El Che Taladro
BANEADO
- 669
- 1.823
- 179
- Puntos de reacción
- 1.823
13 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estimado darkmanperuano, sabe si la Sra Pamela realiza atenciones, fuera del local de Lily house
Hay una colocha Valentina x Miraflores x 28 de Julio...alguien se ha atendido con ella?
Doctor te ha equivocado de tema lee primero antes de comentar o preguntar algoAlguien se atendio con la tia jana colocha? Por lince
Este tema es sólo de la casa de lili en Miraflores...busca en kines perdidasAlguien de Uds saben que es del paradero de la Sra Roxana una tía rubia amiga de la tía Belinda lian que hacía tríos con ella, por lo que le pregunté a Belinda me dijo que ya se había retirado que ya tiene marido le pido su número pero la muy granuja no lo quiere soltar. Alguien de Uds tiene el número de Roxana?
si pudieras apoyarnos con un ligero ranking para darnos mas detalles se te agradeceria bastanteBuen dia cofrades, el dia de ayer cai por la casa de lily, no soy muy partidario d atenderme con tamara, pero el dia de ayer no tuve otra opcion y me di una grata sorpresa, lo q mas me llamo la atencon fue sus lindas piernas blancas, su servicio tb mejoro notablemente....
Yo me atendi con ella y no me gustó...se portó muy bien dispuesta a todo...pero creo que no hubo química...en fin igual se portó bien y no se negó a nada.Buen dia cofrades, el dia de ayer cai por la casa de lily, no soy muy partidario d atenderme con tamara, pero el dia de ayer no tuve otra opcion y me di una grata sorpresa, lo q mas me llamo la atencon fue sus lindas piernas blancas, su servicio tb mejoro notablemente....