humilde.... No se rick...

Acabo de ubicarla en redes sociales y no está para ese precio creo yo, tendría que ser un excelente trato la verdad para justificar, pero no lo sé .

Acabo de ubicarla en redes sociales y no está para ese precio creo yo, tendría que ser un excelente trato la verdad para justificar, pero no lo sé .
pero bro yo que hago bro eso dile a ella además yo ya pasé su número al que quiere entrarla el que quiere la entra el que no sino no también depende de cada uno

Estimado, hay otra zona del foro donde se hablan de chicas de Glambu o de SA. Tendrias que hablar con un administrador para ver si te dan acceso ahi. Por lo pronto unas acotaciones:
-No des mucho detalle del encuentro (que te la llevaste a tal hotel o la encontraste en tal punto o que hablaron de esto o aquello) porque nunca falta un soplon que va y le cuenta a la flaca que publicaste sobre ella en un foro y luego te hacen problemas
-Pagaste mucho por la flaca. Si la ves maso normalita la puedes sacar por mucho menos de ese precio. Y si no atraca: piña, ya habra otra que atraque a un precio que creas justo y, sobre todo, que te permita sacar a muchas otras flacas. Hay de todo en la app.
-No pases el contacto tan libremente porque eso hace que ese tipo de flacas o bien se asusten y salgan del asunto o bien adoptan actitudes propias de kine de anuncio y ahi si ya no pasa nada.

Me atendí con ella para resumir

Le gusta la plata y engreída.

Aún ajusta, nos quedamos poco menos de 2 horas fue solo 1 polv,

Me bailó, se quitó su ropa y empezamos con los besos no te apura, ajusta y pequeños meloncitos ... Eso sí tremendo culiito para su tamaño y usa sus lentes de contacto que se nota que le incomodan pero los sigue usando.

Terminando el primero y le dije vamos por el segundo rapido y dijo solo 1 vez .. me quedé wtf . . . Le agrade creo ... porque me escribió días después como no le hice caso después de 1 semana cuando quise volver no quiso.

Costo beneficio 500 , a mí parecer no los vale.

Mmm yo logre conversar con la flaca por septiembre aprox, la cuenta existe en Glambu y si considero que hubo un exceso en el precio pagado por el cofra, me había atracado por 300 salir y mínimo sus 3 horas, no se logró concretar porque la 1ra vez me fallo con una excusa de una emergencia y luego por lo que es medio rayada es difícil conversar con ella en general(como que le hablas de algo y habla otra cosa) por tanto me aburrí y ya no seguí dándole cuerda.

Me gusta probar chicas de 500 soles a mas voy arriesgarme a probarla, aunque despues uno comenta y te dicen cafetal la gente para cagona lo es todo. Hya muchos que si pero gustos son gustos me arriesgare y pondre mi rating durante la semana como la contacto bro.

Buenos días cofras, animado por sus fotos (culo), le escribi en varias ocasiones (con respeto), y nunca hubo respuesta, la verdad que me llamó la atención, pero si no contesta imagino que no le interesa, tampoco soy de rogarle a nadie, a menos que sea gratis ahí si la pienso. En fin esta es mi corta experiencia sobre esta tema.
Saludos.

Atrás