Rompeculos2000
Sargento
- 183
- 85
- 10
- Puntos de reacción
- 85
6 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Exacto! yo lo hice una vez y espero sea la ultima jajaUna kine nica ps porbeso bisco chibolas caletas k salen aveces x necesidad y de ahy desaparecen
Una vez a una chibola de 19 anños que me encontre en badoo. Necesitaba dinero y le pague 150 soles, nos encontramos en san miguel y entramos a un telo atras de maestro y me olvide de comprar los condosritos de lo palteado que estaba.
Se lo dije y me dijo que asi nomas, como luego de los besitos con lengua y paleteos estabamos arriolas,me fui defrente. La flaca no era kine, era estudiante que necesitaba dinero (segun ella). Esa fue la unica vez que tire sin forro con desconocida. no se si cuente como kine
Desde que ofrece sus servicio sexuales a cambio de un monto económico es una kine, así diga que necesita el dinero para X cosa.
Así como tu viste el aviso y la llamaste, debe haber otros que hicieron lo mismo y seguramente también pelado.
Estoy viendo este tema si tambien le he dado a pelo a varias kines sin condon y como soy de trujillo aqui va las que les di algunas:
La kine Tania una milf cuarentona conocida en el prostibulo el quinto patio en el lo hicimos muchas veces sin condon con creampie osea vaceada dentro de la concha. La kine Sasha una joven piurana del prostibulo la colonial de trujillo tambien lo hicimos sin condon con creampie vaceada dentro de la concha en el 2011. La kine Luna una milf treintona joven rubia con su plata del night club Deseos bien rica ella siempre paraba en el local con leggins negro y top negro esta me garro ley siempre sin condon con creampie vaceada dentro de la concha hasta me dijo que estaba embarazada de mi pero nica eso fue en el 2012. La kine sofia una milf treintona chiclayana del Quinto patio tambien sin condon con vaceada dentro de la concha de ahi se fue a su cuidad y no supe nada de ella. De ahi deje un tiempo hasta que me comi despues a la kine Graciela del prostibulo la colonial de trujillo y a la kine Alejandra una milf piurana en el 2018 tambien peladito con vaceada dentro de la concha hasta que se fueron y me hice los examenes de ets y vih afortunado soy estoy limpio asi que soy mas cuidadoso ahora y actualmente me estoy comiendo a una kien ecuatoriana linda blaquita y rubia de nombre karlita del Quinto patio sin condon ya que esta en trujillo asi que queds seguir disfrutando de ella mientras se pueda.
Con todo respeto hermano si estoy sano claro que hay riesgo y este tema es para decir lo que se pregunta y he pecado muchas veces y soy conciente de esto asi que lo tomare en cuenta tu comentario pero no asegures que no este sano y pase hace dos meses mis examenes medicos y si estoy bien y tampoco deseo abusar de la suerte asi q es cuestion de uno y eso que pones de ashley o la pantera neflis nunca me atendie con ellas solo con dos kines que han sido de lima y fue con proteccion por eso que este libre de pecado q tire la primera piedra.Hermano con todo respeto sano nica estas.
Aquí se paga por donde se peca
Tarde o temprano te vendra una ets si sigues con esa actitud y comportamiento
Kines a pelo :
Pantera neftis hace años
Ashly o venus
Yayita
Y otras malcriadas de san Borja vedettes cacheras
Hiv limpio aunke no me libre del bendito papiloma.
Slds
No desaparecen..vuelven al ruedo ..y te buscara y si tú no puedes..lo hará con otro (sin jebe) y cuando ese no puede te volverá a buscar y lo harán sin jebe...eso de las caletas es más peligroso aúnUna kine nica ps porbeso bisco chibolas caletas k salen aveces x necesidad y de ahy desaparecen
Con todo respeto hermano si estoy sano claro que hay riesgo y este tema es para decir lo que se pregunta y he pecado muchas veces y soy conciente de esto asi que lo tomare en cuenta tu comentario pero no asegures que no este sano y pase hace dos meses mis examenes medicos y si estoy bien y tampoco deseo abusar de la suerte asi q es cuestion de uno y eso que pones de ashley o la pantera neflis nunca me atendie con ellas solo con dos kines que han sido de lima y fue con proteccion por eso que este libre de pecado q tire la primera piedra.