Alguna vez se la han metido calato a una kine?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Killer69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sin jebe siempre gusta mas ami parecer x eso me gusta buscar caletas chibolas k no se dediken al kineo asi encontre una chibola kedamos en 150 nos kedamos 3 horas con sus chelas encima y fueron buenos polvos todo sin jebe bien mañosa resulto la chobola en chelas

Penetrar sin condon a una prostituta nunca, si se deja contigo se dejara con cualquiera.

Desde que ofrece sus servicio sexuales a cambio de un monto económico es una kine, así diga que necesita el dinero para X cosa.

Así como tu viste el aviso y la llamaste, debe haber otros que hicieron lo mismo y seguramente también pelado.

Una vez a una chibola de 19 anños que me encontre en badoo. Necesitaba dinero y le pague 150 soles, nos encontramos en san miguel y entramos a un telo atras de maestro y me olvide de comprar los condosritos de lo palteado que estaba.
Se lo dije y me dijo que asi nomas, como luego de los besitos con lengua y paleteos estabamos arriolas,me fui defrente. La flaca no era kine, era estudiante que necesitaba dinero (segun ella). Esa fue la unica vez que tire sin forro con desconocida. no se si cuente como kine

Desde que ofrece sus servicio sexuales a cambio de un monto económico es una kine, así diga que necesita el dinero para X cosa.

Así como tu viste el aviso y la llamaste, debe haber otros que hicieron lo mismo y seguramente también pelado.

bueno, ya me hice el test y estoy clean.

Por algunos seres que aceptan cachar sin poncho es que las ETS se expanden por todos lados. El VIH es lo más grave que te puede dar pero no es algo común. Existen otras ets no mortales muy comunes de las que no te puedes curar nunca, como el VPH. Si no lo hacen por uds háganlo por sus futuras esposas.

En otros paises se ha extendido desde hace años el oral a pelo, y ya se habla de un fuerte incremento de ITS. En Argentina, por descuido la flaca ya me lo estaba haciendo asi, y fue tal el susto que me bajó las revoluciones. Cada quien es libre de suicidarse si quiere. Pero no pongan en riesgo a los demas, sobre todo a sus parejas actuales o futuras. Saludos y si putear quieren, usar condon para todo intercambio de fluidos deben.

Todos tienen eso muy clato k tirar a pelo hacerle la sopa dejar k te la chupe a pelo hasta besar a una kine puede traer alguna enfermedad
Hay algunos k las sopean y luego se las meten con jebe digo no swria el mismo rieso si ya sopeas ala kine
Ahora ya esta mas de moda k la kine haga sexo oral sin pre es como un plus para jalar cliente tambien es un riesgo
Pwro defibitivamente cachar pelado es mas rico ps en lonpersonal cuando uso jebe aveces si me vaceo solo si estoy bien arrecho en cambio sin jebe es mas rapido

Yo siempre la he metido con poncho, pero leyendo a los Cofras que dicen que normal tiran pelado, ya hasta miedo me da aunque sea usando el poncho, sin han contagiado eso se hace una cadena interminable!!

Recuerdo que en un night de la zona este había una kine siliconada, alta teñida de rubia, que era bien jodida y exquisita para el kineo pero que en algún momento se volvió un vicio frecuente... alguna vez la recogi en la mañana del night y ella pagó el Telo y nos fuimos a tirar gratis...
Un Domingo me llamó, nos fuimos a un Telo, y entre manoseos, dedeo, mamada de tetas, sin pensarlo ya se la había metido; nos mandamos un terrible polvazo y recuerdo que hasta la llené esa vez...

No sé que será de su vida, en ese tiempo yo tenía por ahí unos 19 años, la vida era sencilla... Ha pasado ya más una década y hoy por hoy no se qué será de su vida; nunca más se la meti a peluche a una kine, salvo este año a una masajista, pero casada, con hijos, y de esas "señoras de su casa"

...encuentro más riesgo en tirar a pelo con una de esas mocosas pendejitas de alguna discoteca o cosas así, por muy "universitarias pituquitas" que parezcan, que se te pegan porque te ven bien vestido, separando voz y llegando en un Mercedes, te acaban pegando alguna venérea... Tremendas pendejas!

Hermano con todo respeto sano nica estas.

Aquí se paga por donde se peca

Tarde o temprano te vendra una ets si sigues con esa actitud y comportamiento

Kines a pelo :

Pantera neftis hace años

Ashly o venus

Yayita

Y otras malcriadas de san Borja vedettes cacheras

Hiv limpio aunke no me libre del bendito papiloma.

