Yo No Pago por estar Aquí
BANEADO
Sta Anita y pagaste 700 ?La flaca es media coca cola, la conocí aplicación y quedamos en Santa Anita, buen culo y cuerpo trabajado, se maquilla bastante ya es mamá.
Plop.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sta Anita y pagaste 700 ?La flaca es media coca cola, la conocí aplicación y quedamos en Santa Anita, buen culo y cuerpo trabajado, se maquilla bastante ya es mamá.
Sta Anita y pagaste 700 ?
Plop.
Poco creible mi estimado Nescafe. Sobre todo viniendo de una cta de usuario que se mueve por los conos, calkeheras del centro y ninguna vip que valga la pena. Cuando hagas un rankig tal vez te de el beneficio de la duda. Mientras tanto y esto es solo mi opinion humilde.... No se rick...Inicialmente te pide 700 pero se termina rebajando a 500, no puedo decir si los vale o no, es cosa de cada uno pero en mi caso fueron 2 horas y varios rounds así lo acordamos.
No volvería a repetir solo quise sacarme el clavo.
Me parece un poco elevado el precio es verdad, pero mis condiciones me lo permiten.
jajajaja mamá más mentiroso eres la flaca e e soltera que hablas no sean mentiroso creo estás creabdo una confusiónLa flaca es media coca cola, la conocí aplicación y quedamos en Santa Anita, buen culo y cuerpo trabajado, se maquilla bastante ya es mamá.
Como se la ubica?Acabo de ubicarla en redes sociales y no está para ese precio creo yo, tendría que ser un excelente trato la verdad para justificar, pero no lo sé .
pero bro yo que hago bro eso dile a ella además yo ya pasé su número al que quiere entrarla el que quiere la entra el que no sino no también depende de cada unoAcabo de ubicarla en redes sociales y no está para ese precio creo yo, tendría que ser un excelente trato la verdad para justificar, pero no lo sé .
Que te pasa oe hijo de la gran puta. Eres cafe pues rctm.calla animal de a quien dices café bruto osea un que pone su ranking con flacas del app glambu es café deja de hablar estupideces rctmre no me hagas renegar