A mí paso con una colombiana que estuvo en conejas de carapongo, por el 2018.
Andábamos con un socio cerca al local por temas de chamba, yo estaba bien a la tela porque teníamos una reunión importante por estos lares, a eso de las 5 de la tarde, terminamos, y decidimos caer a Las Conejas, no era muy habitual visitar este chongo por lo retirado que está, pero bueno, ahí estábamos, después de unas chelas y un par de vueltas, veo que la gente hacia cola en una de las habitaciones y sale una mamacita, cruza todo el pasillo izquierdo y se dirige al bar y al cabo de unos minutos regresa con una botella de agua, yo quedé impactado porque la Vi demasiado rica, antes de que llegue a su habitación la intercepte, cómo que hubo química y me llevo de la mano a su habitación (no hice la cola de que había por ella), ya adentro empezamos a hablar y le dije que quería quedarme el tiempo de dos sesiones, le di 100 soles y le pregunté si quería tomar algo, me aceptó un vaso de whisky y yo pedí otra chela, conversamos y había bastante buena química, me hizo un baile y cachamos, me gustaba mucho está colocha, se me hizo una mujer demasiado rica. Ya al terminar la sesión le dije que me dé su número y a lo mejor podíamos salir, repito; hubo bastante química, me dijo dale el tuyo y te escribo y así lo hizo en ese momento, ya al salir del chongo sin leche comenzamos a hablar por WhatsApp, extrañamente no es habitual tener tanto tema de conversación con una kine por lo general solo escribes para pactar dónde, cuánto y cuando, pero aquí no, hablábamos bastante, hasta nos mandabamos memes, canciones, etc.
A los 2 días, ella me había aceptado salir ya que no trabajaba, y salimos a comer, ella vivía en un hotel cerca al local asi que de hincha me tocó ir a recogerla y traerla a Lima, recuerdo que fuimos a un chilis, comimos, tomamos y me habló bastante de porqué estaba chambeando de kine, me contó que en Colombia es modelo y que prefiere hacerlo aquí en Perú que nadie la conoce y según ella lo hacía porque tiene que pagar unas deudas fuertes (nunca sentí que me tiró indirecta para yo darle dinero o algo así), yo le aconseje que vea la forma de trabajar en cucardas porque el cuerpo y la cara le daba hasta para club 69 o SoHo, me dijo que iba a ver y que quería lo más discreto posible, después de comer y beber, salimos, compré coronas en un tambo y fuimos cheleando en el carro, dándonos besos con lengua, agarrada de teta y todo, así que la lleve a un telo por Javier prado con Av la molina, eran como las 9 de la noche que entramos y nos quedamos toda la noche, al siguiente día, temprano la dejé en su hotel por carapongo y me quite a chambear. (Va a sonar increíble para muchos pero no me cobró nada), cómo digo había bastante química y hablábamos de todo, yo no tenía flaca para ese entonces así que decidí sacarle el jugo a esa paisa por todo lo que se pueda. A pocos días de eso el río se desborda en huachipa y todo se inunda, es así que ella viene a Lima y se hospeda en un hotel de Jesús María, me decía que habían cerrado las conejas por lo del huayco y que todo estaba horrible por allá que iba a ver la forma de trabajar en cucardas.
Estando aquí me la comí varias veces, salíamos a comer, no sé si solo lo hacía conmigo tampoco preguntaba, pero yo disfrutaba el momento.
Después de unos días me dijo que se tenía que regresar a Colombia, que no fue lo que esperaba el Perú, que no le habia ido tan bien como esperaba y que tal vez vaya para Panamá, y así fue, una noche antes de que se quite me quedé a dormir con ella y en la mañana temprano la lleve al aeropuerto, nos despedimos con besos y abrazos deseandonos el bien mutuamente.
Para esto ya nos habíamos vuelto bien amigos, nos teníamos en redes sociales, nos dábamos like, conversábamos de vez en cuando, preguntando si ya había pagado lo que tenía que pagar, y demás cosas, hasta que poco a poco fuimos perdiendo fluidez en la conversación y se terminó.
Hace mucho ya que no hablamos, efectivamente es modelo en Colombia, y no sé si kineara, la saludé por año nuevo y me respondió el saludo diciendo que esperaba que todo esté bien, pero ya un poco sin sentido, veo que sale en videoclips de reggaetoneros no muy conocidos y en videos de algunos influencers que hacen pseudocomedia.
Fueron tal vez 2 meses que salímos cómo enamorados, a comer, tomar, pasear, incluso la acompañe a Gamarra porque ella quería mandar ropa a Colombia.
Tiempos en los que andaba soltero sin responsabilidades y tenía todo el tiempo del mundo para mis culos... Buenos tiempos.
Saludos.