Alguna vez alguien a sido contagiado de covid19 por una prosti?

A cuidarse hermanos aguanten putos aguanten un poco más

Creó que el solo hecho de atenderse con una dama de servicio ya debería ser algo riesgoso, la idea es tratar de reducir esos riesgos viendo como es la Kine, si llega limpia, si se lava, si no hay malos olores, etc.

Yo me atendí una vez con una flaquita teen hermosa pero que la almeja olía a pulpo pasado, csmr y altoque me bañe, hasta daban ganas de vomitar, no me hubiera atendido con ella pero ese olor no me percate al inicio. A cuidarse!

yo creo que varios pero no se han dado cuenta ya que el porcentaje de asintomáticos es altísimo

Tiene mucha rason rob thomas.

Me entere por un amigo, que en su trabajo un colega de oficina, se contagio del covid, todo por ir a kinear, lastimosamente el pata tiene esposa e hijos, me parecio absurdo, ese hombre teniendo mujer donde desfogarse, recurre a una kine en epoca de pandemia, lo ultimo que me entere era que es propenso y estaba en cama usi, de ahi no supe mas del tema.

Me entere por un amigo, que en su trabajo un colega de oficina, se contagio del covid, todo por ir a kinear, lastimosamente el pata tiene esposa e hijos, me parecio absurdo, ese hombre teniendo mujer donde desfogarse, recurre a una kine en epoca de pandemia, lo ultimo que me entere era que es propenso y estaba en cama usi, de ahi no supe mas del tema.
Derrepende murio por ir a kinear

Nunca. Ademas que la empresa donde laboro constantemente hacen prueba rápida. Ademas no sean salvajes en irse a cualquier kine pes.

En el mes de agosto me he atendido 2 veces y hasta ahora no me he contagiado... he sacado mi prueba rapida y negativo!!!

Claro hace como 2 meses con dinero en mano fui con un amigo a Risso y no había nada interesante, yo lo deje de lado pero el regreso hace como un mes ,incluso me escribió ese día para ir y no pude por el trabajo,hace 3 semanas le dió una fiebre leve y luego se puso bien, comenzó a bromear q había tenido covid y me seguía insistiendo para ir a Risso y quedamos un día q yo estaba libre un viernes fue, luego estubimos caminado un buen rato entramos al plaza vea luego salimos y las chicas comenzaron a llegar, mientras dábamos vueltas no ví nada q me gustará y al rato paso una chica simpática de pelo corto medio blanca ,con labios gruesos y las sejas bien deliniadas nos quedamos mirándola y el se aserco a preguntar , mientras tanto yo estaba pensando en mi pareja q no la veía hace tiempo y mi amigo me dijo q lo esperara, se llevo a la chica al hotel ,yo a los minutos me aburrí y me fui a mi casa me puse a ver películas y a esos de las 8 pm llega mi pareja sin antes avisar,esa noche fue muy buena.

Hace una semana mi amigo me llamo y me pidió prestado dinero, no me quiso decir para q era pero yo me negue y bueno lamentablemente ayer me enteré que su padre avía fallecido en el hospital por covid, para mi fue una pena porque lo conocía de años al señor siempre muy amable, me invitó a cenar varias veces a su casa y bueno mi amigo cuyo nombre es Daniel está hecho polvo, gasto todo lo q tenía intentando salvar a su padre y estoy seguro q logrará recuperar ese dinero con el tiempo pero por mucho q llore o se arrepienta nunca volverá a ver a su padre, sinceramente uno no valora lo q tiene hasta q lo pierde.

No me contagié con ninguna amiga del oficio mas antiguo del mundo, pero igual hay que cuidarnos. Muchos infectólogos indican que tarde o temprano a todos nos ingresará ese virus. La cosa es tener dinero si llegamos a un hospital o clínica.

la mayoria de kines deben estar con el covid-19 y algunas ya habran pasado la infección, asi como también algunas kines habran mancado por el bicho dr mrd ese....derrepente alguno de ustedes tenian a su kine casera o engreída que mancó por el covid

No me contagié con ninguna amiga del oficio mas antiguo del mundo, pero igual hay que cuidarnos.
Agradesca a Dios que no le hayan pasado el bicho cofra.

la mayoria de kines deben estar con el covid-19 y algunas ya habran pasado la infección, asi como también algunas kines habran mancado por el bicho de mrd ese....derrepente alguno de ustedes tenian a su kine casera o engreída que mancó por el covid
Si pues cofra, quizas algunos parroquianos o cofras ya sabran o se enteraran despues que sus engreidas se fueron de este mundo, pero alguna lo asimilaron o crearon anticuerpos que estan ahi, o bien esta sana o esta con el bicho (ya creo anticuerpos), tengo 2 engridas que les sigo por web, y estan bien, solo que estoy esperando el momento adecuado para vistarlas.

Agradesca a Dios que no le hayan pasado el bicho cofra.

Si pues cofra, quizas algunos parroquianos o cofras ya sabran o se enteraran despues que sus engreidas se fueron de este mundo, pero alguna lo asimilaron o crearon anticuerpos que estan ahi, o bien esta sana o esta con el bicho (ya creo anticuerpos), tengo 2 engridas que les sigo por web, y estan bien, solo que estoy esperando el momento adecuado para vistarlas.
igualmente estoy esperando que pase toda esta webada para ir de putas

No me contagié con ninguna amiga del oficio mas antiguo del mundo, pero igual hay que cuidarnos. Muchos infectólogos indican que tarde o temprano a todos nos ingresará ese virus. La cosa es tener dinero si llegamos a un hospital o clínica.
Eso de que tarde o temprano todos nos vamos a contagiar es mentira, lo que hay que hacer es cuidarse solamente hasta que salga la vacuna, eso ayudara a que mas gente sea inmunizada y asi evitar la rapida propagación que tan fácilmente se da ahora.

Ahorita atenderse con una puta significa llevarte el virus en tu cuerpo y contagiar a tus seres queridos.

Al igual que las KINES con SIDA que ofrecen cachar a pelo sin condon. Así también ahora las KINES QUE CHAMBEAN actualmente sean bonitas o feas ya TIENEN EL COVID y están esparciendo el bicho en toda la ciudad. Por eso recomiendo NO KINEAR ahora. No hay Kine sin bicho ahora. El virus esta ya casi en todo Lima y mas en los focos infecciosos como Hoteles.

Atrás