atento
Oficial
- 251
- 140
- 27
- Puntos de reacción
- 140
17 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aquí toda la información que buscas:alguien sabe con que numero esta venus del otro local de miraflores
Me gano Cofra ya iba hacer mi Raiting de esta milf que visite esta semana, supongo que solo me toca poner el de Macarena que también la encontré esta semana
@Africus además de Venus, Franceska y Macarena, quién otra estaba? Gigi la trigueñita de unos 30 años? Alguna otra más?1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf
2.- Edad: 45 - 50 digamos que ya le está pisando los talones a Franchesca
3.- Cara: De rufiana al menos yo con verla se me para
4.- Talla: 1.65 70
5.- Senos: Medianos a grandes digamos menos que Franchesca más que Venus
6.- Cintura / barriga: Delgada pero con su ligera pancita
7.- Caderas / derrier:Tiene buena cola
8.- Piernas / pies: dos
9.- Piel: Suave y fría cuando toco ese culo mi mano prácticamente toca hielo
10.- Tatuajes / seña característica: en la teta derecha me parece
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: Rico, eso si la arrechas se manda a pelo como Franchesca y Venus imagino que si eres nuevo te van a cobrar
13.- Papita: Se da sus mañanas para ajustar
14.- Anal: No le pregunte
15.- Trato: Se entrega completa
16.- Calidad de Polvo / Performance:Una vez aseados chapamos un rato me pide que me recuesta me empieza a besar el pecho se baja a los testiculos uno por uno los lame de ahí sube al tronco lamen los costados sin tiempo a q me reaccione o me cobre un extra pongo la punta de mi nepe en su boca y se lo meto en one (cada quien tira como desea) un rato asiendo gp le digo que monte y ahí saca el condon recién me lo pone y empieza a dar sentones parece que se cansa rápido pero le gusta xq manda unos gemidos cuando veo que ella no puede seguir tomo el control y la empiezo a clavar de ahí a perro igual prácticamente yo hago todo el trabajo de ahí misionero, contra la pared y para terminar de nuevo ella encima mio esta vez ella de espalda cuando acabo ella se va al baño y veo su culo con la silueta de mi mano solo ver justico la inversión
17.- Calidad de Masajes:No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Toda su vida,
19.- Anuncia en / medio de contacto: ADP como Fabiana
20.- Precio: 80 media
21.- Costo / beneficio: Cumple el costo beneficio
22.- Local:la quinta de siempre
23.- Volveria?: Si pero x la Veneca
24.- Puntaje final (1/10): 7
Hay otra más chata como del vuelo de Franchesca pero no me vacila
Ya habiendo comido casi todo el menú puedo decir que para mi es un buen point de tías, ahora buscaré otros chongos o kines maduras es probable que por ahí encuentre una Susy Diaz o una Karen Dejo quien sabe (Si alguien me quiere recomendar algunas Maduras estaré agradecido)
@Africus además de Venus, Franceska y Macarena, quién otra estaba? Gigi la trigueñita de unos 30 años? Alguna otra más?
Esta semana habré ido un par de veces x las noches y estaba aparte de las de siempre ( Franchesca, Macarena y Venu) una chata no se si era Gigi y una Veneca que anuncia como Ariel la vi sentada podría decirse pelo marrón de 1.65 de piel clara al ojo, podría equivocarme pero fijo era veneca en mi opinión simpática@Africus además de Venus, Franceska y Macarena, quién otra estaba? Gigi la trigueñita de unos 30 años? Alguna otra más?
No me suenan fácil están temprano, tendrán algún anuncio para ver que tal están ?Anita y Monica.
Hay alguna foto de la tal Anita?Las que siempre están son Venus, Fransheska ( por las tardes), Vanessa ( por las mañanas, atiende solo a algunos), Macarena o Fabiana, Anita. Por ahí algunas veces encontraras a Gigi, ya no están las colochas Valentina ni su prima, pero llego otra colocha de nombre Monica ( menos hark , la mas chibola ya que bordea los 30, cacha muy rico pero hay q calentarla bien ). A mi modesta opinión si quieres un cache hard y rico Venus , si quieres una combiancion cache rico , no tan hard pero con mejor cuerpo y cara : Anita y Monica.
La tal Ariel que indicas en así de tetona?Esta semana habré ido un par de veces x las noches y estaba aparte de las de siempre ( Franchesca, Macarena y Venu) una chata no se si era Gigi y una Veneca que anuncia como Ariel la vi sentada podría decirse pelo marrón de 1.65 de piel clara al ojo, podría equivocarme pero fijo era veneca en mi opinión simpática
Si te digo que si, te mentiría, la vi de re ojo no mas tiene lo suyo pero no me acuerdo diría que del tamaño de Macarena pero te repito la vi de re ojo tiene pero no me acuerdo que tantoLa tal Ariel que indicas en así de tetona?
![]()