Alguna vez has tanqueado a una kine analmente? Pelado y a cuales?

a cual kine tanqueaste analmente? A capella

• Votantes totales
    327
Estimado, lamento causarte una decepción, pero Lunita a mí me dió el vip desde la primera vez que me atendí con ella, cara y sello a pelancho y con tragada de esperma. Sí, a la primera, ni siquiera iba con recomendación de Camila ni nada, así de una, sin dudarla y sin cobrarme ni un sol más esa vez, solo fue cosa de ir pulseándola y solito se dio.
Y por lo que he leído, parece que le atraca el vip a cualquiera a la primera, ya que hay varios testimonios de coleguitas al respecto.
Bueno, si es una Patty girl de medio tiempo , pues creo que era obvio que le entra al pelucheo sin hacerse mucho drama.
Cofra decepcionarme por favor,estamos hablando de putas....tampoco es que la trabaje mucho, habrá sido a la segunda o tercera atención que soltó todo y como dije casi a la tarifa normal...por lo general antes que ingrese al cubil de Paty o Selena la cito a un telo cerca para tanquearla y agarrarla fresca y sin rastros y se queda más tiempo de lo pactado, en ese aspecto chevere Luna,cuando no tengo mucho tiempo ya la veo en el cubil de Paty o Selena.
Pero como bien dice cofra parece que Lunita ya se está maleando con su servicio VIP,ya son muchísimos cofras que comentan que se la paran tanqueando y a la primera,con razón cuando voy dónde Paty y conversando con ella me dice que Lunita está de moda en su cubil,se ha vuelto una de sus engreidas junto a Danna Génesis y Aschly

Última edición:
Gente quien un ranking de quien es mejor en atencion y cache , quiero tanquearlas analmente pero estoy entre genesis , ashly , sofia o luna pero no se quien te hace un mejor anal entre ellas 4 por que a cada una le veo su fuerte pero como todavia no me atiendo haber si alguien pueda decir de las 4 quien sobresale

Cofra decepcionarme por favor,estamos hablando de putas....tampoco es que la trabaje mucho, habrá sido a la segunda o tercera atención que soltó todo y como dije casi a la tarifa normal...por lo general antes que ingrese al cubil de Paty o Selena la cito a un telo cerca para tanquearla y agarrarla fresca y sin rastros y se queda más tiempo de lo pactado, en ese aspecto chevere Luna,cuando no tengo mucho tiempo ya la veo en el cubil de Paty o Selena.
Pero como bien dice cofra parece que Lunita ya se está maleando con su servicio VIP,ya son muchísimos cofras que comentan que se la paran tanqueando y a la primera,con razón cuando voy dónde Paty y conversando con ella me dice que Lunita está de moda en su cubil,se ha vuelto una de sus engreidas junto a Danna Génesis y Aschly
No estoy diciendo lo contrario doctor, Luna te trata como su marido cuando te atiende. Como usualmente me atendía con ella media hora donde Camila, cuando la saco a telos igual me cobra media hora y nos quedamos entre hora y media o 2 horas, claro que eso es cuando la saco fuera de su horario de oficina :D
Chévere la flaca, pero creo que dentro de poco, atenderse con ella ya va a ser insostenible, demasiado riesgoso, porque sí ya la tía Patrulla dice que Luna es su nueva estrella, pucha, fácil la tanquean unos 6 o 7 patas diferentes cada día.

que pena que selene teniendo rico cuerpo sea muy mecanica :(

Nunca me atendí con Selene, pero no me jala el ojo para nada, ya la veo tipo tía medio matada.
de cuerpo esta bien de cara si media matada la tia yo la verdad 2 veces me atendi pensando que cambiaria el trato pero igual de frio y fui cambiado bañado y toda es webada y el trato fue el mismo! que pena que no mejore

Gente quien un ranking de quien es mejor en atencion y cache , quiero tanquearlas analmente pero estoy entre genesis , ashly , sofia o luna pero no se quien te hace un mejor anal entre ellas 4 por que a cada una le veo su fuerte pero como todavia no me atiendo haber si alguien pueda decir de las 4 quien sobresale
De las que mencionas, solo me he atendido con Luna. Si la sabes llevar y eres delicado al comienzo, de ahí la flaca se suelta y es un anal bravo, se la mete entera y hace cualquier pose en el anal, en 4, piernas al hombro, vaquerita, todo. Y aunque al comienzo se haga la que no le entra, la flaca se termina soltando y le puedes hacer full anal y lo vive, yo más de una vez me he pasado más de media hora con el nepe dentro de su culote.
Lo que sí te aviso, es que te suele dejar el cabezón con algo de locro.

Respecto a tanquearla, sí lo hace, pero no te recomiendo esas prácticas.

Hay varios cofras que están alucinando con Luna, que por media hora se queda dos horas , que le dan full anal más de media hora , que por el anal no les cobra, así mismo otros cofras alucinan con Danna. Exagerando su atención o dando información falsa, no se que ganan con eso . Hay cofras nuevos que solo comentan de Luna , ahora dicen que hasta caca le sacan . Les puedo creer si me dicen con que letra comienza su nombre de ella y con que letra termina.

