lorenzote
VIP MEMBER
- 774
- 643
- 87
- Puntos de reacción
- 643
9 Years of Service
Asu, qué será de esa flaca?Sera danire valentina men ..?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Asu, qué será de esa flaca?Sera danire valentina men ..?
No, nunca me atendi con ninguna Danire. Lo que cuento fue por alla por el 2017 (cuatro años ya... como pasa el tiempo csm...)Sera danire valentina men ..?
Así es, a ella siempre la tanquee, ella misma decía "vente en mi adentro", inconfundible manera de expresarse, seguro así le decía a todos los demás, habían unos cuantos cofras mas que en su momento decían que se la tiraban pelado y les creo, aunque siempre los silenciar on (yo soy un cofra antiguo que tengo algo de veintantos años kineando).Bonnie la chata china culona?
Esta hasta el perno . Gorda cochina con un tatuaje en la nalga de labios . Lo bueno es que ajusta bien ..sera por que ya no kinea como antes .. yo la tubeo siempre y se toma leche . Pero en cuerpo esta matadasaAsu, qué será de esa flaca?
Y cual es su cel cofra? GraxiasEsta hasta el perno . Gorda cochina con un tatuaje en la nalga de labios . Lo bueno es que ajusta bien ..sera por que ya no kinea como antes .. yo la tubeo siempre y se toma leche . Pero en cuerpo esta matadasa
Bueno a pelo le he dado a las siguientes:
Suset
Daniela (La gatita de ojos verdes de mi foto)
La tia Francia
uhhh bueno algunas mas pero con estas la pase muy rico
Parece que somos varios los que nos vemos tanqueado a Macarena la analadicta por el tubinho
Tremenda La SUSET jaaa ya se fue a Chile, hasta por las orejas le di, aqui les regalo una fotito de ella, tengo videos al rojo con ella
Ver el archivos adjunto 1268962
IguAl que el bicho que esta de modaQ curioso q ningun cofra se haya contagiado de vih ,todos han cachado pelados con kines de conducta riesgoso ...se hicieron la prueba y nunca salieron positivo ¡q raro ! No sera q el vicho no existe?