Azzaro
BANEADO
- 20
- 26
- 3
- Puntos de reacción
- 26
1 Year of Service
Cofra decepcionarme por favor,estamos hablando de putas....tampoco es que la trabaje mucho, habrá sido a la segunda o tercera atención que soltó todo y como dije casi a la tarifa normal...por lo general antes que ingrese al cubil de Paty o Selena la cito a un telo cerca para tanquearla y agarrarla fresca y sin rastros y se queda más tiempo de lo pactado, en ese aspecto chevere Luna,cuando no tengo mucho tiempo ya la veo en el cubil de Paty o Selena.Estimado, lamento causarte una decepción, pero Lunita a mí me dió el vip desde la primera vez que me atendí con ella, cara y sello a pelancho y con tragada de esperma. Sí, a la primera, ni siquiera iba con recomendación de Camila ni nada, así de una, sin dudarla y sin cobrarme ni un sol más esa vez, solo fue cosa de ir pulseándola y solito se dio.
Y por lo que he leído, parece que le atraca el vip a cualquiera a la primera, ya que hay varios testimonios de coleguitas al respecto.
Bueno, si es una Patty girl de medio tiempo , pues creo que era obvio que le entra al pelucheo sin hacerse mucho drama.
Pero como bien dice cofra parece que Lunita ya se está maleando con su servicio VIP,ya son muchísimos cofras que comentan que se la paran tanqueando y a la primera,con razón cuando voy dónde Paty y conversando con ella me dice que Lunita está de moda en su cubil,se ha vuelto una de sus engreidas junto a Danna Génesis y Aschly
Última edición: