Alguna vez has tanqueado a una kine analmente? Pelado y a cuales?

a cual kine tanqueaste analmente? A capella

• Votantes totales
    327
Hablar de tanquear pelado y sobre todo analmente es recordar a Dayana ex Crazy hot. Que buenos revolcones nos dábamos, la chama era insaciable, siempre queria mas y mas.. una vez nos fuimos a una discoteca y en pleno baño del bar nos metimos un polvo rapido de solo chupada y defrente anal a peluca, siempre queria anal, era muy adicta la flaca jajaja eran tiempos donde estaba loco. Después nos descubrieron y tuvieron que sacarnos, luego la continuamos en un telo por lince toda la noche. Buena punta era la chama.
Fuente de las fotos: internet
IMG_9288.png IMG_9289.png

Hablar de tanquear pelado y sobre todo analmente es recordar a Dayana ex Crazy hot. Que buenos revolcones nos dábamos, la chama era insaciable, siempre queria mas y mas.. una vez nos fuimos a una discoteca y en pleno baño del bar nos metimos un polvo rapido de solo chupada y defrente anal a peluca, siempre queria anal, era muy adicta la flaca jajaja eran tiempos donde estaba loco. Después nos descubrieron y tuvieron que sacarnos, luego la continuamos en un telo por lince toda la noche. Buena punta era la chama.
Fuente de las fotos: internet
Ver el archivos adjunto 2841401 Ver el archivos adjunto 2841402
Y que es de da chama bro sigue en Perú??

A la negra Danna. Rico orto de tremenda colocha, antes que se vaya le dejé su leche bien metido en el culote. Ya veníamos haciéndolo natural buenaso. Con sus respectivos exámenes antes obvio. Pero le gusté y cómo la follaba, así que le dejé su leche. Quizá vuelva algún día ella para un remember

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250508-092837.png
    Screenshot_20250508-092837.png
    924,2 KB · Visitas: 140
Yo me tanqueaba a una chibola morenita antes de pandemia, LinkedIn me la recomendo para contactarla,, así descubrí su nombre completo y su face :D

A todos los que tanquean analmente, no les ha pasado que es tanto el ajuste anal que casi no permite que eyacules bien? Como que el ano te ahorca mucho el ñaño y no deja que la leche salga.

A todos los que tanquean analmente, no les ha pasado que es tanto el ajuste anal que casi no permite que eyacules bien? Como que el ano te ahorca mucho el ñaño y no deja que la leche salga.
Si es exactamente lo que me pasa también pero aun sabiendo que eso pasará la areechera gana.

Tmr todavía no tengo esa experiencia de hacer anal sin poncho :c

en el universo no hay nada mas placer sexual q darle pelado analmente a una dama, por eso tambien hay harto brocoli q le gusta recibir

una sola vez y salí ganado con una infección urinaria. no vale la pena, el olor a culo me la baja. me quedo toda la vida con sexo vaginal pelado.

La cosa es que se hagan un enema

una sola vez y salí ganado con una infección urinaria. no vale la pena, el olor a culo me la baja. me quedo toda la vida con sexo vaginal pelado.
No a todas les huele a culo, yo nunca he tenido infecciones urinarias, pero a parte del morbo prefiero dar por el agujero tradicional quepor el *.

Siempre huele mal si les estas revolviendo el intestino, ni que se lavaran con sapolio. Otra cosa es qué tanta tolerancia tengas, si te da morbo de repente ni lo notas.

Última edición:
Bueno yo he tanqueado analmente pero solo a mis enamoradas no kines.
Ni loco tanquearia analmente a una puta es muy riesgoso en todo sentido.
Pero no niego que me gustaría mucho tener ese placer pero soy fuerte y me aguanto todo por mi integridad física.
Slds cofras ;):cool::)

Pues para el sexo anal, si no te gusta el locro embarrado al terminar, se tendría que limpiar el intestino, un laxante un día antes y previo al acto un enema para que esté limpio el recto.
La única a la que he tanqueado el ano era una amiga del trabajo con la que tuve una aventura de casi un mes, como le gustaba más ella por el atrás que por delante siempre estaba lista, y ya se preparaba un día antes para ir limpia, ya que le gustaba que se la meta por delante y detrás, y si no está limpia, ella se llevaba la peor parte.
Hay que estar muy desesperado para querer hacer eso con una línea, cuando muchas de ellas tienen una higiene precaria, pedir que se alisten para ti, solo para eso es porque te van cobrar de todo si día.

Siempre huele mal si les estas revolviendo el intestino, ni que se lavaran con sapolio. Otra cosa es qué tanta tolerancia tengas, si te da morbo de repente ni lo notas.
En mi experiencia personal como te digo he analizado kines y se a cuales es más probable que le huela y a otras que nunca me ha pasado. Supongo que se harán enemas. Ahora si me detengo a olerles el culo buscando olores y además si soy cristalito posiblemente huela algo y me de ansiedad :D. También depende del ni el de la kine, si se frecuenta pura conera pues que se puede esperar.

La semana pasada estube x lima limon .y esa puta peluchera de la mariela me puso a su amiga ..tubera full leche adentro a las 2 les e dado de alma a esas 2 perras lecheras .tengo 2 videos en un trio con ellas con creampie anal final a su amiga ...liko liko.
Su fono de mariela es ..9189904.............
Hola, completa El Numero xfa!

No lo hice con una kine directamente, con una amiga de curiosos, los primeros 10 minutos fueron de maravilla, porque no salió locro, y no había olores, fue un placer maximo, si hubiese terminado ahí hubiese sido una de las mejores experiencias, lamentablemente fui ambicioso, y un olor a culo y harto locro como para una familia salió, y me fui a la mrd

No sé siente nada casi. Siempre digo que en anal es para chipis. Incluso sea como sea el ano, solo ajusta en la entrada, y un rato hasta que está distendido. No hay ni la más mínima comparación con la vagina que se siente el ajuste en todos lados, y es incluso mucho más caliente.

Y como han dicho arriba, es más peligroso pelado. La caca siempre entra por el meato urinario y después orinas con dolor, la sangre. El olor a caca y demás

No lo hice con una kine directamente, con una amiga de curiosos, los primeros 10 minutos fueron de maravilla, porque no salió locro, y no había olores, fue un placer maximo, si hubiese terminado ahí hubiese sido una de las mejores experiencias, lamentablemente fui ambicioso, y un olor a culo y harto locro como para una familia salió, y me fui a la mrd
Jajajajajaja ami tmb me paso y la flaca me dijo ya ves eso querías jajajajajja qué kgue de risa ese día me embarre la pinga de caca

Atrás