Venus
1.- Tipo de Chica - Categoría: MILF morochita
2.- Edad: le calculo sus 44 o 45 años
3.- Cara: Debo decir que es de las kines maduras más simpáticas que me he tirado, sin embargo, ella es como las ponjas cosplayers, quitale el maquillaje y no pasa nada de nada. Lo digo por que la ví sin maquillaje.
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: medianitos nomás, sus pezones son graciosos porque terminan en una punta como de los globos que usas para la hora loca, pero estaban ricos al chuparlos.
6.- Cintura / barriga: Pocos rollos
7.- Caderas / derrier: No es culona, pero si tiene caderas y poto grandecitos, y eso hace un buen panorama en perrito.
8.- Piernas / pies: ehmmm, 2??? XD
9.- Piel: zamba, facciones de zamba tambien
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno que yo recuerde...
11.- Aseo personal: le apestaba la papa
12.- Fellatio: quizás el mejor que me ha dado una kine, fue a pelo a pedido mío...empieza por las bolas, las lame suavmente una por una, recorre el tronco con la misma suavidad y cariño...una cosa curiosa es que mientras me lamía el tronco, se me escapó una gotita (mismo niño arturito jajaja) y justo chocó con uno de sus rizos, y se pegó ahí, y la tía nunca se dio cuenta...Luego le quiso poner el poncho y le pedí que fuera a pelo, me pidio 20 más...y wow el mismo amor y cariño le dio a mi cabeza, no es tosca como otras, ella sí cuidadosa y suave con el muchacho, así es como me gustan que me chupen la pieza...y con las demas gotitas que salian ella lo sacaba con su lengua y jugaba con eso...lo maximo
13.- Papita: No ajusta nada, pero igual se da sus mañas, y le apestaba a sókete de foco malogrado
14.- Anal: Sé que lo da, pero no lo tomé. De por sí, 80 soles es caro para mí
15.- Trato: No es malo, pero se nota que tiene un libreto de qué decir o qué hacer para hacerte sentir bien, tal vez con una frecuencia mayor se haga de patas, pero no voy seguido al local así que...fue pe
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegué al local previa llamada, ella me abrió, me hizo pasar, se escuchaba en el otro cuarto unos grititos fuertes de volumen pero a la vez suaves y muy femeninos, y le pregunté de quién eran y me dijo que era de francheska...bueno, nos calateamos, chapes van y vienen, se nota que usó halls, lo cual le dio un plus adicional en el fellatio ya descrito. La mandé a guardar en cowgirl, reverse cowgirl, y para finalizar porque su chupada me dejó al borde del chisgueteo, la puse en perro y ahi salio su olorzazo, no aguanté y le dije para dárselo en su boca, me dijo que ya, pero la wona me la empezó a chupar. Le dije no no no, y me saque el condon y le dije para darsela así, entendio y se metio mi pene nuevamente a la boca y así boté la leche...es la primera kine a la que le hago eso, así que esperaba una boca abierta en pleno para ver la chisgueteada, pero bueno, a nada...lo que sí la kine agarró un trozo de ph y pum vomitó toda mi leche...besito de despedida, al baño a lavarme el pajaro y chau
17.- Calidad de Masajes: nopo
18.- Experiencia en el laburo: 10 años cuanto menos
19.- Anuncia en / medio de contacto: foro
20.- Precio: 80 media hora +20 de oral a peluche, vaciada en la boca gratis
21.- Costo / beneficio: más o menos, para mi bolsillo es un placer que me doy a lo mucho 1 vez por mes
22.- Local: avenida patriotica, departamento algo rochoso porque esta en una quinta, privacidad casi nones porque el baño colinda (según parece con la cocina), al momento de liberar urea antes del polvo, así como también a la hora de lavar el pincho antes de irme, macarena estaba hablando por cel con algun familiar, a quien resondraba con lisuras muy fuertes incluidas, eso no me gustó
23.- Volveria?: Si
24.- Puntaje final (1/10): Hubiera sido 9 de 10, pero el olor a sókete de foco malogrado hace que baje a 5/10....
Alaoz XD