Luisc7
Oficial
- 202
- 168
- 37
- Puntos de reacción
- 168
6 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No hasta el momento, pero si la llene a una kine, sucedio que la leche se desbordo de la base del condon
alrededor de su conchita, ella se asusto, me dijo ya me llenastes, ... yo me dije ptm.... y ahi mismo me dijo dame para la pastilla, sali librado.
Jajajajajjajajajja..... a ver cofra, escribi muy rapido... asi que en orden lo escribo, sucede que termine de bombear toda la lactosa, me quede hechado encima de la kine, ella no protesto, ahi la comenze a besar, y ya mi pieza comenzo a ponerse flacido y a parte que la conchita de la kine apretaba un poco, este apreton fue que hizo mas la flacides, apriete mi pene con el condon puesto y se rebalso la leche, del borde del condon, pero de todos modos, con la mano agarre la base del condon, para evitar que se quede el condon, en la vagina de la kine, como estaba caliente, no me di cuenta, la kine seguia hechada en la cama, cuando me levante, no se como ella siente un liquido frio en su ano, (era invierno) y se dio cuenta que su vagina esta mojada y viscosa por la leche, ahi brinco del susto, reviso el condon, y me dice, ya me llenastes, ahi me dije ptm, le digo....como?.... ella dice, se salio el semen y ya me llenaste, y de arranque me dice dame para la pastilla, le di 20 soles y me fui, y quedo en la anecdota ps. Saludos cofras.Jajajajaja como q la leche se desbordo del condon?? Estabas arrechazo y llenaste toda la punta del condon?? Jajajajaja ala mrd, nunca m ha pasado eso. Debes haber botado medio litro de semen ese día jajajajaja
Jajajajajjajajajja..... a ver cofra, escribi muy rapido... asi que en orden lo escribo, sucede que termine de bombear toda la lactosa, me quede hechado encima de la kine, ella no protesto, ahi la comenze a besar, y ya mi pieza comenzo a ponerse flacido y a parte que la conchita de la kine apretaba un poco, este apreton fue que hizo mas la flacides, apriete mi pene con el condon puesto y se rebalso la leche, del borde del condon, pero de todos modos, con la mano agarre la base del condon, para evitar que se quede el condon, en la vagina de la kine, como estaba caliente, no me di cuenta, la kine seguia hechada en la cama, cuando me levante, no se como ella siente un liquido frio en su ano, (era invierno) y se dio cuenta que su vagina esta mojada y viscosa por la leche, ahi brinco del susto, reviso el condon, y me dice, ya me llenastes, ahi me dije ptm, le digo....como?.... ella dice, se salio el semen y ya me llenaste, y de arranque me dice dame para la pastilla, le di 20 soles y me fui, y quedo en la anecdota ps. Saludos cofras.
En estos tiempos de cuarentena estabamos fregados y como mis ecuatorianas fugaron a su pais por esto de la pandemia que quede solo pero me antes de ayer me atendi con una kine independiente cacera milf de nombre Kristell en trujillo bien rica tia rubia cuaretona blanca tetona y culona y le meti un buen floro dije para hacerlo todo sin condon y me acepto fue un rico sexo ya no aguantaba mas sin cachar y esta tia ya me conoce y cacha rico y le hice el amor como si fuera su marido haciendole varias poses ver ese culazo blanco que me excitaba al maximo ya despues estando encima de ella dando besos intensos y caricias estando en misionero mordiendo sus deliciosas tetas mientras ella gemia fuerte y ya me pedia que le llene la leche dentro chocaba mi pinga hasta dentro se su critoris y no pude aguantar mas y le llene de leche la concha dejando mis millones de espermatozoides dentro de su rica vagina grito como una loca cuando lo sintio mi leche caliente waoo gimiendo de excitacion hay si rico papi que calienteee tu leche diciendome waoo ya que soy fanatico del creampie me gusta eyacular dentro de las conchas de las mujeres y nos hechamos conversando de todo en la cama y ella se pone a besarme charlando un rato mientras le tocaba su peladita saliendo y escurriendo mi leche que la arrechura me gano de nuevo y le volvi a meter la pinga y le deje la otra llenada dentro de la vagina y salio harto esperma que la concha de la tia excitadisima salia de ella que sensancion mas rica porque ella me decia mi amor tu si que votas harta leche claro mi amor que despues dos meses que cacho y a pelo todavia a esta Milf que la extrañaba tanto hace un año wao de ahi nos duchamos y le pago su hora en si me quede casi hora y media porque ya no aguantaba mas estar sin cachar y claro hubo higiene y limpieza lleve mi jabon champoo y alcohol en gel y toalla propia en el hotel que si estaba funcionando ese dia y nos vestimos y salimos los dos bien cariñosa la tia se despidio de mi con un beso intenso y a su casa porque tenia ella su negocio de comida que administraba su hijos adolecentes en fin se que es pecado esto en estos tempos pero hay que gozarlo mientras se pueda claro cuidado.
Si eres de trujillo al privado.Y EL NUMERO PAPU?
Ese relato de la tía es más falso que billete de 5 soles... Si gusta puede revisar este foro y en HDL donde mencionan su mal servicio de esa vieja... Si tiene un culazo y es blanca pero su atención es mala... Y nica se dejaría cachar a pelo si incluso varios Cofras se han quejado que la tía no se quita la mascarilla durante el servicio ya con eso te digo todo, saludos CofraY EL NUMERO PAPU?
amigaso ayudarías con algunas nuevas para la gente jajajaSolo con jovencitas q son nuevas en el bussines,ahí si pelado Riko con venida dentro sin q se den cuenta, a veces ellas me dicen q no terminé dentro pero es casi imposible ya en la arrechura uno no se puede controlar, x eso me da miedo q alguna salga embarazada y tenga al nene, ya q me daría un sentimiento de culpa pero ya se convirtió en un vicio,mí casera me trae de vez en cuando nuevecitas q no se dedican a esto sino q tienen un problema del momento como la enfermedad de un familiar o completar el pago del ciclo de la universidad o instituto, algunas son tan nuevas q no saben cuánto cobrar o incluso no saben q el anal es adicional y no cobran, tampoco cobran cuando lo hacen a pelo,piensan q es parte del servicio,la mami no las adiestra bien ya q son pasajeras,cachueleras, porsiaca siempre le pido q me enseñe su dni solo su foto ya q no vaya ser q se cole una menor de edad,ahí si con eso no voy en vainas ya q tengo sobrinas de esa edad y no me gustaría q se aprovechen de ellas siendo menores, solo+18, pero es rikisimo tener sexo así ya q las nenas no saben tirar entonces haces la del Maestro,no son lobas, no me pidan el número de la mami x interno ya q aún no sabe del foro,no quiero cagarla y q la estén molestando, le voy a pedir permiso si es q quiere q su número sea publicado
OK cofra se respeta pero si la mami te da el visto bueno de publicar su fono xfa me lo pasas x inboxamigaso ayudarías con algunas nuevas para la gente jajaja
a una venezolana de PDP, no se la meti calato, pero el jebe re rompio sin q nos dieramos cuenta y al botar todo pues eyacule dentro de ella, se chorreo y poota pa q no haya roche a la flaca le di su propina para q se compre su pastilla. ella no se molesto, de verdad q para los 2 fue sorpresa, me pregunto si yo estaba sano y le dije q si, le pregunte lo mismo a ella y me dijo q tambien estaba sana
Y mucho te va a decir “sí , tengo sifilis, vph y más infecciones”... lo mejor en esos casos es hacerse una prueba de sangre después para detectar posibles problemas de salud.