Alguien se atendió con esta kine?

Pepe Lotudo

Recluta
desde hace poco más de medio año que he visto se anuncia en varias paginas (PK, simple scorts, kineshub, topkines, etc) y en la mayoría tiene el perfil verificado. Creo que no tiene tema y me gustaría conocer alguna experiencia para poder entrarla, espero sus respuestas hermanos, feliz domingo :)

Archivos adjuntos

• imagen_2024-05-26_100133521.png
    imagen_2024-05-26_100133521.png
    595,4 KB · Visitas: 336
desde hace poco más de medio año que he visto se anuncia en varias paginas (PK, simple scorts, kineshub, topkines, etc) y en la mayoría tiene el perfil verificado. Creo que no tiene tema y me gustaría conocer alguna experiencia para poder entrarla, espero sus respuestas hermanos, feliz domingo :)
Cofra no intentes ni llamarla a esa kind porque no es la de la foto, yo tambien vi ese anuncio y decidi inmolarme para ver si era cierto o no , y la verdad es que te mandan a una chama gringa que si tiene su cuerpo pero su trato es hasta las webas. Te cobra 80 soles el polvo y te reclama 10 soles su pasaje y solo quieres que le metas una empujada de chula y nada más . A mi me llegó al pincho y le reventé el culo aunque no quería y me quité en one del telo por su trato asqueroso y malhumorado de la chama esa

encantadora-mujer-de-tez-clara-y-pechos-grandes-id-yra98
upload_2024-6-26_15-15-48.jpegAlguien se atendió con esta Milf???

encantadora-mujer-de-tez-clara-y-pechos-grandes-id-yra98
Ver el archivos adjunto 2540525Alguien se atendió con esta Milf???
Me atendi con esa tía hace 5años atrás creo x atocongo , es disque profesora.
Es blanca y pecas en el pechos, no tiene un cuerpazo ojo , senos casi pequeños y ya la cadera vez la foto, lo rescatable es lo blanca , parece de cajamarca,
De carabina algo matada poco agraciada tiene una bocaza ,
El servicio si cordial , se calateo y como menciono arriba x los detalles solo la voltie y le dí full perro, al final tenía un olor algo fuerte en la concha y nada acelere y safe , recuerdo a ver pactado la hora (60 o 80 creo) pero me quede media y safe me desánimo al final seguir y pague algo de 40 me inventé una wevada y salir del telo antes q ella.
Si te inmolas pasas la experiencia, la mía fue hace 5 añartus avisado estás cofra

Cofra no intentes ni llamarla a esa kind porque no es la de la foto, yo tambien vi ese anuncio y decidi inmolarme para ver si era cierto o no , y la verdad es que te mandan a una chama gringa que si tiene su cuerpo pero su trato es hasta las webas. Te cobra 80 soles el polvo y te reclama 10 soles su pasaje y solo quieres que le metas una empujada de chula y nada más . A mi me llegó al pincho y le reventé el culo aunque no quería y me quité en one del telo por su trato asqueroso y malhumorado de la chama esa

XD gracias por el dato cofrade

Yo , hace un mes, el trato es bueno, respeta su hora

Se deja hacer todas las poses la tía, todo con preservativo.

Es de piel blanca , yo le calculo en 45 a 48 de edad.

Estaba cobrando 80 la hora , 120 si es con anal
Su anuncio está en pk.

Me dijo el floro que es profesora , atiende solo por las tardes... por mall del sur

Que tal el ajuste de la milf? Es limpia o brota olores de su cuerpo?

confirmo es estafa pide 80 so por solo polvo de 10 min, atiende de mala gana y si pide para el pasaje si te reusas, ademas me hizo esperar un buen rato hasta que llegara

Atrás