Última edición:
Hay varios cofras que están alucinando con Luna, que por media hora se queda dos horas , que le dan full anal más de media hora , que por el anal no les cobra, así mismo otros cofras alucinan con Danna. Exagerando su atención o dando información falsa, no se que ganan con eso . Hay cofras nuevos que solo comentan de Luna , ahora dicen que hasta caca le sacan . Les puedo creer si me dicen con que letra comienza su nombre de ella y con que letra termina.
Estimado, yo seré nuevo por acá, pero llevo mi par de décadas como parroquiano, y a Luna la conozco desde hace tiempazo. Y, sí, le paro sacando kk, no me espanta eso.

Y lo que dije fue que la primera vez no me cobró extra, ya después se fue avivando y desde hace tiempo ya me cobra los adicionales.

Y su nombre empieza con una de las últimas letras del abecedario y termina con una de las primeras.

Saludos.

Última edición:
.....................
.

Última edición:
Jajaja, pues no me sorprende que muchos exageren los servicios de una kine, y como usted yo también me pregunto que ganarán? tal vez que la kine los salude en su cumpleaños, que les den 10 minutos mas de atención o que les digan "amorcito", me imagino como serán la vida de estos muchachos y muchachones, porque ser asi no es exclusivo de los jovenes, su vida personal debe ser bien triste, que deben rendirle favores a las kines para que los traten bien, en fin si son felices asi bien por ellos, por al final del dia regresan a su realidad.

Y pensar que yo creia ser el unico que tanqueo pelado anal a la veneca Luna....ella me engaño...me dijo que no solia dar servicio VIP.....me muero.

Entre Génesis, Aschly, Sofía y Luna no se puede comparar su perfomance,las he cachado a las cuatro y responden de distintas maneras...creo que Sofía es la más tierna de las cuatro y físicamente no me jala mucho,se deja cachar es media sumisa no propone,tienesu libreto.
Luego Génesis debe ser la de mejor rostro del cubil de Paty ,es bonita de piel clara,delgada con un cuerpito formadito,ojo no es caderona ni tetona acá no vas a encontrar un mujerón,en el cache también es sumisa pero si la calientas bien propone y se mueve rico,recién está dando el anal entonces no esperes mucho por ese lado.
Lunita es lo contrario de Génesis,ella si es culona ,tetona color canela, recorrida en el mundo puteril,al comienzo es seria pero ya en confianza suelta todos los adicionales,en el anal si aguanta,es de rostro simpático,debe estar bordeando los 30,tiene estrías en el vientre,poco fofa de barriga pero no desentona porque lo compensa con su culote,se la recomiendo para darle anal sin piedad,ya se habló líneas arriba de sus adicionales y está demás redundar.
Aschly después de Génesis es de rostro muy bonito,piel clara, también es bastante joven pero de cuerpo no es figura,no es gorda pero no es figurita,es caderona,culo blanco,culo que también lo da por adicional pero no es su fuerte.
Cofra si va específicamente por el anal entonces es con Lunita con la que tiene que ir.

Y pensar que yo creia ser el unico que tanqueo pelado anal a la veneca Luna....ella me engaño...me dijo que no solia dar servicio VIP.....me muero.
Con el respeto que se merecen hay muchos cofras que le creen cada cosa a la putas,piensan que solo a ellos la puta los trata bien,con mimos ,besos con lengua,se dejan filmar, fotografiar,que les da su nombre verdadero,sus redes sociales y más...
Un verdadero kinero sabe que las putas no son exclusivas de uno,que lo mismo que hace con uno lo hace con otro,ellas interponen primero el dinero,luego si te dan su amistad bacán pero siempre será primero para ellas el dinero,no se confundan cofras....

Soy gran fan de tubear féminas de buenas nalgas pero si una me ofreciera tan abiertamente un anal sin ninguna protección creo que mas allá de lo excitante que sería en teoría, me despertaría las alertas sobre que tan usual es para ella recibirlo de manera tan despreocupada. Cierto es que solo se vive una vez, de algo hay que morir, todos somos adultos, etc. pero al menos en mi caso lo considero muy riesgoso y si alguien mas tiene las mismas "perspectivas" es mejor que no se crea que es mas especial que el promedio así la kine se lo jure por sus hijos, caso contrario pues cada quien hace lo que quiere con la carne a disposición.

Tanqueo a cappella? Paso, no estoy para ruletas rusas…

Con el respeto que se merecen hay muchos cofras que le creen cada cosa a la putas,piensan que solo a ellos la puta los trata bien,con mimos ,besos con lengua,se dejan filmar, fotografiar,que les da su nombre verdadero,sus redes sociales y más...
Un verdadero kinero sabe que las putas no son exclusivas de uno,que lo mismo que hace con uno lo hace con otro,ellas interponen primero el dinero,luego si te dan su amistad bacán pero siempre será primero para ellas el dinero,no se confundan cofras....
Así es doctor, uno cuenta verdades y luego saltan los enamoradizos a decir que uno está inventando.

Les puedo creer si me dicen con que letra comienza su nombre de ella y con que letra termina.
W......a

No sé porqué se hacen tanto drama, ni que fueran chibolos para creer que una prostituta es una santa paloma.

Saludos.

Eso si , si en cualquier fin de semana te levantas una flaca de una disco y en la mayoria de los casos no te piden poncho dejan que las llenes , sin recibir ningun beneficio mas que placer , imaginate una puta donde ella tambien reciben por ahi algo de placer y ademas mas money , tiene que haber cura para las ets , aunque dicen con celulas madre pero es costoso

A Carlita, yayita , gema , paloma

Atrás