kletus
Cabo
Hace muuuuchos años fui a un depa en Lince, para ser mas preciso en la esquina de una conocida panaderia entre la 21 y 22 de arenales, ahi hay un edificio q se prestaba para la webadita, la kosa es q llamo creo q por un aviso del trome y voy al piso indicado y me abre una mami conocidasa en el rubro q la volvi a ver en un depa en la 20 de la arequipa en un local q ya lo cerraron y bien hecho por q esa tia es una estafadora aparte de tratar mal a sus chicas, es una wona de pelo corto parado media gorda. Cuando entre al depa me presento a una flaka hasta las webas, nakever parecia enferma con cicatrices en el rostro a las webas dije me voy, no tienes q pagar 10 soles, tas loca le dije no me van a estafar asi, ya llama a Willy dijo la tia, pucha ahi si salte pero ya estaba cerca a la puerta y entre las dos no kerian q salga, tuve que forcejear un poco mientras q la tia griataba Willy!!!! Willy!!!! caraxo le meti un manaso a la tia y abri la puerta con todo, sali hecho un pedo y cuando ya estaba en la calle un webon en bici me kedo marcando pero ya estaba afuera