Slds

Estoy viendo este tema si tambien le he dado a pelo a varias kines sin condon y como soy de trujillo aqui va las que les di algunas:

La kine Tania una milf cuarentona conocida en el prostibulo el quinto patio en el lo hicimos muchas veces sin condon con creampie osea vaceada dentro de la concha. La kine Sasha una joven piurana del prostibulo la colonial de trujillo tambien lo hicimos sin condon con creampie vaceada dentro de la concha en el 2011. La kine Luna una milf treintona joven rubia con su plata del night club Deseos bien rica ella siempre paraba en el local con leggins negro y top negro esta me garro ley siempre sin condon con creampie vaceada dentro de la concha hasta me dijo que estaba embarazada de mi pero nica eso fue en el 2012. La kine sofia una milf treintona chiclayana del Quinto patio tambien sin condon con vaceada dentro de la concha de ahi se fue a su cuidad y no supe nada de ella. De ahi deje un tiempo hasta que me comi despues a la kine Graciela del prostibulo la colonial de trujillo y a la kine Alejandra una milf piurana en el 2018 tambien peladito con vaceada dentro de la concha hasta que se fueron y me hice los examenes de ets y vih afortunado soy estoy limpio asi que soy mas cuidadoso ahora y actualmente me estoy comiendo a una kien ecuatoriana linda blaquita y rubia de nombre karlita del Quinto patio sin condon ya que esta en trujillo asi que queds seguir disfrutando de ella mientras se pueda.

Hermano con todo respeto sano nica estas.

Aquí se paga por donde se peca

Tarde o temprano te vendra una ets si sigues con esa actitud y comportamiento

Kines a pelo :

Pantera neftis hace años

Ashly o venus

Yayita

Y otras malcriadas de san Borja vedettes cacheras

Hiv limpio aunke no me libre del bendito papiloma.

Slds
Con todo respeto hermano si estoy sano claro que hay riesgo y este tema es para decir lo que se pregunta y he pecado muchas veces y soy conciente de esto asi que lo tomare en cuenta tu comentario pero no asegures que no este sano y pase hace dos meses mis examenes medicos y si estoy bien y tampoco deseo abusar de la suerte asi q es cuestion de uno y eso que pones de ashley o la pantera neflis nunca me atendie con ellas solo con dos kines que han sido de lima y fue con proteccion por eso que este libre de pecado q tire la primera piedra.

Última edición:
Una kine nica ps porbeso bisco chibolas caletas k salen aveces x necesidad y de ahy desaparecen
No desaparecen..vuelven al ruedo ..y te buscara y si tú no puedes..lo hará con otro (sin jebe) y cuando ese no puede te volverá a buscar y lo harán sin jebe...eso de las caletas es más peligroso aún

Uno aprende a golpes. Uno no se da cuenta hasta q sucede ahi recien tomé cartas al asunto.

Recuerde cofra q para ellas solo nos ven como un billete, no les importa nada ni mucho menos la salud de uno. Solo el billete.

El dia q tengas familia e hijos, o esposa, q de verdad te quieran, te vas a dar cuenta de que son unas pirañas.

Slds cofra use condorito.!

Esos burdeles son focos de infección.

Con todo respeto hermano si estoy sano claro que hay riesgo y este tema es para decir lo que se pregunta y he pecado muchas veces y soy conciente de esto asi que lo tomare en cuenta tu comentario pero no asegures que no este sano y pase hace dos meses mis examenes medicos y si estoy bien y tampoco deseo abusar de la suerte asi q es cuestion de uno y eso que pones de ashley o la pantera neflis nunca me atendie con ellas solo con dos kines que han sido de lima y fue con proteccion por eso que este libre de pecado q tire la primera piedra.

El que se mete de putero sabe o acepta los riesgos que esta practica trae.

Estimados aqui solo comentar o decir si se la metieron sin jebe a una kine.

Veo mucho post de porque si o no, eso no viene al caso.

Ya dejen de golpearse el pecho o de acusar.

Toda la razon cofra el tema es si se lo metieron calato a una kine no es si esta bien o mal hacerlo incluso unpekeño relato del encuentro sin jebe .....
Bueno hace unos dias tuve un encuentro con uan flaca caleta la pulsee x face y llego estaba bonita chibola asi k fuimos al telo y la vi arrechita keria meterselo a pelo asi k le hice un sopon y subiendo para clavarla me dice k me ponga pre pero le pedi metwrsela asi solo un rato accedio y lo hicimos a pelo dos polvos

Lo mismo me pasó con una principiante...no sabia ni poner el poncho....así que le dije mejor vamos a la ducha....y ahí le hice que me la mamara a pelo...la voltie...y como haciendo el además de gritarle el culo poco a poco entro la vaina.
.y ya para que todo fue natural a partir de eso.....ahora ya se retiro....pero aún la llamo cuando tiene tiempo....es muy bonita de face y de cuerpo también.

Eso me pasa con novatas k recien salen supingo como no estan acostumbradas una ves k se arrechan se olvidan del jebe se dejan llevar

Atrás