Si llegué a tener algo más con un par de kines (en diferentes momentos de mi vida) cuando tenía unos 23 más o menos, recién empezaba en el mundo puteril, me pegué con una charapa que atendía por canevaro, la frecuentaba regularmente, hasta que la invité a salir y me atracó, salimos a comer y luego a tomar a barranco, hubo una química de ptm, terminamos en un Telo de petit thouars y nos metimos unos polvos bravasos, no me cobró nada y a partir de ese momento nos veíamos seguido,me quedaba a jatear en su cuarto, comprábamos trago y nos poníamos a tirar hasta la madrugada, nunca me volvió a cobrar y tuvimos una especie de relación, obviamente siempre supe a que se dedicaba y que no me quedaría con ella y solo podría disfrutar del tiempo que pasábamos juntos, habremos estado en ese plan por unos 8 meses más o menos, hasta que poco a poco se fue enfriando la cosa y ella juntó plata y se regresó a Iquitos, al final terminamos como buenos amigos, mantuvimos contacto por un tiempo hasta que pasaron los años y dejamos de hablar, la última vez que vi su Facebook subió fotos con su nueva hija y su pareja, la verdad me alegré por ella, por fin pudo rehacer su vida y está tranquila.
Hace unos tres años caí en el depa de una kine, por San Isidro, ella tenía unos 25 años, igual hubo química y me atendí una vez más con ella, me dió su número personal y comenzamos a hablar de diferentes cosas, la invité a mi depa y comenzamos a salir, tirábamos y ya la cosa se volvió un poco más seria, desde un inicio le dejé las cosas claras, yo no iba a a ser su sugar daddy ni nada parecido, salíamos a comer y a tonear, cuando llegó la pandemia ella se quedaba a dormir, comprabamos comida y trago o cocinamos juntos y la pasábamos bacán. Pero como suele suceder las cosas no duran para siempre, se empezó a complicar todo, discusiones y pleitos, cada vez más frecuentes, hasta que un día discutimos fuerte y se fue, tratar de solucionar las cosas ya no tenía sentido hasta que dejamos de hablar y así como así terminó todo. A veces se me viene a la memoria y solo me queda conformarme que la pasamos de ptm, al menos por un buen tiempo.
Ahora ya más curtido y sabio (porque de algo sirven los años) es aprender y saber que ese tipo de relaciones no terminan bien , al menos en la gran mayoría de casos. Ahora solo voy a kinear y a pasarla bien en el tiempo que dura mi atención.