Puta estaba caminado en el centro cuando se me acerca una tipa, medio pelo nomas (yo estaba solo) y se me acerca y me dice que habi aun boliche cerca y que si queria podia ir a ver, y como estaba haciendo tiempo dije ok voy a ver me dijo claro anda y mira para que despues traigas a tus amigos.
La cosa que entro era como un bar chiquito oscuro y se me acerca una tipa y me explica el sistema yo como un cojudo escuchandola que habia que pagar no se 70 pesos y tenia derecho a una puta mas los tragos que queira tomar y no se que mas, pero la verdad que la tipa estaba hasta las huevas, asi que dije ok ok yo regreso mas tarde y de pronto se acerca otra tipa a explicarme lo mismo trajeron 3 coca colas, que me dije nicagando las tomo deben tener alguna huevada
la cosa que dije ok me voy regreso en la noche y me dijeron ok pero debes no me acuerdo 100 pesos (algo asi comno 100 soles) y yo dije queee!!! tan cojudas no pago ni
y llego otra tipa horrible a amenazarme que tenia que pagar que eran las reglas y yo tan cojuda que porque voy a pagar asi media hora discutiendo y me decia quieres que llame al de seguridad y hasta que dije puta perdi por sapo
lo unico que me quedo fue decirle pucha tengo 100 pesos pero necesito 30 para el taxi no se pa que le dije y estuve negociando hasta que me acepto
como no era mi pais no queria meterme en mas problemas pero si me hicieron cholito y despues me entere por un taxista ue esa es una modalidad comun que cagan a los turistas y hasta les sacan la mierdad
esta casi me la hacen ami tambien en BsAs .. estaba caminando por florida en eso una rubiecita que estaba buena .. me jala de la mano y me dice para ir por ahi a que conociera un lugar que era un sotano donde ella hacia strep .. bueno le segui el juego . cuando llego .. me dice sientate y tras mio ..un buey llega con 2 gaseosas .me la comienzo a tomar por que me moria de sed me habia tomado todo el vaso creo . y me dices son 70 pesos .. y ta mare dije ya me cague me agarraron de cojudo..(una cola vale 2 pesos) yo solo tenia 20 pesos .. en eso se me prendio .. el foco .. y dije en voz alta .. !!! mi billetera!!!! ... todas las wonas y wonas voltearon a mirarme .. y volvi a grita mi billetera la deje el restaurant ..orita vengo ..!!! y sali volando empujando y medio mundo .. y hasta lo tire al piso al gorila o caficho que estaba en la puerta ... se cayo por el piso con todos los volantes .. en eso mientras subia las escaleras veia la luz de la calle .. pero 10 peldanios que me parecieron que subia al cielo .. y cada peldanio lo veia en camara lenta tipo matrix .. por q el caficho trataba de atraparme .. llegue a la calle y ... el caficho se detuvo ..por que yo ya habia llegado a la calle florida y habia mucha gente y mucha luz.... 10 cuadras despues que deje de correr .. me pare y me cagaba de risa .. ...primera vez que le vendieron ..chorizos a los parrilleros..