Alguien sabe que fue de las maduritas de miraflores?

• Iniciador del tema Iniciador del tema agritos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estimado darkmanperuano, sabe si la Sra Pamela realiza atenciones, fuera del local de Lily house

Cofras:

Alguna madura rica que tengan para contactar?

Saludos.

Hay una colocha Valentina x Miraflores x 28 de Julio...alguien se ha atendido con ella?

Cofradia les agradecer que me pasen datos de la tia lily cel ubicación,
Y el actual de sonia, que le perdi el rastro recuerdo que estaba por la marina

Alguien se atendio con la tia jana colocha? Por lince

Hola como estaj todos. Cofrsdes

Hay una colocha Valentina x Miraflores x 28 de Julio...alguien se ha atendido con ella?

cofrade, si me atendi con ella, lo q mas resalta en ella son sus grandes senos q los pone a tu entera disposicion, buen servicio.....

Alguien de Uds saben que es del paradero de la Sra Roxana una tía rubia amiga de la tía Belinda lian que hacía tríos con ella, por lo que le pregunté a Belinda me dijo que ya se había retirado que ya tiene marido le pido su número pero la muy granuja no lo quiere soltar. Alguien de Uds tiene el número de Roxana?

Alguien de Uds saben que es del paradero de la Sra Roxana una tía rubia amiga de la tía Belinda lian que hacía tríos con ella, por lo que le pregunté a Belinda me dijo que ya se había retirado que ya tiene marido le pido su número pero la muy granuja no lo quiere soltar. Alguien de Uds tiene el número de Roxana?
Este tema es sólo de la casa de lili en Miraflores...busca en kines perdidas

Donde queda este local? Algun numero porfa

Buen dia cofrades, el dia de ayer cai por la casa de lily, no soy muy partidario d atenderme con tamara, pero el dia de ayer no tuve otra opcion y me di una grata sorpresa, lo q mas me llamo la atencon fue sus lindas piernas blancas, su servicio tb mejoro notablemente....

Buen dia cofrades, el dia de ayer cai por la casa de lily, no soy muy partidario d atenderme con tamara, pero el dia de ayer no tuve otra opcion y me di una grata sorpresa, lo q mas me llamo la atencon fue sus lindas piernas blancas, su servicio tb mejoro notablemente....
si pudieras apoyarnos con un ligero ranking para darnos mas detalles se te agradeceria bastante

Me he atendido con Michel y la verdad es que quitando esos detalles de los dos lunares de carne (espalda y cara) uno más grande que el otro ...que claro puede incomodar a muchos, la mujer se rayo conmigo super rico todo...honestamente lo digo, xq fue un caché muuuy rico ...imagino que ella se debe de dar cuenta de esa incomodidad de los cofras así que ya ven,como se pondrían ustedes? Yo tuve un amarre con una vecina que tenía un lunar en la espalda...que era algo incómodo así que con experiencia super como manejar esto que para nada fue malo muy bueno todo. Como siempre!

Yo me atendi con ella y no me gustó...se portó muy bien dispuesta a todo...pero creo que no hubo química...en fin igual se portó bien y no se negó a nada.

tiempo que no voy donde Lily, quienes estan bajando? Si alguien se dignara a decirme quienes bajan. Gracias de antemano por la informacion

no si saben algo manden quien sera

ensierioo solo quiero postear

tranquilo no entiendo por q no

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás