Una vez por el 2014 con mi la colegiala, ya la flaca sabiar que le gustaba harto por troya si lo rozabas y solita paraba el culo que ser penetrada... entonces en ese polvo ya iba por el segundo round, con pre el primero y lubricante, así que la pongo de costado y comienzo a puntearla de a pocos, me fui poniendo más tieso al punto de entrar y seguir, la flaca no dijo nada y seguí terminando de ponerla bocaabajo y ella normal hasta que me corrí. Ella entre soprendida y caliente: te corriste adentro? Y me fui a lavar... luego por el foro me enteré que solía hacerlo.
La otra fue macarena analadicta. Siempre oral pelao y una vez mientras hacía el oral pelao, siguior subiendo la boca hasta el punto de ponerme sus tetas en la boca y ella entre jadeo y jadeo se clavor por su concha, de ahí reaccionó, pero me gustó. En otras ocasiones hacíamos lo mismo, pelao por adelante hasta que atracó por atrás y en varias ocasiones, al inicio no quería el creampie anal... una vez me hizo el asstomouth, riquísimo. Ya las últimas si fueron con creampie anal.