Eduardo Torres Vargas
Soldado
- 52
- 17
- 8
- Puntos de reacción
- 17
5 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De echo que cualquiera que kinea estos días ya está contagiado , muchos cofras moriran en estas épocas , a cuidarse.
Derrepende murio por ir a kinearMe entere por un amigo, que en su trabajo un colega de oficina, se contagio del covid, todo por ir a kinear, lastimosamente el pata tiene esposa e hijos, me parecio absurdo, ese hombre teniendo mujer donde desfogarse, recurre a una kine en epoca de pandemia, lo ultimo que me entere era que es propenso y estaba en cama usi, de ahi no supe mas del tema.
Derrepende murio por ir a kinear
La verdad no supe nada despues.....
Agradesca a Dios que no le hayan pasado el bicho cofra.No me contagié con ninguna amiga del oficio mas antiguo del mundo, pero igual hay que cuidarnos.
Si pues cofra, quizas algunos parroquianos o cofras ya sabran o se enteraran despues que sus engreidas se fueron de este mundo, pero alguna lo asimilaron o crearon anticuerpos que estan ahi, o bien esta sana o esta con el bicho (ya creo anticuerpos), tengo 2 engridas que les sigo por web, y estan bien, solo que estoy esperando el momento adecuado para vistarlas.la mayoria de kines deben estar con el covid-19 y algunas ya habran pasado la infección, asi como también algunas kines habran mancado por el bicho de mrd ese....derrepente alguno de ustedes tenian a su kine casera o engreída que mancó por el covid
igualmente estoy esperando que pase toda esta webada para ir de putasAgradesca a Dios que no le hayan pasado el bicho cofra.
Si pues cofra, quizas algunos parroquianos o cofras ya sabran o se enteraran despues que sus engreidas se fueron de este mundo, pero alguna lo asimilaron o crearon anticuerpos que estan ahi, o bien esta sana o esta con el bicho (ya creo anticuerpos), tengo 2 engridas que les sigo por web, y estan bien, solo que estoy esperando el momento adecuado para vistarlas.
Eso de que tarde o temprano todos nos vamos a contagiar es mentira, lo que hay que hacer es cuidarse solamente hasta que salga la vacuna, eso ayudara a que mas gente sea inmunizada y asi evitar la rapida propagación que tan fácilmente se da ahora.No me contagié con ninguna amiga del oficio mas antiguo del mundo, pero igual hay que cuidarnos. Muchos infectólogos indican que tarde o temprano a todos nos ingresará ese virus. La cosa es tener dinero si llegamos a un hospital o clínica.
igualmente estoy esperando que pase toda esta webada para ir de putas