Mr Tubo
Teniente
20 Years of Service
bueno señores de la cofradia, he abierto este tema para contar valgan verdades con sinceridad si alguna vez fuimos asaltados por una kine, ahi va lo que me paso, bueno yo era mas chiquiillo un inexperto diria yo, hacia mis primeras incursiones puteriles, y como no podia ser de otra manera y creo que la mayoria nos iniciamos en la calle viendo las primeras putas paradas en las esquinas y esta vez me voy a referir al colmena, mi padrino me habia dado una buena propiana y me dije yo mismo voy a tirarme un polvito alla en el centro, como yo era del cono norte sali temprano y me fui en busca de la presa... vamos a ver me dije...ahi estaban en cada esquina paradas,...hasta que una morena preciosa me dijo "amor" me guiño el ojo y yo arrecho me acerque y le dije "como es".. me dijo una cantidad que no recuerdo ... pero una morena, era simpatica de grandes pechos y buenas caderas, cara de pendenciera, pero algo me llamaba la atencion de ella creo que era su carita angelical y a la vez de pendeja.. entonces le dije "donde" y ella me respondio "aca nomas, nosotras trabajamos con el dueño y nos cobra barato" a la vez que me señalaba un edificio, bueno dijr vamos... caminando una cuadra para llegar a dicho hotel de mala muerte... entonces subimos al segundo piso,... viene dizque el administrador de ese "hotel" y arregle cuanto era, el pago...entonces entramos al cuarto con esa kine...se saco la ropita...colgue mi ropa todo un gran cachero en el colgador..puta pero ahi estaba la pendejada el colgador estaba al costado de la puerta ...entonces la morena se echo calata cama y justo la cama daba la espalda a dicha puerta ..y yo me tire encima..pero lo raro es que no se me paraba la pichula..es que derepente presentia algo..la hembra me decia concentrate papi..y yo no se que pasaba n me veia con parodi...entonces volteo y me estaban bolsiquendo desde afuera de la puerta salia una brazo y mi billetera al toque la tiraron y las putas o cafichos salieron corriendo...puta mare me pelaron en ese tiempo como 70 soles que era plata..puta..requintando por todos lados ...salieron matones y me querian pegar...puta aca pierdo me dije..sali con el rabo entre las piernas... que podia ser soy valiente pero no huevon jajaja puta ni mas me fui a esos sitios me arrepenti..y desde ese dia nunca frecuente putas en las calles eso me sirvio de leccion,..hata que supe de mi querido templo del saber el TROKA.....jejejeje
D.F.
D.F.