SpeedyMan
Soldado
- 35
- 15
- 1
- Puntos de reacción
- 15
5 Years of Service
si me la encontre en la combi cuando iba de sur a norte pero estaba acompañada de una amiga y no podia hacerle el habla, ya estaba resignado a no poder abordarla pero se hizo el milagro, su amiga se bajo como a la media hora de camino y para mas suerte mia, la combi estaba media vacia porque no era hora punta e iba chantado, aproveche y me sente a su espalda y la salude por su nombre real, ella voltio y se sorprendio, me reconocio y luego nos sentamos juntos, no la veia de tiempo asi que le recorde algunas cosas y para no dejar pasar la oportunidad pregunte si tenia tiempo para invitarla a tomar algo, acepto, bajamos en lugar propicio y compramos para llevar y fuimos al telo para algo mas privado. salio unos polvasos como nunca, intercambiamos numeros y a la siguiente semana nos metimos una encerrrona de fin de semana estupenda. con el tiempo nos volvimos mas que amigos hasta que pasaron los años y se tuvo q ir al extranjero con su familia, nunca la olvidare, aun tenemos contacto y a medio año viene de vacaciones, dice que me traera mi regalo y que yo la espere con el suyo...