Buenas tardes cofrades el dia de ayer cai por el local aprovechando q estaba convocada y ya la tenia en la mira me atendi con la veneca Marcia......
1.- Tipo de Chica: Señora medio malcriada de cacharro pero de un respetable anibal, en tamaño y forma mejor q el de varias, trigueña clara
2.- Edad: 35 aprox
3.- Cara: Cara ovalada cabello lacio hasta por debajo de los hombros, me parecio q tiene marcas de acne.en verdad no estoy seguro de eso
4.- Talla: 1.60 mas o menos
5.- Senos: Tetas naturales no siliconas, medios caines, se los deja mamar a libertad
6.- Cintura / barriga: Pequeña pancita tamaño decente
7.- Caderas / derrier: Caderona y culona si la vez x la calle caminar al toque volteas a ver tremendo rabo, estaba con un jean celeste y cuando se lo saco no se desmondongo nada todo en su sitio
8.- Piernas / pies: Muslos gruesos, q entonan con sus caderas, los pies no le vi.....no me dio buena espina x q no se quiso sacar las medias
9.- Piel: Suave, trigueña, se nota q no se la cuida pero se palpa suave
10.- Tatuajes / seña característica: No vi, no me di cuenta
11.- Aseo personal: Le sentí olor a transpiracion al rededor de su cuello o era su cabello un poco q bajoneo ese olorcito me concentre en su cola q era por lo q me llamo la atención
12.- Fellatio: Al parecer lo hace solo por cumplir, es decir solo quiere q se ponga duro y proceder a montarse, un poco apurada
13.- Papita: No se le nota muy maltratada, no senti olores provenientes de ahi
14.- Anal: No le pregunte aunq si provoca
15.- Trato: Aceptable, como la note medio apuradita en la mamada y apenas estaba dura quería montarse, me puse mosca y la frene, no hizo problema en seguir chupando aunq hizo una mueca
16.- Calidad de Polvo / Performance: Accede a tus pedido unq no de muy buena gana, no reniega pero pone un cacharo mas serio q al inicio, Arrancamos en misionero, no se saco las medias tampoco insisti, Al hombro se le forma una pera riquisima y como era de ley la puse en perro y le di duro aguanta bien la embestida, terminando en esa pose
18.- Experiencia en el laburo: La vi el año pasado donde lily, pero va poco en otros sitios ignoro
20.- Precio: 80 castillos
21.- Costo / beneficio: Prefiero probar otras, no me convenció como para hacerla cacera
22.- Ubicación: conocido
23.- Local: Lili house
24.- Volvería?: siempre regreso, pero no creo q por ella; a no ser q este con ganas de comerme una culona
25.- Puntaje final: 6 a las justas
A esta fémina ya la había visto la última vez que fui y si, piensa que la casa de Lili es como cualquier casa de citas que vas y botas la leche en poco tiempo, te vas y listo, tiene su plata en mano....SE EQUIVOCA....Esto no es Zepita que por 30 mangos más 5 del telo te enchufas a una veneca y botas la lefa en 15 minutos, y ojo que si uno está arrecho, conviene ir a dicho sitio porque encuentras variedad...Desde peruchas hasta venecas con harto poto, tetas, bonitas y jóvenes...
PERO EN LILI, no es así, allá uno paga sus 80 mangos por media hora...Nada que 15 o 20 minutos y chau...Y si quiero, pago los 140 de la hora y por supuesto que estoy los 60 minutos cachando...Nada que duele, o no me gusta, o sólo lo hago porque estoy necesitada,etc...Entiendan bien las kines que si están en un lugar así, es para que den el mejor servicio al cliente, por ello optamos en ir a Lili, la conocemos años de años y somos gente confiable que nunca le va a jugar mal. Somos tranquilos, educados y por lo menos, deben corresponder a lo que uno paga.
Antiguamente se pagaba 50 la media hora y 80 la hora...Después de 10 años estamos con 80 la media y 140 la hora, prácticamente se ha duplicado recibiendo el mismo servicio....BUEN SERVICIO...Y cuando hablo de buen servicio es citar a kines PERUANAS que dejaron huella:
ZORAYA, GINA, PATTY, DANIELA, MARIELA, VALESKA, ABIGAIL,MÍA, VALERY (LA POTONAZA), VENUS y muchas otras que supieron dar un buen servicio y que muchos recordamos hasta hoy. A veces hasta nos quedábamos más tiempo porque el cache era riquísimo y siempre volvíamos donde Lili.
Ahora, y me ha pasado, quieren a veces que uno termine rápido, cobran adicional (Ello nunca pasó antes) y lo digo por 2 que se creen vivas...Y Marcia es una de ellas...
Así que si pretenden creerse las reinas del cachondeo y si consideran que les pagan poco...Las puertas están abiertas y vean qué clientes tendrán...Como dije el otro día, a POCAS LES FUERON BIEN y saben porqué? POR EL SERVICIO! Y si no saben dar buen servicio, mejor dedíquense a otra cosa.
Esta experiencia me hizo recordar a una kine peruana de Lili de nombre Rubi...Ni bien cuando la penetré en aquella ocasión, se quiso dar de viva y me empujó mi vientre con los puños argumentando que se había puesto óvulos...Agarré me paré al toque y le dije que se vaya. Me dijo ya está bien disculpa,etc pero no, me bajoneó y la boté. Como estaba encargada la tetona Patty, me atendí con ella y me sacó doble Quaker....A la otra ni más...Por más que un día entré y estaba sola y Lili se achoró porque no me atendí le expliqué bien y me entendió. Esa experiencia fue hace 8 años más o menos.
MORALEJA: LILI CUIDA A TUS CLIENTES....Chicas hay muchas...Pero si traes , que tengan buena atención y si son guapas, mejor