Alguna vez has tanqueado a una kine analmente? Pelado y a cuales?

a cual kine tanqueaste analmente? A capella

• Votantes totales
    327
puedes decirme de quien hablas y si tiene fono de contacto y tema en el foro para saber que tal atiende y precio.
Claro bro hablo de la china susan una tia potona alta, la encuentras en amorosas, ahorita no se que tal estara, vi que por pandemia volvio, pero ya debe estar en bajada.

vale poner todas las que he tanqueado en la boca????... o solo analmente ????... o abrimos un nuevo tema???.... " A QUE KINES HAS TANQUEADO EN LA BOCA???? ..... cuelguen sus fotitos pes no sean egoistas cofrades cacheros!

SALUDOS Y A SEGUIR APORTANDO!

Una vez por el 2014 con mi la colegiala, ya la flaca sabiar que le gustaba harto por troya si lo rozabas y solita paraba el culo que ser penetrada... entonces en ese polvo ya iba por el segundo round, con pre el primero y lubricante, así que la pongo de costado y comienzo a puntearla de a pocos, me fui poniendo más tieso al punto de entrar y seguir, la flaca no dijo nada y seguí terminando de ponerla bocaabajo y ella normal hasta que me corrí. Ella entre soprendida y caliente: te corriste adentro? Y me fui a lavar... luego por el foro me enteré que solía hacerlo.
La otra fue macarena analadicta. Siempre oral pelao y una vez mientras hacía el oral pelao, siguior subiendo la boca hasta el punto de ponerme sus tetas en la boca y ella entre jadeo y jadeo se clavor por su concha, de ahí reaccionó, pero me gustó. En otras ocasiones hacíamos lo mismo, pelao por adelante hasta que atracó por atrás y en varias ocasiones, al inicio no quería el creampie anal... una vez me hizo el asstomouth, riquísimo. Ya las últimas si fueron con creampie anal.

2013 el mejor año de kineo. De todas, la Mejor era Sandra una kine de Los olivos que se volvió mi pata y en varias oportunidades me la comí por puro despecho hacia su marido. Hace varios años se retiró, pero que rico era cachar con ella. Se dejaba que le meta la pinga por todos sus agujeros y más aún cuando estaba despechada y arrecha. Que delicia era quedarnos todos sudados y cansados de tanto cachar. Fue la que mejor me chupo la pinga y los huevos.

La tetona krissel del distrito felino tambien le llene el anito de milkito varias veces previo oral y vaginal pelao tambien pero fue hace muchos años (lo bueno de la chata es que era sumisa) le gustaba aruñar suavemente cuando la tanqueaba y gritar sus clasicos ¡COÑO...COÑO...COÑO!!!.
Que tiempos aquellos que no volveran, ahora solo queda esperar que aparezca una digna sucesora de krissel con unas tetazas grandes naturales que se deje chupar morder jalar y acabar en sus tetazas (rusosky).
Suerte y sálvese quien pueda.

Archivos adjuntos

• k.png
    k.png
    224,4 KB · Visitas: 480
A las kines (mis caseras) que he tanqueado por el anexo y pelado aún en activad son:

Venus.
Macarena o Fabiana.
Francis.
Cristina.
Franchesca.
Yayita.

A las kines (mis caseras) que he tanqueado por el anexo y pelado aún en activad son:

Venus.
Macarena o Fabiana.
Francis.
Cristina.
Franchesca.
Yayita.
Macarena te refieres a la granny tetona? Se deja tanquear a pelo?

Si, a ella misma. Ojo que yo a esta flaca la conozco desde que estaba en el cubil de Andrea en Miraflores, tenemos bastante confianza, la tengo hasta en mi Facebook jaja

Venus.
Macarena o Fabiana.
Franchesca..
Y cuando fue la última vez que las tanqueaste estimado? O ya hace tiempo de eso...

Y cuando fue la última vez que las tanqueaste estimado? O ya hace tiempo de eso...
Fue el año pasado, cuando aún estaba en el departamento de Miraflores, cerca a la av. Pardo.

Yo me tankeaba a Kim y a Rashell, ya desaparecidas.

Ultimamente ya no baja cristina donde lili , no sabia que hacia anal pero es buena atencion si tienes su cel me lo pasas un favor por interno y francis no se deja conmigo anal pelado todo con proteccion y me cobro 50 soles pero es full anal hardcore

Venus.
Macarena o Fabiana.
Francis.
Cristina.
Franchesca.
Yayita.

Venus.
Macarena o Fabiana.
Francis.
Cristina.
Franchesca.
Yayita.

A ruby d santa anita... una trampita q necesitaba ayuda economica... solo acababa en su ....nunka me dio el anal pero q manera d cacharme a esa cholita san ignaciana...

Ultimamente ya no baja cristina donde lili , no sabia que hacia anal pero es buena atencion si tienes su cel me lo pasas un favor por interno y francis no se deja conmigo anal pelado todo con proteccion y me cobro 50 soles pero es full anal hardcore
Cofra también ando en busca de Cristina, está desaparecida del local de Lily, y la vieja no da razón de ella

que será de Zuley/Blanquita?

Por ahí leí la china Susan Hot de aviación tmr tengo hermanos de leche completo yo tmb le di pelado anal hace más de 7 años atrás , ya le tenia confianza pero la muy pendeja como toda kine dice que solo hizo contigo eso jejeje

Por eso no hay que arriesgarse, saludos cofras.... Eso sí la china Susan es bien rica en esos tiempos antiguos, buenos recuerdos

A zizi que puta para más arrecha que será de su vida

Claro a viviana de miraflores cantuarias con Shell atwndia con su prima alondra ... lo ultimo estuvo por navarrete ya hace unos años

Le di pelado a gina milf a chata mary tetona a ashly y a zizi y todo bien gracias a dios...es un riesgo

Una vez por el 2014 con mi la colegiala, ya la flaca sabiar que le gustaba harto por troya si lo rozabas y solita paraba el culo que ser penetrada... entonces en ese polvo ya iba por el segundo round, con pre el primero y lubricante, así que la pongo de costado y comienzo a puntearla de a pocos, me fui poniendo más tieso al punto de entrar y seguir, la flaca no dijo nada y seguí terminando de ponerla bocaabajo y ella normal hasta que me corrí. Ella entre soprendida y caliente: te corriste adentro? Y me fui a lavar... luego por el foro me enteré que solía hacerlo.
La otra fue macarena analadicta. Siempre oral pelao y una vez mientras hacía el oral pelao, siguior subiendo la boca hasta el punto de ponerme sus tetas en la boca y ella entre jadeo y jadeo se clavor por su concha, de ahí reaccionó, pero me gustó. En otras ocasiones hacíamos lo mismo, pelao por adelante hasta que atracó por atrás y en varias ocasiones, al inicio no quería el creampie anal... una vez me hizo el asstomouth, riquísimo. Ya las últimas si fueron con creampie anal.

Buena cofra y en que epocas le tanqueaba el ano a macarena anal adicta, saludos.

Atrás