kogami_scazer
Cabo
- 73
- 18
- 6
- Puntos de reacción
- 18
5 Years of Service
Tiene tema en el foro?Pucha me gustaría tanquear a Luna ex selene
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tiene tema en el foro?Pucha me gustaría tanquear a Luna ex selene
Y que es de da chama bro sigue en Perú??Hablar de tanquear pelado y sobre todo analmente es recordar a Dayana ex Crazy hot. Que buenos revolcones nos dábamos, la chama era insaciable, siempre queria mas y mas.. una vez nos fuimos a una discoteca y en pleno baño del bar nos metimos un polvo rapido de solo chupada y defrente anal a peluca, siempre queria anal, era muy adicta la flaca jajaja eran tiempos donde estaba loco. Después nos descubrieron y tuvieron que sacarnos, luego la continuamos en un telo por lince toda la noche. Buena punta era la chama.
Fuente de las fotos: internet
Ver el archivos adjunto 2841401 Ver el archivos adjunto 2841402
Si es exactamente lo que me pasa también pero aun sabiendo que eso pasará la areechera gana.A todos los que tanquean analmente, no les ha pasado que es tanto el ajuste anal que casi no permite que eyacules bien? Como que el ano te ahorca mucho el ñaño y no deja que la leche salga.
en el universo no hay nada mas placer sexual q darle pelado analmente a una dama, por eso tambien hay harto brocoli q le gusta recibirTmr todavía no tengo esa experiencia de hacer anal sin poncho :c
No a todas les huele a culo, yo nunca he tenido infecciones urinarias, pero a parte del morbo prefiero dar por el agujero tradicional quepor el *.una sola vez y salí ganado con una infección urinaria. no vale la pena, el olor a culo me la baja. me quedo toda la vida con sexo vaginal pelado.
En mi experiencia personal como te digo he analizado kines y se a cuales es más probable que le huela y a otras que nunca me ha pasado. Supongo que se harán enemas. Ahora si me detengo a olerles el culo buscando olores y además si soy cristalito posiblemente huela algo y me de ansiedadSiempre huele mal si les estas revolviendo el intestino, ni que se lavaran con sapolio. Otra cosa es qué tanta tolerancia tengas, si te da morbo de repente ni lo notas.
Hola, completa El Numero xfa!La semana pasada estube x lima limon .y esa puta peluchera de la mariela me puso a su amiga ..tubera full leche adentro a las 2 les e dado de alma a esas 2 perras lecheras .tengo 2 videos en un trio con ellas con creampie anal final a su amiga ...liko liko.
Su fono de mariela es ..9189904.............
Tmr todavía no tengo esa experiencia de hacer anal sin poncho :c
Jajajajajaja ami tmb me paso y la flaca me dijo ya ves eso querías jajajajajja qué kgue de risa ese día me embarre la pinga de cacaNo lo hice con una kine directamente, con una amiga de curiosos, los primeros 10 minutos fueron de maravilla, porque no salió locro, y no había olores, fue un placer maximo, si hubiese terminado ahí hubiese sido una de las mejores experiencias, lamentablemente fui ambicioso, y un olor a culo y harto locro como para una familia salió, y me fui a la mrd