Alguna vez te cachaste mas de 2 putas un mismo dia

Si. Bonny, Yamilita y una colombiana. Las dos primeras en hotel y la tercera en su depa.

Ufff un monton de veces en telos o en algun nigth en Lima o provincia

Hace unos once años atrás, me aloje en el hostal El Jardin, cuando todavía no estaba tan maleado, y desde las 11am me tiré a la primera kine, luego antes del almuerzo me tire a otra kine, y después de almuerzo me tiré a la tercera, estaba más carretón ese día. Aquellos años el hostal no te hacía chongo cuando subías a más de una kine durante tu estancia.

Si claro. Donde la señora patty jejeje. Me cache a kenita y de ahi me cache a camila.

Muchas veces, uno de joven tiene el vigor para hacerlo y tenia los medios

Si yo tmb igual hace como 5 años atras ... pero fue xk a una caleta k tenia un rico culo le estaba jodiendo para tirar un sabado y me decia k no iba a poder k no iba a poder y entonces opte x llamar a una agencia pedi una flaca me la tire me dejo medio trapo y justo terminando y la flaca ya llendose me escribe mi caleta diciendo k si hiba a poder y k ya estaba x lince.... puxa dije k hago estaba medio cansado pero no iba a desaprovechar tremendo culazo .. asi k opte x pagar el adicional y sacar fuerzas de flakeza, subio y le sake la mierrrrr.... como estaba mas joven nose como aguante jajaja ya no lo he vuelto hacer hasta ahora!!!

Siempre que viajó a provincia me meto una seguidilla de 2 a 3 polvos en un tiempo de 2.5 a 3 horas. En provincia uno de mis antros favoritos es el Bahía Rosa de Trujillo.

Ahora ultimo la estaba haciendo. Entraba una, le aplicaba, se iba, descansaba un rato y llamaba a la siguiente. Maximo dos. No he hecho la prueba con 3 pero creo que a la tercera ya no le daria como es debido a menos que descanse mas rato. Aunque con dos me doy por bien servido, la verdad.

Última edición:
Si en las Cucardas a 3 Kines.
Que equivale a 350 soles (entrada y taxi 50 soles y 100 y 100 y 100 soles, ojo que esa es la epoca donde llegaron buenas Kines tipo Asia Pamela Valery y hasta la bordamalo) y eso es lo que gastas en una (1) Chica de NC Top 69.

Por eso no pagaría mas de 350 soles por una Kine de NC Top

Si
En una tarde a Nour y a Zali

Bueno claro q si, muchas veces, la gente del foro es cachera, creo q la mayoría q va a un burdel lo ha hecho y lo hace ( sale mas barato) , incluso cuando t hospedas y llamas una flaca, aunque el costo es mas alto pues min9mo serán 300 soles , eso si coges la hora comleta con 2 , o serán máximo 3 flcas, eso si pagas un cuarto de unas 4-6 horas , en los spa también , creo q el tema es muy obvio , casi todos lo hemos hecho

Si... casi siempre es mi rutina... he llegado hasta tres en una tarde.... rico csm

En el olvido una vez fui con unos amigos y por hacerme el cachero me folle a 3 putitas.

Estimados buenas noches, en referencia a este tema, puedo compartir con uds recuerdos maratónicos de placer desde la mañana hasta la tarde, es decir desayuno, almuerzo y lonche; casi siempre post tranca:

- Local Violeta en Jesús María (ambos locales) y La Marina
- Local de Jessica en Ignacio Merino y el local que quedaba al costado de una Cevichería conocida
- Cucaradas
- Michael y 3 amigas de la cuadra 19 de Petit Thouars en el hotel el Cisne
- Hospedado en el hotel Risso una madrugada llame a 4 chicas de los anuncios del Trome Kassandra si no más recuerdo una tras otra
- Local al frente del Hospital Santa Rosa en Pueblo Libre, un sábado con las cinco que atendían; tragos, bailes, todos calatos.

Las kines de antaño tenían otra predisposición, no se invertia mucho; los agasajos eran con tragos, comida y nada de pagos extraordinarios.

Cómo en el fútbol, los jugadores de antaño eran más técnicos con el balón; igual las kines eran más entregadas y vivían el encuentro cuerpo a cuerpo.

Por supuesto. Allá por San Miguel cuando me atendía con Raiza...luego al irse esperaba a que llegara Andrea. Palta en el hotel pues no permitían eso. Aquellos tiempos. Ahora hago tríos

cada vez que voy al troca, a las cucas o a las conejas siempre me tiro mis dos polvos minimo.

Sí primero me atendí con una veneca le di más duro pero no acabé en la hora, se llamaba Faviola, y de ahí llame a la pucallpina thairy y ahí si le di toda la lechecita en su cara. El lapso de atención fue de dos horas aprox con la primera me atendí de 3 a 4 y con la charapa de 6 a 7. Buenos polvos

claro pe...cuando estaban mas accesiblkes precio justo y bien ricas pe..ahora cualquier moticuco o viejita te quiere cobrar caro como buena pe..

Cuando viajo a provincia, con los compañeros de trabajo vamos a los burdeles y ahi es barato y me he llegado a atender con 3 kines, unas tras o otra, tras otra.

Atrás