Alguna vez has tanqueado a una kine analmente? Pelado y a cuales?

a cual kine tanqueaste analmente? A capella

• Votantes totales
    327
analmente no, no expongo mi pinga a bacterias anales ni a ninguna materia fecal.

Bonnie la chata china culona?
Así es, a ella siempre la tanquee, ella misma decía "vente en mi adentro", inconfundible manera de expresarse, seguro así le decía a todos los demás, habían unos cuantos cofras mas que en su momento decían que se la tiraban pelado y les creo, aunque siempre los silenciar on (yo soy un cofra antiguo que tengo algo de veintantos años kineando).
La verdad he hecho muchas webadas, el otro día estuve contando la cantidad de putas que he pelucheado y son muchas, he tenido demasiada suerte, pero ahora todo está peor, antes sentíamos que estábamos cometiendo casi un crimen, ahora los pelucheros son un montón y son más kamikazes, si antes era la ruleta rusa, ahora es peor, hay un montón de cofras que le hacen la competencia a sinjebe y con todas esas venecas sidosas el bicho debe estar por todos lados.

A la culona morocha paty que atendía por Lince hace tiempo. La madura se arrechaba si le dabas su vinito y como había confianza porque era su caserito normal. A la tía le gustaba que le llenaran el tanke.

Bueno a pelo le he dado a las siguientes:

Suset
Daniela (La gatita de ojos verdes de mi foto)
La tia Francia
uhhh bueno algunas mas pero con estas la pase muy rico

Asu, qué será de esa flaca?
Esta hasta el perno . Gorda cochina con un tatuaje en la nalga de labios . Lo bueno es que ajusta bien ..sera por que ya no kinea como antes .. yo la tubeo siempre y se toma leche . Pero en cuerpo esta matadasa

Esta hasta el perno . Gorda cochina con un tatuaje en la nalga de labios . Lo bueno es que ajusta bien ..sera por que ya no kinea como antes .. yo la tubeo siempre y se toma leche . Pero en cuerpo esta matadasa
Y cual es su cel cofra? Graxias

Bueno a pelo le he dado a las siguientes:

Suset
Daniela (La gatita de ojos verdes de mi foto)
La tia Francia
uhhh bueno algunas mas pero con estas la pase muy rico

Esa suset la llegue a probar una vez y efectivamente me pedia que le brote el muñeco calato en la entrada de cuca y no decia nada, le puse condón porque imagine que lo hacia con otros, ya que era la primera vez que me la comia y en una que haga eso, si era de dudar, por ahora creo que esta desaparecida, saludos.

Parece que somos varios los que nos vemos tanqueado a Macarena la analadicta por el tubinho

Provecho cofra, cosas que nunca eh logrado a pesar de la confianza, como dicen el que puede puede y el que no que aplauda, y por el tubiño, saludos.

Yo conozco a amigos que le han dado pelado por el tubo a 2 cucarderas del turno mañana,, pero siempre que mencionan borran... Y tampoco la veo aquí me sorprende... o_O

Yo veo que tengo hermanos de leche con la tía Susan Hot de adp de san Borja. Que buenos tiempos ;)

Mención a una sola vez a la charapa del cukis rocío creo paraba mañana o noche, se dejo llevar después ya no ;)

Por cierto, se que las kines tienen sus caseros pero cuídense saludos hermanos lácteos

Hace años le di pelado a la Tia Miriam del local de lily q recuerdos!!!!

Q curioso q ningun cofra se haya contagiado de vih ,todos han cachado pelados con kines de conducta riesgoso ...se hicieron la prueba y nunca salieron positivo ¡q raro ! No sera q el vicho no existe?

Q curioso q ningun cofra se haya contagiado de vih ,todos han cachado pelados con kines de conducta riesgoso ...se hicieron la prueba y nunca salieron positivo ¡q raro ! No sera q el vicho no existe?
IguAl que el bicho que esta de moda

Quien no ha tanqueado a alguna kine ?

Tengo dos ex kine que dejaron el libro hace más de 5 años , una tiene ahora 25 y la otra 30 ambas tienen marido y una de ellas un hijo , a ambas la paro sacando de vez en cuando, pelado a ambas, lastima que no quieran hacer trío,

La verdad la arrechura me haría pecar pero espero que no sea así porque es un riesgo enorme y no solo por el vih, con una enamorada si solía hacerlo y normal pero con una kine me muñequeo mas, no digo que no sea tentador el dejarles la nutrileche en el poto a alguna de ellas.

Atrás