Alguna vez han viajado con una kine

si me la encontre en la combi cuando iba de sur a norte pero estaba acompañada de una amiga y no podia hacerle el habla, ya estaba resignado a no poder abordarla pero se hizo el milagro, su amiga se bajo como a la media hora de camino y para mas suerte mia, la combi estaba media vacia porque no era hora punta e iba chantado, aproveche y me sente a su espalda y la salude por su nombre real, ella voltio y se sorprendio, me reconocio y luego nos sentamos juntos, no la veia de tiempo asi que le recorde algunas cosas y para no dejar pasar la oportunidad pregunte si tenia tiempo para invitarla a tomar algo, acepto, bajamos en lugar propicio y compramos para llevar y fuimos al telo para algo mas privado. salio unos polvasos como nunca, intercambiamos numeros y a la siguiente semana nos metimos una encerrrona de fin de semana estupenda. con el tiempo nos volvimos mas que amigos hasta que pasaron los años y se tuvo q ir al extranjero con su familia, nunca la olvidare, aun tenemos contacto y a medio año viene de vacaciones, dice que me traera mi regalo y que yo la espere con el suyo...

EL AÑO PASADO EN VERANO TUVE LA OPORTUNIDAD DE VIAJAR CON UNA KINEAMIGA AL NORTE, SOLO GASTE PASAJE, ESTADIA Y COMIDA, SOLO ME DIO DOS CACHES GRATIS A NADA
hay que ver el tema de costo beneficio, es decir, si te vas de viaje con una kine vas a gastar pasajes, alojamientos, alimentación, tours y otros, si te la tiras será mientras estés en el hotel, o sea 2-3 polvos diarios y eso si te queda físico después de los tours, si esto compensa el gasto vale la pena

SI EFECTIVAMENTE ES LO QUE DICE EN MI CASO LO COMPENSO, AUNQUE SI ME LO PREGUNTARA OTRA VEZ DE SALIR A PASEAR CON UNA PUTIAMIGA LA TENDRÍA QUE REPENSAR

Una kine charapita de SJL, me hice su cliente y su pata, en mis vacaciones fuimos a su tierra, page los pasajes en avión y hospedajes 3 días, el ultimo día me quedé en su casa, buena experiencia full caché.

Este verano estuve con dos de mis engreídas en las playas del norte. A una le di el alcance en Máncora y regresamos después de 4 días, y con la otra viajamos a Punta Sal para semana santa, la pasamos chévere, full juerga y sexo.

Si viaje' con una kine el año pasado a un lugar muy conocido en peru, como nos conocemos tiempo y nos entendemos la invite, yo pago todo le dije: avion, tren, hotel, comida, y ya pues ella pondria lo que se supone, este año posiblemente vayamos a un pais vecino

Y cuando le das todo (comida,pasaje,estadia) se ponen con que aparte es tirar o ya no pasa eso..

Atrás