Alguien conoce a una kine que se deje venir en su cara?

En lince paty 997374183 es una kine q al menos da una buena atencion es mi kine faborita me vaseo donde kiero y meto cara y sello se las recomiendo

la negra fabiola una vez ledio por el culo y luego me saque el condon y de lejos le dispare toda mi leche, en cima me dijo esta rica,glorietta aunq ahora esta desaparecida,luna,zizi,maria es una q le gusta beber leche y una q desaparecio kenita,q sera de su vida

la tia belinda se deja venir en la cara....cumple fantasias
10941878_765145013576642_6956563298993759721_n.jpg

Cofrade y como ubico a esta MILF??? Gracias Lacteas

Tomando en consideración que esa es una práctica riesgosa, la que la kine se tome tu leche o le chisgetees en la cara, si conozco un par de kines que te lo aceptan, pero creo que estaban en provincia, te confirmo el dato, pongo el ranking y paso el dato, pero nuevamente, tengamos presente que puede ser una práctica riesgosa, tanto para nosotros pero sobre todo para la kine....

a ver algunas no mas que conozco, Zizi (del Tauro) , tia Paty ( arenales), Sabrina (chata loca), Paloma (Paty), Karla Tetona (ex paty) , Fabiola 9amiga de Paty), Yasuri (troca cc16), Emily (arenales), La china MAria (alfonso ugart) , Ashley (la loca) otras que ya no estan en el circuito, Lania (ex paty) Glorieta (ex paty) , Reyna ( la tetona) y.... ya no me acuerdo. seguro hay mas...
PUKAKUNTUR

A la lista que menciona el cofra Pukakuntur, Tia Patty (La Marina, Miraflores), Luna...
Ya no están en el país (asumo que regresaran) Pantera Netfis (Venezolana, Cherry (Chilena, Africa (Dominicana), Ana Lucia (Brasilera)

La tia teresita del naranjito, toda una institución como otras kines legendarias. Ya no bajo por esos lares, pero que flor, media matadita pero flor, en medio de todo ese charco era, y seguro sigue siendo, esa tia, que recuerdos....

me parece un buen tema, justo se me vino a la cabeza una kine madura que antes chambeaba con 4 muchachas en san isidro, dos de ellas y la mami le gustaban la leche que les roseen en todo su cuerpo ,porque segun la tia decia que el semen tenia propiedades para el cutis y asi se ahorraba en cremas, que sera de su vida de la tia sharlot, ahora no se que kines hagan ese servicio muy pocas.

Jajaja. ..hace un par de meses salí con una kine de sjm. ..le pregunté si podia terminar en sus tetas y me dijo que si...y me contó que un tiempo atrás le salio granitos en el rostro. La cuestion es que me contó que un cofra término en su cara jajaja...segun ella q el semen es bueno para los granos. ..y no le cobro ni un extra ,ni nada por el estilo .
Salió ganado el pata jajaja

Atrás